Foro / Maternidad

Hipotiroideas

Última respuesta: 2 de mayo de 2007 a las 19:07
M
menana_9853407
12/3/07 a las 15:10

Hay que traer a gemma334 a este foro
tiene la tsh de 21 y está medicada.

Up Up que no se pierda

besotes,

vir

Ver también

A
ambar_5799606
12/3/07 a las 20:47

Ya he estado en el endocrino
y me ha recetado eutirox %0, me ha dicho que es porque estoy embarazada si no, con los valores que tengo no me haría falta medicación. También me ha dicho que no hay ningún riesgo para el embarazo ni para el feto. Me ha tranquilizado bastante.
Gracias a todas por las informaciones que me habeis ido dando, si yo os puedo resolver alguna duda, adelante. Gracias y suerte a todas, disfrutad de cada momento, de los nervios de intentarlo, de la ansiedad de esperar la regla y de la ilusión de ver el poitivo en el test, y si no puede ser otra vez a empezar con la misma emoción

I
isora_5825541
13/3/07 a las 8:18

Buenos días!!
Hola chicas, cómo va el día? Uf, yo tengo hoy dentista (no lo soporto, soy miedica....jeje)me van a hacer una mega limpieza incluidas las encías para que no se resientan.
Gode, hoy vas al endo, a ver qué te cuenta...

Y tortu? Está de "pingo"?jeje

Bsitos para todas, todas...

Y
yerma_8701826
13/3/07 a las 10:22
En respuesta a ambar_5799606

Ya he estado en el endocrino
y me ha recetado eutirox %0, me ha dicho que es porque estoy embarazada si no, con los valores que tengo no me haría falta medicación. También me ha dicho que no hay ningún riesgo para el embarazo ni para el feto. Me ha tranquilizado bastante.
Gracias a todas por las informaciones que me habeis ido dando, si yo os puedo resolver alguna duda, adelante. Gracias y suerte a todas, disfrutad de cada momento, de los nervios de intentarlo, de la ansiedad de esperar la regla y de la ilusión de ver el poitivo en el test, y si no puede ser otra vez a empezar con la misma emoción

Edru
Que bien! Me alegro de que ya estes mas tranquila, así vas a disfrutar mucho más. Y gracias por tus consejos, te intentaremos hacer caso, aunque luego la impaciencia siempre juega malas pasadas
un beso muy grande para los dos

M
menana_9853407
13/3/07 a las 13:09
En respuesta a ambar_5799606

Ya he estado en el endocrino
y me ha recetado eutirox %0, me ha dicho que es porque estoy embarazada si no, con los valores que tengo no me haría falta medicación. También me ha dicho que no hay ningún riesgo para el embarazo ni para el feto. Me ha tranquilizado bastante.
Gracias a todas por las informaciones que me habeis ido dando, si yo os puedo resolver alguna duda, adelante. Gracias y suerte a todas, disfrutad de cada momento, de los nervios de intentarlo, de la ansiedad de esperar la regla y de la ilusión de ver el poitivo en el test, y si no puede ser otra vez a empezar con la misma emoción

Edru:
Me alegra que todo te vaya bien. Que estés tranquila... Pero lo de disfrutar... a mí no me lo digas, please.. que estoy lejos de disfrutar después de un año de búsqueda... y mucha frustración...

Besitos,

vir

H
haroa_8453156
13/3/07 a las 13:30

Yo tambien...
Hola, yo tambien soy hipotiroidea, desde hace aproximadamente 5 años.
A difierencia tuya,yo quedo embarazada en dic. del 2004 y lo perdi, y despues de una serie de consecuencias, estoy nuevamente en carrera pensando en un bb.
A mi el endocrinologo lo que me dijo que es contralada todo bien, pero igual a veces te altera la ovulacion, aunque menstrues, porque a veces por un tema endocrinologico se te altera la prolactina y te joroba la ovulacion.
Pero despues todo bie, no te deprimas, vas a ver cuando ni lo pienses viene el segundo. Animoooooooo
Besos,
AH me olvidaba tomo levotiroxina de 75 mg,

Y
yerma_8701826
13/3/07 a las 16:34
En respuesta a haroa_8453156

Yo tambien...
Hola, yo tambien soy hipotiroidea, desde hace aproximadamente 5 años.
A difierencia tuya,yo quedo embarazada en dic. del 2004 y lo perdi, y despues de una serie de consecuencias, estoy nuevamente en carrera pensando en un bb.
A mi el endocrinologo lo que me dijo que es contralada todo bien, pero igual a veces te altera la ovulacion, aunque menstrues, porque a veces por un tema endocrinologico se te altera la prolactina y te joroba la ovulacion.
Pero despues todo bie, no te deprimas, vas a ver cuando ni lo pienses viene el segundo. Animoooooooo
Besos,
AH me olvidaba tomo levotiroxina de 75 mg,

Hola marigaby
Bienvenida! A ver si pronto cuelgas el positivo, que ultimamente las chicas de este foro estan en racha.

Una cosita, ¿aun estando regulada la tsh, puedes tener problemas de ovulación? Es que yo pensaba que en cuanto me hiciesen efecto las pastillas iba a poder quedarme embarazada sin problemas! Ufff, que rollo de enfermedad!

A
an0N_855266599z
13/3/07 a las 16:55

De hiper a hipo
Hola!!!
Yo era hipertiroidea me aplicaron el yodo radioactivo hace unos diez años. He de tomar levothroid 100 de por vida. Hace unos 4 años el endocrino me dio de alta aunque las revisiones anuales las sigo haciendo. Le comenté sobre quedarme embarazada y me dijo que adelante!! (se puso muy contento porque ya llevaba tiempo preguntándomelo y el tío es muy niñero)que no tendría ningún problema me subiría la medicación y ya está...suena tan fácil...pero veo que hay muchas a las que les está constando....
MUACK

A
ambar_5799606
13/3/07 a las 17:01

Gracias oli y vir
Vir, es muy importante que seas positivas y saques fuerzas de donde no quedan (para eso eres una mujer y nosotras somas fuertes, y aunque parezca largo el camino, cada día que pasa estás un poquito más cerca de tu objetivo. Mucho ánimo y disfruta de todo lo bueno que tienes en la vida que seguro que es mucho.

Un beso para vir, oli y todas las demás. Gracias por contestar siempre a mis dudas

I
isora_5825541
14/3/07 a las 8:57

Qué bien
Qué alegría! Qué notición!! jeje... ahora tienes que aplicarte mucho, jijiji... Vaya sí que me alegro, ya mismo cibertita, también.... Un beso guapa!

Y
yerma_8701826
14/3/07 a las 10:10

Ayyy!!!
Que alegria tan grande!! Jo, se te ha regulado rapidisimo.

Ahora muchos deberines y a seguir los pasos de chow y edru.

Un beso grande, ya nos irás contando.

M
menana_9853407
14/3/07 a las 13:43

A la carga!!!!!!!
Esta vez te embarazarás en menos tiempo, ya verás!!!

Beso,

vir

M
menana_9853407
15/3/07 a las 3:23

Pinta todo bien.. pues..
la tsh la re bajaste... y tomaste omifín... pues te deseo todo lo mejor..!!!! Mi mejor amiga tiene ciclos de 50 días y ahora está embarazada. Ojalá sea tu caso tmb.

Un besote,

vir

R
rimma_5382976
15/3/07 a las 22:21

Buenas noches mis chicas
hace tiempo que no entraba por aqui y veo muy buenas noticias...gode guapa que enseguidita das en la diana ya veras!!
He querido esperar hasta hoy para entrar ya que hoy tenia endocrino y me dban resultados. Ahora tengo la tsh en 2,01 por lo que me indican que esta otalmente normal que siga con el tratamiento y que ya vere como enseguidita me quedo( bueno eso de enseguidita ya ni lo creo porque tras 5 años se hace muy dificil...) pero bueno habra que hacer el spring final y ver que pasa...
me hicieron la prueba de la prolactina y me dicen que esta bien( valor superior permitido 25 y yo tengo 20) supongo que sera correcto que este bien..aiiii niñas que ganas de que todas consigamos nuestro objetivo verdad?? haber si dentro de nada estamos todas todas rellenitas vale?? esa es nuestra operacion verano 2007 os parece??
Seguir cuidandoos mucho vale??
Un besazoooo y animo a todasssssssss

I
isora_5825541
16/3/07 a las 21:30

Hola guapis!
Qué tal? Entro para saludaros! Aquí, que me duermo por las esquinas,jeje....Por fin es viernes! Bzitos para tooooooooooooooooooodas.

M
menana_9853407
16/3/07 a las 21:42

Estoy relajada..
me vino bien lo del descansito..

Bueno tú y yo tenemos varias cosas en común hipotiroidea y generación del 74?? Falta q quedemos a la misma vez...

besote

vir

I
isora_5825541
20/3/07 a las 10:42

Holaaaaaaaa!!
hola, hola, pues sí, este mes no he manchado nada y los anteriores como te comenté en otros posts sí... pa que veas lo que es el cuerpo. He estado un par de días pachuchilla, momento estómago, sin hambre, dolor, en fin...hoy me he levantado mejor y ya estoy comiendo..uf menos mal....con lo que me gusta comer, por dios, eso sí, he perdido un kilito. Bsitos a todas mis super hipos!!!

I
isora_5825541
20/3/07 a las 10:48

Veo ambientillo en el post!
jeje...está la cosa animá!. Ya sabía yo que tortu estaba de pingo....juerguista!!!. Pues yo no sé qué hacer esta S.SAnta porque temo encontrarme como estos últimos días y no poder probar bocado, la verdad es que no merece la pena irse fuera para no estar bien... creo que esperaré hasta última hora y si no pues relajación en el sofá y playita.... Bsitos!!!!!!

N
nora_9746562
21/3/07 a las 23:16

... a mi tambien me interesa...


HOLA SALUDOS A TODAS(OS)YO TAMBIEN SOY HIPOTIROIDEA,TENGO LA ILUSION DE EMBARAZARME, PERO TODOS ME BAJAN LOS ANIMOS, PUES ME ASUSTAN AL DECIRME QUE LOS BEBES SALEN CON MALFORMACIONES.. POR FAVOR ALGUIEN QUE SAPA MAS DEL TEMA POR FAVOR CONTESTENNOS...


GRACIAS..

I
isora_5825541
22/3/07 a las 9:21

Hola guapis!!
Qué tal van mis niñas? En relación a la consulta de la compi de que los niños pueden tener malformaciones, etc... estoy con Tortu en que lo importante es que estés regulada y yo al menos tengo presente lo que me dijo una amiga que tiene 2 niños y el matrón cuando fui a la primera cita, NO OIGAS A NADIE (que no sea un profesional de la medicina, claro...) porque primero desde que buscas y luego cuando te quedas, todo el mundo sabe más que tú...jeje. Lo bueno es compartir experiencias con personas que están en la misma situación que tú porque puedes aclarar dudas, etc... pero el resto de la gente en general si no conoce el tema te hablará con desconocimiento... Si nosotras que lo vivimos tenemos mil dudas, imagínate los demás!!

Chicas, que ayer comí ...(aleluya!), vaya con el estómago..... MUCHOS BEZOTESSSSSSSSSSSSS


Y
yerma_8701826
23/3/07 a las 11:20

Muy buenas!
Pues aquí ando, igual que petifle pero en versión gato, jejje. Nada, que la primavera debe alterar a los bichejos porque tengo a mi gatin de un violento que no veais, a ver si los bichines de vuestros nenes también se animan este fin de semana y apareceis todas con positivos este mes!!!!

Estoy contenta, a un día de la warry y todavía no he manchado... milagro!!!! Igual es que la medicación ya está haciendo efecto, porque desde hace años que siempre manchaba 3 o 4 días antes de venirme ¿será buena señal?

Bueno, un beso a todas!

M
menana_9853407
23/3/07 a las 11:58

Pues
siento mucho lo de tu warry.. pero a no desesperar eh? Y sino.. Topita 10 es un ejemplo en ello...

Por otro lado.. ojo con los pets...!!!!

Besitos

vir

Y
yerma_8701826
24/3/07 a las 23:50

Jelou
pues llevo muy poquito con la medicación, solo 15 días, así que no sé si eso habrá tenido que ver. Pero el caso es que hoy me tenía que haber venido la warry y todavía no he manchado nada de nada. No sé, me hace ilusión haber dejado me manchar y volver a ser como antes de ser hipo, aunque yo tampoco le daba demasiada importancia a lo de los manchados, ya que tengo unas cuantas amigas que manchan antes de la regla de toda la vida y ni son hipos ni han tenido problemas para quedarse embarazadas. No sé, cada mujer es un mundo!!
Y con respecto a lo de atinar... ojala gode!!! pero precisamente este mes es practicamente imposible ya que nos hemos cuidado muy mucho, ya que con mi tsh por las nubes me da miedo quedarme en estos momentos. Además, yo creo que este mes ni he ovulado porque no he notado nada de nada... igual por eso no mancho, no sé, no quiero ni pensarlo que luego me como mogollon la cabeza.
un besito a todas y a cargar baterias para que todo salga bien y poderme dar muchos consejos para cuando yo vuelva de nuevo a la carga!!!

I
isora_5825541
25/3/07 a las 13:33

Compis!!!!!!!
helou, helou... qué tal vais? yo por aquí tirada (sofá, cama, cama, sofá..), que flojera más grande!! y encima comiendo poco, por dios, con lo que me gusta(ba) comer...bueno, a ver si se va pasando.

Tortu, el 27 tienes la prueba y el mismo día voy al gine a la primera visita (momento eco), a ver si nos conectamos y nos contamos....jeje.... Ante todo tranquilidad...

Gode de "pingo".... desde luego, os turnais, jiji.... cuando no una otra, yo también quieroooooooooooooo!!!

Al resto de compis muchos bzitos hipozetes... jeje...

Chow.

Y
yerma_8701826
26/3/07 a las 11:18

Para gode
Yo ultimamente mancho menos días, 1 ó 2, pero he tenido temporadas que hasta 5 ó 6!! Mis amigas no han llegado a esos extremos, pero para ellas manchar un par de días antes es totalmente normal, vamos no te digo más que hasta se rieron de mi por estar preocupada por eso!!! Una de ellas, que son 5 hermanas, me comentó que en su casa a todas les pasa, y hasta le tienen puesto nombre: "el cola-cao", así que figurate!!! Por eso yo dejé de darle importancia, aunque cuando manchaba tantos días si que me llegué a mosquear y se lo pregunté a mi gine, que tampoco le dio mucha importancia, la verdad.
Lo de si mancharon o no cuando se quedaron embarazadas no se me ha ocurrido nunca preguntarles, pero supongo que no: si no hay warry no hay manchado, pero se lo preguntaré de todas formas.
No sé, no te preocupes por eso, ya verás como ahora que estas regulada enseguida vuelves a tener suerte.

M
menana_9853407
27/3/07 a las 4:11

Me alegra
que estés con más luz.

Aunque las cosas no pasen, pero lo bueno es tener la moral en alto.

Ya prontito te quedarás.

Besito,

vir




I
isora_5825541
27/3/07 a las 9:54

Hoy es el día
Chicas, cómo estará Tortu??? uy que nervios.... a ver si luego puede entrar y contarnos!.

Gode,qué bien!, o sea que ya vas enfiladíiiiiiiiisima, todo ok! vaya, vaya, si que has tardado poco en controlar todos los valores......

Bueno chicas esta tarde tengo la gine, estoy un poco nerviosa porque quiero que esté todo bien y me da miedo no oírlo, pero en fin...mi costi me dice que me calme que los nervios no llevan a ningún sitio (él está bastante expectante también!). Esta noche os cuento!!.

Bzitos hipozetes.

I
isora_5825541
28/3/07 a las 12:12

Hola, hola!!!!
Qué tal? Perdonadme que no entrase anoche, pero me daba error (?) y no podía conectarme...!

Bueno, tortu, qué bien que no te doliese y que finalmente fuese menos de lo que te esperabas, qué alegría da cuando las cosas salen bien, verdad? jeje.

Bueno, chicas os cuento mi visita a la gine: saludito, citología (qué diver) y me enchufan la maquinita, y chicas AHÍ ESTABA!!! tan tranquilit@....Luego enchufaron el audio y comenzó a oírse el latido del corazón ( a toda pastilla, eso sí...) Bueno, fue muy emocionante, momento se me saltan las lágrimas...Me ha dicho la gine que lo ve todo muy bien, bien colocado, asentado, ovarios ok y me dijo algo que me animó bastante y es que el 95% de las gestaciones que se encuentran en esa situación salen adelante...! Vamos que me vine la mar de contenta y más tranquila! Quería compartirlo con vosotras amigüitas hipo, jiji.
BZOTES!!

H
haroa_8453156
28/3/07 a las 15:28

Yo tambien soy hipotiroidea
Hola chicas.Yo tambien tengo hipo hace 5 años aprox. tomo todos los dias levo de 75 mg.
Mi endocrinologo me ha dicho que controlada no hay problema. Incluso he tenido episodios alto de prolactina y he ovulado.
igual hace 3 meses me dieron durante un mes dostinex 1 pastilla a la semana para bajarla y todo bien.
Igual seguimos en la busqueda voy por mi 2 iu, veremos que pasa esta vez.
Segun mi gine, las condiciones hormanales este mes estaban barbaras, lastima que despues la esperanza se desmorona.
habia 3 folis, y el valor del estradiol dio 910, asi que me dijo adelante con los faroles. tengo muchas esperanzas.....
Ojala se cumpla mi sueño y el de todas, la peleamos a diario.
Besoss

K
kloe_5772029
1/4/07 a las 11:50

Hipotiroidismo y embarazo
Lo mío parece casi un milagro, en diciembre me hice un análisis y me salió la TSH por encima de la FSH, en febrero fui a la gine y me dijo que tenía hipotiroidismo (TSH de 7,5) y S.O.P asi que no ovulaba. Pues fui a una unidad de reproducción bastante hecha polvo, el médico me dijo que todo eso unido a que tengo el utero bicorne hacía que no me pudiera quedar embarazada y que mi caso era un ret, ya véis que tacto, y que tenía que hacerme un montón de pruebas. Pues la semana pasada estaba esperando la regla para hacerme las malditas pruebas y no me vino, a cambio un super +. aunque no me lo acabo de creer porque no tengo casi síntomas. Así que ánimo a ver si también tenéis suerte

I
isora_5825541
1/4/07 a las 15:03

Estoy assssquiiii!!!
jeje,
hola a todas! uf,varios días sin entrar....qué mono!. Primero saludar a las nuevas compis!!!bzitos para todas.

Tortu lleva razón, esto está sosete, estamos distraídas con la semana santa,jiji... tenéis vacaciones?

Gode, creo que haces bien en no decirle nada a tu costi, pienso que se agobian también aunque se hagan los fuertes y no quieran manifestarlo. Bueno,como siempre te digo, pero es que es verdad, al menos al estar tan controlada ya estás en el buen camino!

Petifle, te cogería el café, el chocolate y todo lo que has dicho, pero me está sentando la comida faaaaaaaaaaataaaaaaaaaaaaaaal y tengo 24 horas al día pesadez de estómago. Ya no sé que comer.... La verdad es que saber que hay un corazoncillo latiendo dentro impresiona y por eso será que estoy un poquillo asustada, sabes? Quiero que todo vaya bien....en fin, como todo el mundo.

Bsitos para el resto, vir, ayla(que está missing a ver si vuelve al foro sería señal de que está mejor) y tooooodas las demás!!



I
isora_5825541
4/4/07 a las 10:26

Hola guapis
qué tal? Pues como dice gode, durmiéndome por las esquinas, jeje... de momento el peque bien, no he tenido ninguna cosa "rara", sobre todo quiero que pasen los primeros 3 meses, aún me queda, estoy en la semana 8, pero bueno, voy a pensar en positivo como dice la gine. Chicas, AYER COMI!!! incluso me apeteció un helado! momentazo, jiji.... qué ilusión por Dios!

Tortu, yo tampoco me voy a ningún sitio en s.santa porque como no sé cómo me voy a encontrar cuando me levanto es un poco rollo estar fuera y no poder comer, marearte, etc... he preferido dejarlo para más adelante, igual en el puente de mayo cae algo...jiji.

Ah, gode, yo sabía lo de Lara Dibildos, pero lo suyo fue peor, le extirparon el tiroides entero y estuvo en Houston y todo eso... y fíjate tiene 2 enanos!, bueno, uno de ellos no tan enano porque el padre bien grande que es..jeje.

Bueno chicas, me despido, me voy a llegar al trabajo un ratillo por si hubiera algo, a hacer acto de presencia y luego a dar un paseillo. BZOTES GORDOTES A TODAS MIS SUPER COMPIS, bsitos para gode, tortu, petifle y todas las demás....

Chao guapas.

I
isora_5825541
5/4/07 a las 14:31

Estoy un poco plof!
Hola chicas, estoy un poco plof!! Mi costi no me habla... desde el lunes....No os he dicho antes nada porque no quería darle importancia. El lunes noche estábamos hablando(yo llegué de la calle cansada y eso, aunque no es excusa) y me agobié por un tema y le dejé con la palabra en la boca y me fui.... y se ha mosqueado. Dice que como yo lo ignoré y que eso es una falta de respeto (que reconozco) que él va a ignorarme igualmente y lleva como si estuviese sólo desde el lunes. Lo único que intento es que no me afecte por el bichín...pero claro es que me parece desproporcionado. En fin....calma....no os quiero dar mucho la vara con mis cosillas.

Gode está que se sale, jiji...así estaba yo hasta el lunes jiji, (momento hormonal) hasta que se me ha terminado el chollo..

Tortu está cogiendo fuerzas para después de S.Santa, no se le va a escapar ni una entrevista de trabajo, vamos...

Oye Petifle me ha hecho mucha gracia lo de frijolito, jij, me he reído...

BZOS!!

I
isora_5825541
6/4/07 a las 14:46

Hola wapi
Pues eso hice, hablé con él y reconocí que el error era mío, había roto nuestras "reglas" y es que por encima de todo nos respetemos y reconozco que lo de levantarte e irte a otra habitación mientras te hablan está muy pero que muy feo,no se hace ni siquiera con un desconocido,menos con la persona que quieres... mea culpa...ojo, ésto me sirve para que si alguna vez me diera por hacer lo mismo, le diría claramente que no me encuentro en el mejor momento para hablar y ya está...pero no actuar así. Nunca es tarde para aprender. Bueno, qué rollo os suelto!.


Chicas, bzitossssssssssssssss que me llaman para comer (uf, no quiero, que no aguanto la comida!!!!!).Jeje,

Chao.

W
wanda_6065789
6/4/07 a las 23:04

¡hola a todas!

Hola chicas, llevo leyendo vuestros mensajes en este foro mucho tiempo, porque yo también soy hipotiroidea desde hace 5 años, tomo levothroid 150 los dias pares y 125 los días impares.Tengo 39 años y un chico de casi 18 y una chica de casi 13, desde agosto pasado empezamos a buscar nuestro tercer hijo, decidimos que si venía,venía y si no pues que no pasaba nada que ya teníamos dos.Los meses iban pasando, y para mi no resultó tan sencillo lo de si pasa bien y si no pues nada, y me deprimí tanto que los dos últimos meses he abandonado la búsqueda.Con alguna de vosotras he hablado ya en algún mensaje privado, y mira hoy me he decidido a escribir.Ahora mismo estoy con la regla, me encuentro mejor y creo que ahora si seré capaz de intentarlo si obsesionarme.Espero que unas a otras nos animemos en esta bonita aventura de ser mamás y además teniendo en común el ser hipotiroideas.Un beso para todas.

I
isora_5825541
7/4/07 a las 14:53
En respuesta a wanda_6065789

¡hola a todas!

Hola chicas, llevo leyendo vuestros mensajes en este foro mucho tiempo, porque yo también soy hipotiroidea desde hace 5 años, tomo levothroid 150 los dias pares y 125 los días impares.Tengo 39 años y un chico de casi 18 y una chica de casi 13, desde agosto pasado empezamos a buscar nuestro tercer hijo, decidimos que si venía,venía y si no pues que no pasaba nada que ya teníamos dos.Los meses iban pasando, y para mi no resultó tan sencillo lo de si pasa bien y si no pues nada, y me deprimí tanto que los dos últimos meses he abandonado la búsqueda.Con alguna de vosotras he hablado ya en algún mensaje privado, y mira hoy me he decidido a escribir.Ahora mismo estoy con la regla, me encuentro mejor y creo que ahora si seré capaz de intentarlo si obsesionarme.Espero que unas a otras nos animemos en esta bonita aventura de ser mamás y además teniendo en común el ser hipotiroideas.Un beso para todas.

Hola!
me alegra mucho que te hayas decidido a escribirnos. Sé que es fácil decir que no hay que obsesionarse (fíjate quién te lo dice, que el segundo mes empecé a obsesionarme) pero si ya tienes 2 niños (lo de niños es un decir, jeje..) creo que en principio no deberías preocuparte. Si ves que pasa un año y nada pues podrías ir a que te mirasen pero mientras es de lo más normal. Bsitos para todas!

W
wanda_6065789
7/4/07 a las 20:19
En respuesta a isora_5825541

Hola!
me alegra mucho que te hayas decidido a escribirnos. Sé que es fácil decir que no hay que obsesionarse (fíjate quién te lo dice, que el segundo mes empecé a obsesionarme) pero si ya tienes 2 niños (lo de niños es un decir, jeje..) creo que en principio no deberías preocuparte. Si ves que pasa un año y nada pues podrías ir a que te mirasen pero mientras es de lo más normal. Bsitos para todas!

Hola chow!, bueno y a todas!

Creo que somos de las poquitas que no estamos de vacaciones, aguantando nubes y chaparrones en la playa.Te diré que ya he ido al gine, al mismo que me llevó mis dos embarazos, y depueés de una analítica, una citologia y una eco vaginal, me dijo que estaba bien, simplemente dijo bromeando:¿no será que no sabes hacerlo?.Le pregunté que porque no me recetaba algún tratamiento, y me dijo que se negaba a hormonarme, que igual que habia tenido dos hijos podía tener mas.El problema a todo esto es que los 40 años es mi tope de edad para quedarme embarazada, y en el mes de julio me caen ya.¿cómo va tu garbanzito/a?,la verdad es que el primer trimestre del embarazo es el mas revuelto de todos,pero la verdad es que por muy mal que se encuentre una es una aventura maravillosa la de ser madre, y cuando tienes a tu hijo en tus brazos ya sólo eres capaz de recordar lo bueno.Un beso y disfrútalo a tope que cuando te quieras dar cuenta se han hecho grandotes.

W
wanda_6065789
8/4/07 a las 21:50

¿que tal las vacaciones?


¡Hola Gode!, ese mareillo, noserá otra cosita.Yo no me mareo con las pastis, pero lo que si noto es que cuando como mucho y lo que no debo, se me hinchan los dedos de las manos y por la mañana me levanto con los ojos un poco hinchados también.lo del tope en los 40 además de por mi es por mis hijos, que son muy grandotes ya y van a parecer los papás de su hermano, porque mi marido y yo hasta la fecha damos el pego, nos pega mas un bebé que los hijos que tenemos.Pero no hay que engañarse, los años a mi me dan un poco de miedo.Bueno, gracias por tu bienvenida y nos vamos contando.un besazo.

I
isora_5825541
10/4/07 a las 12:29

Hola, hola, caracola...
qué tal chicas? Pues veo que todas de vuelta, snif, snif... se terminó lo bueno (me he pasado casi toda la semana en el sofá por las tardes). Bueno, voy comiendo algo más, he recuperado unos gramillos, aún así sigo pesando menos que antes de estar preñi, ahora eso sí, tengo pecho para mi y unas pocas más.... Me he comprado un par de pantalones en Zara de premamá, me están bien pero un pelín grandes de barriguilla aunque creo que en un mes como mucho entraré bien y es que no sé que ponerme, mi ropa me aprieta pero la de premamá es enorme... en ello estoy...Esta mañana he intentado ponerme un pantalón negro y vamos, ni de coña, es una 36-38 y ha dicho la barriga que nada de nada. Bueno, he entrado en mi semana 9! pasado mañana tengo endocrina y los análisis me han salido bien así que a ver qué me cuenta. Chicas que rollo os he contado, por dios, :P

Ah, gode, te contesté en otro post, sí, se terminó el cabreo...jeje...

Besitos para gode, tortu, petifle (que hoy no ofrece café ni nada!!!!!), wendy y tooooooooooooooooooodas las demás que ya somos muchas.

W
wanda_6065789
11/4/07 a las 11:16

¡buenos días!



Bueno chicas, veo que todo va genial.Enhora buena Tortu por tu nuevo trabajo, ya para rematar verás como enseguida tienes tu positivo.Chow, ahora estás en esa fase en que la ropa premamá te queda enorme y la tuya no te sirve, yo soy delgada y en mis embarazos la gente que no lo sabía me decia:Estas mejor, parece que has engordado un poquito...pero al cuarto mes ya tenía un barrigón considerable.Oye Gode ¿se pasó el mareillo?.Bueno y a las demás un saludito también, ¿cómo va lo vuestro?.Me llama mi hija, que está con dolor de barriga y hoy no ha ido al cole, me tengo que ir.Un besazo para todas.

M
menana_9853407
11/4/07 a las 15:14

Vero
Yo tmb sufro de gastritis... nos pasan las mismas c osas... Me alegra que hayas pasado tranqui en tu casa... yo me fuí a uruguay y desp la pasé con el costi... rompimos los huevitos de pascua juntos.. cómi mucho chocolate...

Te mando un beso,

vir

R
rimma_5382976
12/4/07 a las 19:33

Hola mis chicas
cuanto tiempo sin entrar por aqui!!!Tendre que tener unos minutillos para ponerme al dia...pero lo que si he leido que aun no has manchado nada gode,....aiiii madre!!!!para cuando es tu no warry???
Que me da que eso de no haber manchado aun es muy buena señal guapa!!!O de que estas preñi o de que por fin todo empieza a funcionar correctamente. Lo de los mareos, yo no tomo progesterona pero si que desde que tomo la pastilla para la tiroides hey dias que me mareo y eso que yo no me mareaba antes ni a la de tres
YO creo que las pastillas influyen un poco en eso.

Bueno que noticias frascas tenemos?? me pone alguien al dia.!!
Besazos

I
isora_5825541
13/4/07 a las 9:26

Hello!!
veo que todo marcha!!!

Empiezo por mi gode, a ver, si tú eres de las mías, es decir de las que mancha varioooooos días antes y te toca entre mañana y el martes, chica, yo estaría contenta de que estemos a viernes y aún nada!!. ay,ay, qué ilu......y qué emoción!!

Mi Tortu, ya te lo he dicho en privi, pero me alegro muchíiiiiisimo que hayas encontrado trabajo tan pronto, pero es que hija, con esos conocimientos tan super ideales (programadora) estáis de lo más solicitados!ji,ji. Qué bien!

Mi petifle, pues sí, estoy en una lucha permanente con mi ropa, ayer empecé con un pantalón normal y terminé por la tarde con el premamá aunque me esté un pelín grande pero es que el estómago dijo que pasaba de mi... jeje.

Bueno, y a todas bzitos muy gordos!!!.




F
fiona_8654308
17/4/07 a las 21:48

Hipotiroidea y ++++++++
Hola, hoy en el test de embarazazo me ha salido positivo.
Me diagnosticaron hipotiroidismo el año pasado.
¡que sí!, ¡que se consigue!

Y
yerma_8701826
18/4/07 a las 10:59
En respuesta a fiona_8654308

Hipotiroidea y ++++++++
Hola, hoy en el test de embarazazo me ha salido positivo.
Me diagnosticaron hipotiroidismo el año pasado.
¡que sí!, ¡que se consigue!

Eneur!!
Enhorabuena por ese positivo!!! y además tan prontito!! Muchísimas gracias por decirnoslo, nos da un monton de animos a las que llevamos poquito tiempo con la medicación, porque muchas veces oimos que si se tarda más por tener hipo, etc, etc. Pero vamos, que esta visto que en cuanto se tiene mas o menos controlado el tiroides, se puede!
Un beso enorme a todas (aunque ya no escribo tanto porque no puedo buscar y me siento un poco fuera de lugar, os leo casi todos los días y me alegro mucho de vuestras buenas noticias)

R
rimma_5382976
18/4/07 a las 11:13

Enhorabuena eneur!!!
Da gusto oir positivos de chicas como nosotras te sube la moral a tope!!!!!
A mi me empezaron con el eutirox en septiembre del año pasado asi que haber si me llega pronto mi momento
Gode lo de manchar tan pocos dias es genial porque antes era un sin vivir maja. Ahora ya veras como ensegudita comienzas a estar regulada. A mi la endocrina me dijo que reguladas no podemos decir que estemos hasta seis meses de trtamiento porque aunque baje la hormona nuestro cuerpo necesita amoldarse y por eso cuesta un poco pero mira como se va consiguiendo!!!

R
rayda_9913497
22/4/07 a las 11:09

Yo fuí hiper y ahora soy hipotiroidea
Hola, yo soy una hipotiroidea mas. Bueno en realidad empecé siendo hipotiroidea en el año 1998 y tras tres años de tratamiento con pastillas recaí 2 veces y mi endocrina decidió que lo mejor era tratarme con yodo radioactivo. en ese momento me asusté mucho. Me tanquilizó diciendome que la dosis era muy pequeña, que se lo daban a muchisima gente y que en cuanto a futuros problemas de fertilidad, si bien desscendía un poco, era tambien muy poco y que no tendría ningun problema para embarazarme. A raiz del tratamiento con yodo al cabo de unos meses me volví hipotiroidea. Eso era prebisible, pero me aseguraba que el tratamiento para controlar esto era mucho mas sencillo y no conllevaba ninguna complicación. Respecto a mi enfermedad todo perfecto pq me encuentro muy bien, bamos que me tomo mi pastillita todas las mañanas y ni me entero que me pasa nada. El problema comienza cuando decido embarazarme y nada , que llevo desde octubre y no hay forma. Lo estoy pasando mal pq empiezo a pensar si todo eso que me dijeron no es del todo cierto y voy a tener problemas. Ademas tengo dos hermanas con dos bebes y ellas tardaron dos y tres meses en embarazarse.Yo llevo 7 y nada.Respecto a tu pregunta de si las hipotiroideas ovulamos, te dire que ante la duda que surgio tb en mi, me enteré que existian unos test de ovulacion que venden por internet y les compré( www.farmatest.com).Yo ovulo mensualmente sin problema pero aun sabiendo que día es el mas fertil y todo no me quedo embarazada ni por casualidad.Se que no es bueno el obsesionarse pero.......como evitarlo? Seguro que habra muchas chicas en mi situacion pero...yo necesito animos pq me estoy deprimiendo.Un beso a todas.

I
isora_5825541
24/4/07 a las 10:06

Os tengo abandonássssss!!
ains, que os tengo abandonaitas por dios!!jeje, chicas, he estado liadilla pero no me olvido del club hipo! qué pasa con los globos, a ver... que yo voy en camino,jiji. Esta tarde voy a la gine a la eco de las 11 semanas, espero que todo esté bien, promete ser emocionante porque ya se ve más grandecill@. Estoy un poquillo nerviosa, esta noche os cuento!!!!!Bsitos.

I
isora_5825541
24/4/07 a las 21:47

Chicas l@ vi nadando!!
Jeje, bueno tengo a un atlet@ en potencia!! La gine no podía medir el pliegue nucal porque no paraba de dar vueltas y de hacer movimientos como de natación. Ha sido impresionante de verdad e incluso nos hemos reído bastante porque chocaba con las "paredes" y se daba golpecillos en la cabeza de la velocidad que cogía, vamos!Chicas estoy muy contenta, aunque mañana me toca análisis (triple screening) para el temita del síndrome de down pero yo estoy muy positiva!! Bsitos gordos como globos jejejejejjejjeje.

Chow + bichill@ atlétic@

I
isora_5825541
26/4/07 a las 18:02

Hola guapis!
pues he recogido los resultados del triple screening y no tengo ni idea, he hecho una consulta en el foro de embarazo por si alguien me alumbra, jeje... es que hay 3 índices, el de la edad, el bioquímico y el combinado (q por su nombre imagino que es un "mix" de esos dos y la medida del enano), pues los 2 primeros justitos, justitos (estoy mayorcita) pero el combinado me sale 1:783 que yo lo veo bien, bastante alto....No sé a ver si alguien me saca de dudas, si no cuando vaya a la gine pues me enteraré. De todas formas como estoy por lo privi y por el público (qué caos por dios) pues en el público me han derivado a diagnóstico prenatal POR VIEJA jejeej, no es broma, pero sí que me han dado cita para la semana para hacerme otra vez el triple screening. O sea por partida doble.....BZOOOOOTTTTTTTTEEEEEEEEESSSSSSSSSSS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir