Foro / Maternidad

Hipotiroideas

Última respuesta: 2 de mayo de 2007 a las 19:07
N
nehal_6388575
6/2/07 a las 9:54

Chow no estamos mayores......

pero jo lo k cuesta ,a mi me pasa lo k a ti este mes,
estoy en el dia 20 de mi ciclo,y el 18 fui al baño y al limpiarme¿¿¿¿SORPRESA???manchita marron de aviso de warry,joe,y ayer manche ya no tan marron ,era mas rosa,hoy ya no he manchado ,y mi tempe sigue alta,mas k ayer incluso,no lo entiendo no me tiene k venir hasta el 12 o el 13 de febrero,ovule +- el 30de enero.Tendre k adelantar la visita al gine o me volvere locaaaaaaaa.gracias y besitos.Ainnnnssss k agonia.Ponte guena de ese gripazooooo

Ver también

N
nehal_6388575
6/2/07 a las 11:06

No se caigaaaaaaaaaaa
ESTO ESTA MUY PARAITOOOO

Y
yerma_8701826
6/2/07 a las 11:09

Muchas gracias
Bueno, me habéis tranquilizado un poco. Además, tampoco es tan grave ¿no? Aunque eso de tener que tomarte una pastillita todos los dias... no sé yo! Si la pildora ya me parecía un coñazo y la dejé de tomar porque se me olvidaba día si día tambien no quiero ni imaginarme esto!! ufff. Bueno, ya he pedido cita con el endocrino y a ver que me cuenta, supongo que me tendrán que hacer más pruebas. Por cierto, he estado mirando en Internet y más bien yo tengo los síntomas del hiper no del hipo... palpitaciones, nerviosismo, estoy muy flaca, etc. Qué raro ¿no? se lo consultaré el endo también.

I
isora_5825541
6/2/07 a las 12:12
En respuesta a nehal_6388575

Chow no estamos mayores......

pero jo lo k cuesta ,a mi me pasa lo k a ti este mes,
estoy en el dia 20 de mi ciclo,y el 18 fui al baño y al limpiarme¿¿¿¿SORPRESA???manchita marron de aviso de warry,joe,y ayer manche ya no tan marron ,era mas rosa,hoy ya no he manchado ,y mi tempe sigue alta,mas k ayer incluso,no lo entiendo no me tiene k venir hasta el 12 o el 13 de febrero,ovule +- el 30de enero.Tendre k adelantar la visita al gine o me volvere locaaaaaaaa.gracias y besitos.Ainnnnssss k agonia.Ponte guena de ese gripazooooo

me ha bajado!!
jo, y yo que creía que no me afectaría... me ha bajado...el día 22!!!, bueno no he acertado ni por asomo con los deberes....se lo acabo de decir a mi costi y dice q a partir de este mes 1 día sí y 2 no...el pobre...está super ilusionao... y no se viene abajo para que no me venga yo.... la verdad es q este mes lo he llevado muy bien, no pensaba mucho en eso, pero desde q manché el otro día ya empecé más tristecilla, sobre todo con la dichosa gripe. Ahora sí estoy triste.... en fin... pensaré que queda menos...al fin y al cabo sólo es el 4 ciclo y llevamos 3 meses buscando....no es mucho....un bsote wapaaaaaaaaaa!! ( y en cuanto a lo de mayores jeje,...es q vamos a ser abuelillas...)

N
nehal_6388575
6/2/07 a las 17:54

Chicas una ayudita
ALGUNA CON HIPOTIROIDISMO K ESTE TOMANDO ACEITE DE ONAGRA?????LAS ACABO DE COMPRAR Y NO ME HE ACORDADO DE MI HIPO Y MIS PASTIS.BESITOS.

N
nicole_8056655
6/2/07 a las 17:57

Oli,
hay personas a las que al regular mal, hay dias que tienen hiper y otros dias hipo, a una amiga mia le pasaba a lo bestia, habia dias que estaba muy activa y otros que ni se podia levantar.
Diselo a tu endocrino y te hará un estudio adecuado para regularte.
Animo que no pasa nada, hace unos dias yo estaba igual de asustada pero mi endocrino me dijo que era muy normal y que no le diera mayor importancia.
Bsos

N
nehal_6388575
7/2/07 a las 10:16

Gracias x contestar
k bien!!!me puedes decir como te las tomas ,es k x la mañana como me tengo k tomar la del tiroide,pues no se como hacerlo,dime cuantas como y cuando x fi,las mias son de 500mg+10 mg de vitamina E.
Besitos y 1000000 de gracias

N
nehal_6388575
7/2/07 a las 10:42
En respuesta a nehal_6388575

Gracias x contestar
k bien!!!me puedes decir como te las tomas ,es k x la mañana como me tengo k tomar la del tiroide,pues no se como hacerlo,dime cuantas como y cuando x fi,las mias son de 500mg+10 mg de vitamina E.
Besitos y 1000000 de gracias

....
up

I
isora_5825541
7/2/07 a las 11:29

Buenos días
estoy más mareá....he leído que después de una gripe o resfriado pueden darte mareos, etc... pues hija yo los tengo todos....de hecho voy mañana al médico y de camino le voy a preguntar por lo del aceite de onagra. A ver si me apunto... vamos a agotar las existencias del país..jejejeje. BSITOOSSSSSS PARA TODAS MIS AMIGÜITAS HIPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

Y
yerma_8701826
7/2/07 a las 18:02

Visita al endo
Pues eso, que ya he ido al endocrino y me ha dicho que tengo un hipo de caballo!!! me ha mandado más analisis y una eco y me ha dicho que no me preocupe, que regulado todo marchará perfectamente.
besicos a todas, la verdad es que me tranquilizais un monton

I
isora_5825541
7/2/07 a las 18:11
En respuesta a yerma_8701826

Visita al endo
Pues eso, que ya he ido al endocrino y me ha dicho que tengo un hipo de caballo!!! me ha mandado más analisis y una eco y me ha dicho que no me preocupe, que regulado todo marchará perfectamente.
besicos a todas, la verdad es que me tranquilizais un monton

Bien, al menos ya estás controlada
que es lo importante. bienvenida al mini club, comoyo lo llamo...jeje. cualquier cosita, aquí estamos...

N
nehal_6388575
7/2/07 a las 18:55

Sobre el aceite de onagra y el hipo
he estado hablando con una chica de un herbolario de aki de madrid y me ha comentado a parte de todos los beneficios del aceite de onagra ,k no interfiere para nada con el tratamiento del hipotiroidismo,pues al no contener yodo ni nada k altere o estimule el tiroides,se puede tomar con total seguridad,con lo cual adelante a controlar nuestro ciclo con onagraaaaaaaa.besitos.

I
isora_5825541
8/2/07 a las 21:28

Buenas noches!!
qué tal vamos? Yo mejor del resfriadillo, he ido al médico de cabecera y me ha recetado ibuprofeno y jarabe para la tos (cada día toso mejor de tanta práctica...jeje). De camino le he dicho que llevo buscando 3 meses (yo creo que para que me consolara el hombre...)y que me hago mayor jeje y me ha dicho que tengo muuuuchos años para tener niños (qué buena gente...pa animarme) y que 3 meses no son nada, es muy poco tiempo...bueno, ya lo sabía pero así me consuelo más jijijiji..Me he quedado sorprendida de lo mal que he reaccionado este mes con la bajada de la warry...yo que creía tenerlo controlado...pero ya me voy animando algo más...bzos amigüitas

I
isora_5825541
9/2/07 a las 8:16

Estoy con tortu!
sí, sí, necesitamos ánimos!!! por lo menos yo....a ver si viene el buen tiempo que me anima bastante...estoy harta de agua . Bzitos.

I
isora_5825541
10/2/07 a las 11:18

Buenos días!!
pues no me acuerdo pero creo que no....no recuerdo nada de eso.... dos semanas manchando no es mucho tiempo??...espero que el endocrino te pueda resolver la duda...bzitos. YA ESTA AQUI EL FINDE!!!!!!!!!

N
nehal_6388575
11/2/07 a las 13:09

Hola
Pues mira yo no se si se ha desajustado o k leches pasa,pero yo tambien llevo manchando,si,no,dedsde el dia 18 del ciclo,ahora mancho algo mas pero sin llegar a ser mi regla,vamos ni parecida.El dia 30 me hice una analitica,el martes ire a por ella y ya os contare.La regla me toca mañana y si no me termina de bajar me hare un test a ver k pasa,pero esto tiene pinta de desarreglo,ilusiones ninguna,la verdad es k segun pasan los meses me desilusiono mas,este mes no se como me lo tomare,pero creo k con mas calma,lo de las tempes ,test,semana fantastica me estresa un pelin,y creo k intentare dejar todo un poco a un lado,incluso el foro tb,creo k es un buen momento para tomarme un respiro.LO siento x la charla pero necesitaba desahogarme,un besito a todas.

I
isora_5825541
11/2/07 a las 13:23

Aquíiiiiiiiiii!!
jeje, buenas a todas...la cosa está paradilla, jeje... estais toda de parranda, eh??...
ayla si ves que es mejor para ti el desconectarte un poco....eso debes hacer... la verdad es que estresa un poco todo eso, yo nunca me he tomado tempes, etc..lo único que hago es contar los días de la semana fantástica y ya me parece agobiante!! jeje, mi costi dice que este mes como pillemos....que digo yo que ya nos quedará menos, no?? por cierto, porqué mancharemos tantos días antes? creeis que tiene que ver con nuestro hipo..?? yo creo que no porque no me había pasado nunca hasta que empecé la búsqueda....bueno, bueno...vaya rollo que os suelto....bzitos....

N
nehal_6388575
11/2/07 a las 13:29
En respuesta a isora_5825541

Aquíiiiiiiiiii!!
jeje, buenas a todas...la cosa está paradilla, jeje... estais toda de parranda, eh??...
ayla si ves que es mejor para ti el desconectarte un poco....eso debes hacer... la verdad es que estresa un poco todo eso, yo nunca me he tomado tempes, etc..lo único que hago es contar los días de la semana fantástica y ya me parece agobiante!! jeje, mi costi dice que este mes como pillemos....que digo yo que ya nos quedará menos, no?? por cierto, porqué mancharemos tantos días antes? creeis que tiene que ver con nuestro hipo..?? yo creo que no porque no me había pasado nunca hasta que empecé la búsqueda....bueno, bueno...vaya rollo que os suelto....bzitos....

A mi tpoco
hola guapa,a mi no me habia pasado,lo norma empiezo manchando un par de dias ,jod.....,pero 10 antes de la regla,yo creo k no es el hipo,puede ser stres o ansiedad,pues no pensamos en otra cosa,por eso es lo de desconectar un pokito.Besitos y entrare por lo menos para ver este nuestro post,un beso

S
sarka_8122396
11/2/07 a las 15:10

Hola
a todas las que teneis el mismo problema que yo, deciros que no pasa nada no es ningun inconveniente para conseguir un embarazo yo despues de 11 meses y sin dejar de tomarme la mediccion lo he conseguido estoy embarazada, lo unico que ahora he de consultar a mi doctora que tratamiento he de seguir pero por lo demas no hay problemas, creo que estoy de un mes aunque no lo se a ciencia cierta pero os queria dar animos que sepais que todo es posible y que si nos cuidamos no nos tiene que afectar
animo y suerte a todas

I
isora_5825541
13/2/07 a las 9:04

Buenos días
hola chicas, qué tal va todo, bueno...pues hoy estoy en el día 7 del ciclo y teniendo en cuenta que elmes pasado ovulé el día 8 (qué fuerte me parece!!) pues comenzamos con ello (bueno aunque ya comenzamos hace 2 ó 3 días, jeje...). Este mes, a lo que salga....cuando nos parezca....a ver qué tal....estoy más animada, será el buen tiempo y que por fin se fue la warry....bsitos para todas.

Ah, mar, me alegra mucho lo que has contado y ENHORABUENAAAAAAAAA!!!.

Bsitos para tortur, gode, ayla, mar y tooooodas las demás..jeje...

I
isora_5825541
14/2/07 a las 10:55

Hola chicas, feliz san valentín
Pues eso...que aprovechéis este día para....bueno, bueno, para lo que ya sabéis...jajaja. Vais a hacer algo especial? Yo una cosa muy simplecilla pero que me encanta, tablita de ibéricos, tablita de quesos y paté...y de postre....ya veremos, jajajaja......

Bsitos.

I
isora_5825541
16/2/07 a las 20:45

:/ y mis manchas...???jeje...
Pues eso, yo llevo tres años tomando las pastillitas del tiroides y lo del manchado me pasa desde hace un par de meses o tres y eso que en noviembre fui a la gine y me dijo que todo perfecto (ecografía vaginal,etc...)....pues ni idea.....pero es verdad que los médicos no se aclaran, a mi la endocrino me recetó femivit fólico(unas vitaminas) y la gine me dijo que nada de nada, que foli-doce...quién los entiende??
Cómmo vais? Yo en mi semana fantástica, pero sin estar pendiente de los días...bsitos hiposos.

I
isora_5825541
16/2/07 a las 20:47

Holaaaaaaaaaaaa
pues mis manchas deben ser por otra cosa, :/ porque yo estoy regulada del tiroides desde hace tres años....quién entiende a los médicos..a mi me dijo la endocrino que tomara femivit fólico(vitaminas) y la gine me dijo que no, que me tomara foli-doce que no era bueno cargarse de vitaminas sin necesidad...Por lo demás, cómo vais? yo en mi semana fantástica, pero haciéndolo sin estar pendiente de fechas...a ver qué sale...jejejeje. bsitos hiposos

I
isora_5825541
16/2/07 a las 20:48

Jo, que repetía que soy
es que me daba error y por eso ha salido dos veces....sorry chicas...

I
isora_5825541
18/2/07 a las 19:34

Hola hipos.....
qué tal el domingo? ya se termina... y mañana al trabajillo....bueno, así estamos de lo más entretenida y por la tarde al gimnasio, anda...para no aburrirse...jeje...bsitos.

T
tadea_6458159
19/2/07 a las 2:40

Hipotiroideas
hola ayla ,te cuento q soy hipotiroidea hace como 8 años y he tenido mi tercer hijo hace un mes ,sin ningun priblema un niño sano ,lo q si tube q controlar mi hormona todo el embarazo pero valio la pena mi bb es precioso,yo creo q el deseo de ser mama nada te lo quita tengo tres lindos hijos ,con esta enfermedad y si no me cuido soy una coneja,creo q aveses la anciedad te juega en contra ,pero reza a tu santo con el corazon y pronto tendras tu tesoro,,,ten fe besos lluvia

I
isora_5825541
19/2/07 a las 13:48
En respuesta a tadea_6458159

Hipotiroideas
hola ayla ,te cuento q soy hipotiroidea hace como 8 años y he tenido mi tercer hijo hace un mes ,sin ningun priblema un niño sano ,lo q si tube q controlar mi hormona todo el embarazo pero valio la pena mi bb es precioso,yo creo q el deseo de ser mama nada te lo quita tengo tres lindos hijos ,con esta enfermedad y si no me cuido soy una coneja,creo q aveses la anciedad te juega en contra ,pero reza a tu santo con el corazon y pronto tendras tu tesoro,,,ten fe besos lluvia

Gracias lluvia por contarnos tu experiencia...
nos viene muy bien....nos tranquiliza...jeje....Bsitos.


Por cierto Gode, mi no warry?? ya?? chiquilla espérate un poco, que ya las tengo cortitas pero tanto???jejeje...estoy en mi semana fantástica, haciendo deberines hoy es el día 13 de mi ciclo, o sea que calculo que en una semana más o menos debo empezar a manchar otra vez...si me baja.... desde luego lo mío son mini reglas...jeje... Bzitoooooooosssss.

I
isora_5825541
20/2/07 a las 19:32

Esto se nos cae !!!!!!!
jeje, chicas como estáis?uf, aquí que vengo del gym y me he desahogaooooooooooooooooooooooooooooooo de tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodooooooo-ooooooooooooooooooooooooo...jeje.... os veo paraditas....todo el mundo aplicándose en los deberes o qué?jeje.... bueno, bueno, sólo saludaros amores...

I
isora_5825541
21/2/07 a las 8:16

Ay ay ay
qué emoción....! a ver si nos das una buena noticia....!! jo, gode....me has dejao pensativa, porque a ver si mis manchados son del tiroides y yo sin enterarme..... pero sabes si esos manchados repercuten en la búsqueda? bsitos....

R
rimma_5382976
21/2/07 a las 19:12

Hola chicas
Hola chicas me uno a vosotras vale??
Gode ya me conoce( siento gode que hace tiempo que no te escribo pero no tengo tiempo ni para mear chica)
Yo como vosotras tengo hipotiroidismo subclinico y llevo ya casi 6 meses tomando eutirox. He tenido dos abortos hasta que me han encontrado lo de la tiroides( el ultimo estando de tres meses y hace año y medio) desde entonces no hemos conseguido de nuevo un +++. Vamos que parece uqe no tenemos punteria o que la tiroides no esta en su estaba en su mejor momento ...
ME gustaria unirme al foro para contarnos cositas si os parece vale??
Hoy es mi dia 24 de ciclo asi que mi dia de no warry sera dentro de 4-6 dias y estoy muy nerviosa la verdad( siempre me entra la neura unos dias entes) aunque este mes no he mirado ni test ni tempes ni nada solo me fije en la clara de huevo hacia los dias 14-15 de febrero y nada mas...haber que pasa
SAludos( gode estamos en contacto niña)

I
isora_5825541
22/2/07 a las 8:15

Buenos días chicas,
estamos todas pendiente de tortu, pero con relajación, eh... tortu, tú tranquila, que viene la warry, pues nada, a seguir se ha dicho, que no viene...pues nos lo dices por favor, por favor, por favor...En serio, sobre todo tranquilidad(qué dificil....). Bsitos.

I
isora_5825541
22/2/07 a las 19:11

Animo!!!
ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO
ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO
ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO
ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO
ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO
ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO
Será suficiente (eso sí, sin acentos...)Bueno, en cuanto te hagas la prueba infórmanos! Bsitos.

I
isora_5825541
23/2/07 a las 8:32

Nos tienes en ascuas!!
Tortu...en cuanto sepas algo, dínoslo, por fa....que nos hace ilusión que alguna de nosotras lo consiga. Muuuucha suuuuerte guapa!!Bsitos.

I
isora_5825541
23/2/07 a las 22:23

Vaya lo siento!!
Jo, lo siento mucho guapa. Nos vemos el domingo y sobre todo ánimo...bsitos.

I
isora_5825541
25/2/07 a las 23:09

Vaya gode...
pues vaya...tu madre la pobre....pues sí, esas enfermedades hay que atajarlas cuanto antes. Qué bien que hayas visto a tu hermano, sobre todo si estáis tan lejos...bueno....ánimo guapa, que aunque sea fácil decirlo, la vida sigue y es lo que nos queda....

A ti tortu, me parece fantástico que ya estés "encaminada", así por lo menos desaparecen las dudas, no? Ve informándonos! Bsitos a toda y ánimo guapas que la vida son tres días!!!

Z
zhenni_6518010
26/2/07 a las 2:32

No creo q haya problema
Yo tambien tengo hipotiroidismo y me lo diagnosticaron en octubre. No me dijeron nada de no poder quedar embarazada. Mi esposo me dice q lo q puede causar es un trastorno en la regla, q te dure mas, menos o q no te llegue; pero no se nada de la ovulacion. Si los medicos te dijeron q no habia problema debe ser asi, no te preocupes por ese aspecto. Mi tia tiene hipotiroidismo y tiene dos hijos y creo siempre lo ha tenido. Solo procura seguir el tratamiento medico. Veras q pronto quedas embarazada...Suerte

N
nada_8669798
26/2/07 a las 10:48

Hipotiroidea con manchado a 1 semana de la warry, a alguien más le ha pasado?
Hola chicas, es la primera vez q escribo en esta charla pq hasta el momento, aunque tengo muy altos los anticuerpos tiroideos, mis valores de TSH estan dentro de los límites de la normalidad, aunque mi diagnostico es HIPOTIROIDEA.

Estoy bastante preocupada pq llevo desde hace 6 dias manchando ligeramente, en color rosita, y hasta el miercoles no es mi fecha de NW, por lo q si estuviera embarazada creo q es preocupante, y si no, pues algo raro, la verdad.

Esta mañana me hecho la prueba de embarazo y me la dan esta tarde, pero me ha comentado el medico q podría tener q ver con las hormonas tiroideas, a alguna le ha pasado algo similar? A mi es la primera vez q me pasa...

Muchas gracias chicas.

Y
yerma_8701826
26/2/07 a las 12:21

Buenas!
Antes de nada un beso y muchos ánimos para Gode y su familia.
Y para brujita... yo no sé si será por el hipo o qué, pero desde hace un año o asi, antes de que me vaya a venir siempre mancho 1, 2, 3, ó 4 días. Igual es por eso, porque a mi nunca me había pasado.
Por cierto, una curiosidad, dices que tienes los anticuerpos elevados... cuales son los valores que te dan? Es que hoy he ido a recoger mis analisis y me sale:
ac. anti-microsomales 6176 ul/ml
ac. anti-tiroglobulina 5731 ul/ml
cuando los valores normales deberían ser <35 ul/ml y <40 ul/ml respectivamente!!!!
Me he quedado muerta!!! Tendrá solución esto? hasta el viernes no tengo cita con el endo, a ver que me dice...
La TSH la tengo en 13 (alta, como la otra vez) y la T4 libre normal.
Por cierto, cada endocrino es un mundo pero a mi si que me dijo que el tener hipo complicaba bastante el embarazarse, pero que regulada todo se solucionaba. A ver si es verdad, estoy deseando que me mediquen ya!!!
besicos a todas las hipos.

Y
yerma_8701826
26/2/07 a las 15:49

Mil gracias gode!
ufff, estaba mirando por ahí y no encontraba a nadie con los anticuerpos tan altos y ya me estaba empezando a preocupar!!! me has tranquilizado muchisimo.
bssss

N
nada_8669798
26/2/07 a las 16:14
En respuesta a yerma_8701826

Buenas!
Antes de nada un beso y muchos ánimos para Gode y su familia.
Y para brujita... yo no sé si será por el hipo o qué, pero desde hace un año o asi, antes de que me vaya a venir siempre mancho 1, 2, 3, ó 4 días. Igual es por eso, porque a mi nunca me había pasado.
Por cierto, una curiosidad, dices que tienes los anticuerpos elevados... cuales son los valores que te dan? Es que hoy he ido a recoger mis analisis y me sale:
ac. anti-microsomales 6176 ul/ml
ac. anti-tiroglobulina 5731 ul/ml
cuando los valores normales deberían ser <35 ul/ml y <40 ul/ml respectivamente!!!!
Me he quedado muerta!!! Tendrá solución esto? hasta el viernes no tengo cita con el endo, a ver que me dice...
La TSH la tengo en 13 (alta, como la otra vez) y la T4 libre normal.
Por cierto, cada endocrino es un mundo pero a mi si que me dijo que el tener hipo complicaba bastante el embarazarse, pero que regulada todo se solucionaba. A ver si es verdad, estoy deseando que me mediquen ya!!!
besicos a todas las hipos.

Gracias chicas
Oli, tienes mucho mas altos q yo los anticuerpos, yo tenia unos 500ul/ml... eso significa, según me dijo el médico, que los anticuerpos te están destruyendo la tiroides, con lo que ello supone, q se te desajusten la TSH y la T3 y T4.

Supongo q con la medicacion te pueden regular estos ultimos pero lo de los anticuerpos o los tienes o no.

Yo estoy ya impaciente por saber el resultado, pero como decis, es muy posible q mi tiroides este jugandome una mala pasada, ya os contare, siempre hay una primera vez para estas cosas raras...

Muchas gracias por contestar

Z
zhenni_6518010
26/2/07 a las 16:28

Si es algo extrano pero ha pasado
Lo de sangrar durante el embarazo es algo extrano, pero conozco a una amiga de mi mama q se entero tarde de su embarazo...cuando se dio cuenta q la pansa le crecia, pq nunca le dejo de llegar la regla. Extrano pero ha pasado. Pero eso si, si sangran durante el embarazo vayan al medico pq la mayoria de los casos puede ser problemas. Este es el unico caso q he conocido.

Y
yerma_8701826
26/2/07 a las 16:56

Hola gode
pues me toca ir al endocrino el viernes que viene. Todavía no tengo medicación porque hace muy poquito que me encontraron la tsh alta de pura casualidad. Estos son los segundos analisis que me hago (junto con una eco en la que se me veia una tiroiditis) y el viernes tengo que ir con todo esto para ver que me dice el médico. Supongo que me mandará la medicación y me mandará hacerme mas cosillas. Ya os contaré.

Y
yerma_8701826
27/2/07 a las 10:46

Doler, lo que se dice doler...
no mucho, si acaso siento algo de pesadez, supongo que por la mala circulación.
A mi lo que si me pasa es que siento un hormigueo en los pies y a veces en los dedos de las manos. Lo noto especialmente al levantarme por las mañanas. No sé hija, yo ya no sé si es por el hipo o porque soy muy rarita y me obsesiono con todo.

I
isora_5825541
27/2/07 a las 10:54

Hola amores!!
Chicas, que no he podido entrar antes, estaba liadilla.
Qué tal vais? Como se ha animado el post, qué ambientillo, jeje...

Manchitas: siempre de 3 a 5 días antes de comenzar... pero sólo desde hace un par de meses, casi coincidiendo con el comienzo de la búsqueda(qué original soy).

Dolor de piernas: pues no...y eso que me pego unas palizas en el gimnasio, tres o cuatro veces al día, que no veas....

En cuanto a los muebles de mi querida tortu, estoy con gode, es verdad que en ikea están baratitos y son monos...

Pa mi gode muuuuchos besos.....

No sé si se me olvida algo, bueno deciros que estoy a menos de una semana pa que me baje, o no.....

BZZZZOOOOOOOOSSSSS


I
isora_5825541
27/2/07 a las 10:56
En respuesta a isora_5825541

Hola amores!!
Chicas, que no he podido entrar antes, estaba liadilla.
Qué tal vais? Como se ha animado el post, qué ambientillo, jeje...

Manchitas: siempre de 3 a 5 días antes de comenzar... pero sólo desde hace un par de meses, casi coincidiendo con el comienzo de la búsqueda(qué original soy).

Dolor de piernas: pues no...y eso que me pego unas palizas en el gimnasio, tres o cuatro veces al día, que no veas....

En cuanto a los muebles de mi querida tortu, estoy con gode, es verdad que en ikea están baratitos y son monos...

Pa mi gode muuuuchos besos.....

No sé si se me olvida algo, bueno deciros que estoy a menos de una semana pa que me baje, o no.....

BZZZZOOOOOOOOSSSSS


Quería decir 3 ó 4 veces a la semana
jeje, si no viviría en el gimnasio...jajajajajajaja. bsos

S
santas_5399618
27/2/07 a las 12:21

Hola hola
que tal vas tortuguita?

F
firuta_704353
27/2/07 a las 12:55

Respuesta
hola, acabo de ver tu mensaje, decirte que yo he hablado mucho con mi medico y su respuesta fue que el hipotiroidismo bien controlado no da problemas, en octubre decidimos tener un bebe y en noviembre estaba embarazada, tuve un aborto espontaneo y despues de estudiarlo me dijeron que no es por causa de mi enfermedad, pero con esto queria decirte que si te quedaras asi que animo yo estoy en tu situacion ahora llevo tres meses y cada vez se hace un poco mas pesado tranqui que no eres la unica, besos y un saludo

Y
yerma_8701826
27/2/07 a las 13:19

Ahora, una de claras de huevo...
Una duda, vosotras veis la clara de huevo por algún lado cuando ovulais?. Yo es que hace años que no la veo y he pensado que igual es por el hipo (jejje, ahora todos mis males los achaco a lo mismo). A alguna le ha pasado lo mismo y al regularse la tsh le ha vuelto a aparecer la dichosa clara de huevo???
Gracias!

R
rimma_5382976
27/2/07 a las 20:56

Hola mis chicas!!!
entro para ver que tal estais...bueno bien dentro de lo que cabe no?? solucionando nuestros pequeños problemillas.
A mi me visito la warry puntual la muy jodi...bueno que no la quiero ni nombrar que no se sienta protagonista la tia encima!!
Ya falta menos para el 1 de junio para empezar en fertilidad..tengo unas ganas!!
He leido lo de los dolores d epiernas y he de deciros que a mi antes de comenzar a tomar la pasti para la tiroides me dolian horrores y nunca antes me habian dolido ahora que llevo casi 6 meses tomando la pasti se han ido completamente esos dolores y estoy como nueva.. asi que esperad un poco y vereis como se pasan ya me direis..
por lo demas mañana tengo analisis de control de tiroides haber si esta bien o hay algun desajuste...espero que siga bien el tio.
el 15 de arzo voy de nuevo a la endocrina a que me diga lo de los analisis y de alli en adelante pues a esperar a junio ( llevare ya mas de 5 años intentando ser madre y mirad aun estoy en el punto de partida) el otro dia leyendo los papeles de mi primer aborto vi que era del año 2002...me parecia que era menos tiempo y eso me ha bajado un poco la moral pero bueno que se le va a hacer no??
Esto es un sin vivir!!
que tal por lo demas??
BEsazossss

I
isora_5825541
27/2/07 a las 21:37

Hola de nuevo!!
Para Oli, pues yo casi siempre veo la clara de huevo, pero la verdad es que no me acuerdo si antes la veía, como hace ya más de tres años y además tomaba anticonceptivos..... pues ni idea... jo, te he ayudado poco

Para las andaluzas, que las hay, chicaaaaas que mañana es fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!(qué suerte tenemos jejejejejejejeje).Bsitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook