Foro / Maternidad

Hipotiroideas

Última respuesta: 2 de mayo de 2007 a las 19:07
Y
yasmin_7044060
27/4/07 a las 9:26

Hola chicas
hola, me presento soy yara y desde ayer tengo internet en casa jeje que contenta estoy.Espero sentirme mas acompañada compartiendo mi mes a mes con vosotras que estais como yo y animarme o animaros.Ahora estoy en plena ovulacion, Que estresssssssssss por dios!Es mi 8 mes de intento , pa poneros al día.Chao un beso a todas

Ver también

I
isora_5825541
29/4/07 a las 14:34

Helou!!
hola chicas, qué tal? se nos pierde el post! va por la página 3. EStamos flojillas pa escribir, jiji. Bueno, la gine me dijo que ella veía riesgo bajo en el resultado del triple screening. En principio he pensado en no hacérmelo. De todas formas esta semana voy a la s.social, a ver qué me dicen allí.... Por lo demás estoy más animadilla y ya me estoy comprando ropa holgadita, bueno hoy de hecho me he puesto una de mis camisetas pegaillas y era tripona total. Como dice mi costi, ya eres embarazada oficial, jeje....
Bsoooooooooooooooooooooosssssssssssss

I
isora_5825541
2/5/07 a las 19:00

Chicas se nos va el post de puente!
bueno no sé ni en qué página lo he encontrado....!!jeje... qué tal vais? habéis hecho puenting? yo me he quedado en casita pero por dios, con una de compromisos "sociales" que pa que contar...vuelta al trabajo, pero mañana es jueves ya!!BZOS HIPOSOS

I
isora_5825541
2/5/07 a las 19:07

Es verdad lo que dice gode!!!!!!!!!!!
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh que no sube!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! socorrrrrrrrrrrrrrrrrrrroooooooooooooooooooo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram