Foro / Maternidad

Vuestro bebes tienes mucho hipo????

Última respuesta: 29 de mayo de 2008 a las 20:28
C
cruz_6298320
28/5/08 a las 14:54

HOla chicas voy de 32 semanas y mi bebe tiene muchisimo hipo,es normal? vosotras tb lo notais,a veces tienes hasta dos tres veces al dia,haber si alguien me dice algo,muchas gracias.Estela+Alex+(Alejandra 32sem)

Ver también

L
lidiia_8540426
28/5/08 a las 18:35

A mi me pasa igual
Hola!!

A mi peque le pasa lo mismo, nosotros estamos de 34+3 y tanto mi marido como yo hemos llegado a la conclusión de que nuestro peque es un gloton!!! sobretodo le pasa cuando acabo de comer, pero a veces no tiene porque!! Ademas como esta con la cabecita hacia abajo es un poco incomodo porque se nota por la zona de la pelvis ( un poquito hacia al lado ). Antes me preocupaba pero la verdad es que le he quitado bastante importancia.... pero somos futuras mamis asi que nuestra obligación ahora es preocuparnos por todo!!! esta semana mi preocupación es no chafar al peque mientras duermo... es que boca arriba no aguanto y ahora solo puedo dormir de lado, pero me da la sensación de aplastarlo ( jajaja pero él se defiende ) porque si no esta comodo me suelta una buena patada!!! mira mira, hablando de hipo, mientras escribia me he tomado un baso de agua y le esta dando un poco de hijo jajaja!!!

Bueno guapa un beso a todas que me enrollo mucho y cualquier cosa que querais explicarme no dudeis en enviarme un privado!!!!

Mani2211

A
an0N_583100599z
29/5/08 a las 17:52

El mio tambien tiene mucho hipo
Se lo comente a la matrona, y me dijo que es normal, lo que pasa es que hay madres que apenas se lo notan y otras que lo notan mucho como es nuestro caso, pero que es normal y es señal de que el bebe va bien.
No te preocupes!!

Un besito!!

Ianme 34+3

J
johara_6003193
29/5/08 a las 20:28

Holaaaa...
Creía k era la unica, pero no, si yo tengo tmb 32 semnas y desde el Martes he notado k mi bb le da hipo unas 2 ó 3 veces durante el día, y le dura kmo unos 5 minutos o mas, esperemos k sea normal, yo mañana tengo cita kn la gine y le pregunto, un beso...

Brenda+Diego 32+5

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir