Foro / Maternidad

Hipo fetal

Última respuesta: 5 de septiembre de 2008 a las 23:11
L
lizica_8576356
17/3/05 a las 21:00

Saben que se siente cuando le da hipo al bebe, tengo 27 semanas y a veces siento como golpesitos chiquitos y seguidos por largo rato, sera hipo? será malo? alguien sabe algo sobre esto? les agradecería mucho la información.

Gracias...

Ver también

U
uliana_6335046
17/3/05 a las 21:14

No estoy segura
hola nadiamary, la verdad es k yo yevo unos dias preguntandome lo mismo, el otro dia estaba sentada de lado en el sofa y creo k sin exagerar estuvo como 20 min dando pataditas y de manera demasiado ritmicas.Claro k tener hipo durante 20min....no se yo. La verdad es k me gustaria saber exactamente como son los movimientos producidos por el hipo. Siento no haberte ayudado, la verdad es k te escribia pk tb tenia la misma pregunta
Besos, Faby+Ethan 34+1

L
lizica_8576356
17/3/05 a las 21:25
En respuesta a uliana_6335046

No estoy segura
hola nadiamary, la verdad es k yo yevo unos dias preguntandome lo mismo, el otro dia estaba sentada de lado en el sofa y creo k sin exagerar estuvo como 20 min dando pataditas y de manera demasiado ritmicas.Claro k tener hipo durante 20min....no se yo. La verdad es k me gustaria saber exactamente como son los movimientos producidos por el hipo. Siento no haberte ayudado, la verdad es k te escribia pk tb tenia la misma pregunta
Besos, Faby+Ethan 34+1

Si asi me pasa a mi
he buscado en el internet, dice que no es malo que es normal y hasta que es un signo de que tienen buena salud, pero nada dice sobre que es lo que se siente o como se puede interpretar esto.

Ojala que alguien nos pueda ayudar.

A
aidee_6988829
17/3/05 a las 21:27

Es normal
muchas veces me paso con mi primer hijo, tambien le daba hipo, es muy normal asi como tambien se chupan su dedito, ya dentro de una se empiezan a sentir y escuchar por eso es muy importante hablarles y hacerlos sentir bien.
y cuando empiezan a patear mas grandes hay eso si que duele, pero todo es normal no hay de que alarmarse.

A
an0N_601560499z
5/9/08 a las 23:11

Tambien siento lo mismo y estoy de acuerdo contigo
HOLA NADIAMARY...MIRA YO EN ESTOS MOMENTOS TENGO 29 SEMANAS DE GESTACION APROXIMADAMENTE. PRECISAMENTE DESDE HACE DOS VARIOS DIAS HE VENIDO SINTIENDO LA MISMA SENSACION QUE TU DESCRIBES Y TE JURO QUE ME ASUSTE UN MONTON. LLAME A MI DOCTOR, Y ME PUSO UNAS AMPOYAS, PERO CREYENDO EL QUE PODIA SER INFECCION, PUESTO QUE SENTIA TAMBIEN DOLOR. EL CASO FUE QUE HASTA ME INYECTE ALGO PARA ESO. MI ABUELA ME RECOMENDO QUE NO ME PREOCUPARA PUESTO QUE ESOS GOLPESITOS CONSTANTES PUEDEN Y AHORA ESTOY SEGURA DE QUE ES HIPO QUE LE DA AL BEBE LO CUAL ES ALGO ABSOLUTAMENTE NORMAL Y MUESTRA VITALIDAD Y BUEN DESARROLLO EN SUS PULMONSITOS. ASI QUE NO TE PREOCUPES...ESPERO QUE ESTES BIEN Y CUIDA BASTANTE A TU BEBE.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir