Foro / Maternidad

Hipo todos los dias

Última respuesta: 5 de julio de 2007 a las 16:05
Z
zhu_5181241
2/7/07 a las 22:44

Hola!

A Mark le agarra hipo todos los dias, a veces hasta dos veces por dia. Normalmente a eso de las 10 de la noche (ahora esta con hipo jiji)
Pobrecito, me da pena, con lo feo que es tener hipo y encima la boca se le debe llenar de liquido!
Besos,
Caro y Mark 29, 3 semanitas.

Ver también

J
jeane_6199924
3/7/07 a las 11:35

Hola
La verdad que en mi caso no le noto a mi niña el hipo cada día,pero si te puedo decir que a una de mis sobrinas cada día a la misma hora le daba, así que te entiendo.

Muchos besos a todas las mamis.

Eli+Noa (30+5)

S
suzana_8625753
4/7/07 a las 13:32

A mi tambien me pasa!!!
Lo he notado hace tres o cuatro dias, sobre las 11 de la noche mas o menos, a la beba la entra el hipo, que gracioso, sabia lo que era, porque en mi anterior embarazo me pasaba lo mismo, y si mal no recuerdo creo que fue sobre la semana 28, ahora estoy de 30.
Besitosssssssssss

D
diana_8413033
4/7/07 a las 15:45

Hola carolina
No te preocupes porque le dé hipo a tu niño, porque es bueno. De ese modo estimulan el diafragma y los pulmones que se preparan para cuando nazcan y así poder respirar. El hipo es bueno cuando están en la barriga.

Besos.

Belén + Pablo (30+5)

A
an0N_611594599z
5/7/07 a las 16:05

Ademas le dura.......
Hola! te cuento que mi bebe tiene como dos semanas igual con hipo mínimo una ves al día y como dices tu a veces hasta dos, pero lo que me da mas cosita que el hecho de que le de hipo es que le dura muchísimos minutos, de verdad por lo menos unos ocho, que a mi se me hacen eternos y a el.... bueno pobres, pero tranquila porque estuve averiguando es muy normal y además es necesario para su desarrollo, lo único es como no tienen aire dentro de la barriguita pues no emiten sonido.
Saludos,
Domi y André

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir