Foro / Maternidad

Hipotiroideas

Última respuesta: 2 de mayo de 2007 a las 19:07
I
isora_5825541
28/2/07 a las 11:14

Hola guapas!
hoy no hay que trabajar, jeje...día de andalucía!! Pues nada aquí estoy que me voy a pasear y al tomar el solecillo, que hay mucho, sobre 20 grados....no quiero ponerme nerviosa pero un poquito sí que estoy, para qué negarlo...a mi costi no le quiero decir nada..aunque lo nota y lo atribuye al síndrome premenstrual...Bueno, ya os iré contando, no la espero (según mi ciclo) para el día 6, el martes que viene... Bsitos.

Ver también

G
gemma_737516
1/3/07 a las :16

Valor tsh para embarazo
Hola...yo tambien me quiero unir al club de las hipo!
Sabeis algo sobre los valores en los que tiene que estar la TSH para conseguir un embarazo? Creo que deben estar alrededor de 2.
A ver si alguien me lo puede confirmar, vale?
Saluditos a todas

I
isora_5825541
1/3/07 a las 8:12

Calma total!!
buenos días chicas.... me he levantado pensando "CALMA TOTAL"!!! estoy en el día 23 y como sabéis (lo he dicho como chorrocientas mil veces) mis ciclos son de 24 a 26 días. Por el momento nada pero lo que más me extraña es que ni siquiera estoy manchando mis mini gotas habituales.....Como algunos test dan resultado varios días antes de la falta había pensado en hacerme uno esta tarde o mañana (sobre todo porque voy al gimnasio y esta semana estoy super cansada y me cuesta mucho...)pero llevo desde anoche pensando...calma, calma...si no ha bajado para el sábado ya te lo harás.....Caeré en la tentación?????Bsitos.

Y
yerma_8701826
1/3/07 a las 10:13

Hola!
buenos dias a todas,y mucha suerte a las que podéis estar preñis. Yo, por desgracia no, estoy con la p. w.
Además he decidido nos buscar más hasta que se me regule esto, porque me dijo el endocrino que si me quedaba, cosa que veía complicado con esos valores de tsh, podía tener un aborto y prefiero no arriesgarme.
Por cierto, escribo para comentaros lo que me dijo el endocrino la primera vez que fui... "los valores de tsh habrá que bajarlos por debajo de 2 si te quieres quedar embarazada" No sé si es que por encima de 2 no es posible quedarse o es simplemente por precaución.
bs

I
isora_5825541
1/3/07 a las 21:58

Up
que se pierde!!!!!!!!!Bsitos.

I
idaly_5371766
2/3/07 a las 7:59

Positivo
Hola a todas, el día 20 me tenía que haber bajado la regla, y no bajó, hice un test al día siguiente y salió negativo aunque un poco raro porque no salió del todo blanco nuclear, vamos lo consideré negativo.
Día 26 mi marido me dice que me lo compre y me lo haga, lo hago por la tarde a las cinco y nada más mojarlo, se empezó a poner la raya a tope, cinco minutos después, positivazo, marcada perfectamente.
Ya he estado en el ginecólogo y me ha mandado analítica para confirmarlo del todo, junto con ecografía para ver si tiene la lentejilla latido.
Espero que finalmente sea positivo, así animaros que soy hipotiroidea, tengo la hormona TSH en 1,8 y me he quedado en el segundo mes. El ginecólogo me ha dicho que en cuanto al riesgo de aborto, tenemos los mismos que cualquier otra persona.
Os quiero a todas. 1 beso muy fuerte
PD erato 1980: te quiero.

I
isora_5825541
2/3/07 a las 8:12
En respuesta a idaly_5371766

Positivo
Hola a todas, el día 20 me tenía que haber bajado la regla, y no bajó, hice un test al día siguiente y salió negativo aunque un poco raro porque no salió del todo blanco nuclear, vamos lo consideré negativo.
Día 26 mi marido me dice que me lo compre y me lo haga, lo hago por la tarde a las cinco y nada más mojarlo, se empezó a poner la raya a tope, cinco minutos después, positivazo, marcada perfectamente.
Ya he estado en el ginecólogo y me ha mandado analítica para confirmarlo del todo, junto con ecografía para ver si tiene la lentejilla latido.
Espero que finalmente sea positivo, así animaros que soy hipotiroidea, tengo la hormona TSH en 1,8 y me he quedado en el segundo mes. El ginecólogo me ha dicho que en cuanto al riesgo de aborto, tenemos los mismos que cualquier otra persona.
Os quiero a todas. 1 beso muy fuerte
PD erato 1980: te quiero.

Que bien!!!!
Enhorabuena!!Una compi con ++++++++++++++!!!!!!!!!!!!!!No sabes cuánto me alegro. Y qué poquito has tardado!!! Qué bien, qué bien... Ahora a cuidarse y como dice una amiga mía sobre todo, que te cuiden...jeje... Un besazo.

Gode, sigo sin manchar....pero todavía puede bajar de aquí al domingo así que relajación...

Bsitos al restoooooooooooooooooooooooo.


A
an0N_855966299z
2/3/07 a las 15:29

Hipotiroidismo, sí se ovula
hola, tengo hipotiroidismo, pues hace 2 años me extirparon toda la tiroides, y te puedo asegurar que yo ovulo perfectamente. Estoy en tratamiento de infertilidad inexplicable, y me han hecho varias ecografias vaginales, y las ovulaciones son normales. Si tienes una niña de antes, no te preocupes, pues lo peor es agobiarse para conseguir el tan deseado embarazo. Mucha suerte, y seguid intentándolo.

I
isora_5825541
3/3/07 a las 22:14

Hola guapazzzzzzz!
cómo andáis en el finde? yo sigo sin manchar...y mañana es el día 26 del ciclo, o sea, en teoría mi día de warry...pues no sé que hacer, si hacérmelo mañana o el lunes (bueno, contando con que no me bajo, claro..jeje). Yo por si acaso, me he comprado un test muuuuy sensible. Si me baja pues ya lo utilizaré otro mes...jijiji. Chicas, bzitos gordos.

A
ambar_5799606
4/3/07 a las 10:11

Hipotiroidismo subclinico
Yo tengo una TSH de 5.02. Mi médico no me ha puesto en tratamiento porque dice que se trata de un hipotiroidismo subclinico, y el ginecólogo cuando le dije que estaba intentando quedarme embarazada, no puso ningún problema. Me acabo de hacer análisis para revisar la TSH, a ver que sale. Por lo demás, creeis que puedo tener problemas para quedarme embarazada? Yo creo que ovulo normal porque en alguna ocasión me he hecho un test de ovulación y ha dado positivo y la temperatura siempre me marca subida a mediados de ciclo.
Gracias por contestar

I
isora_5825541
4/3/07 a las 15:05

Hola guapiiiiiiisssss!!
Hola edru, pues no te puedo contestar, la verdad es que no sé del tema....jo, lo siento, no te he ayudado mucho.....


Bueno, bueno...día 26 del ciclo y nada de nada de nada de nada....síntomas, los ovarios, pero no pinchazos sino como si estuviera el éstomago revuelto. El pecho..uf...muy grande, más de lo habitual, con venas muy marcadas y los pezones como con protuberancias y estrías. Os confieso que esta mañana me he hecho un test y después de cinco minutos ha salido una sombra rosita en la línea de embarazo.....muy muy leve...de hecho mi costi me dice que igual es que a todos los test les sale (para que no me confíe y esas cosas..) Bueno chicas, el martes, que es mi día 28 me haré otro y si estoy pues saldrá más oscurilla, no?Muchos bzoooooooooooossssssssssss.

G
gemma_737516
4/3/07 a las 21:16
En respuesta a ambar_5799606

Hipotiroidismo subclinico
Yo tengo una TSH de 5.02. Mi médico no me ha puesto en tratamiento porque dice que se trata de un hipotiroidismo subclinico, y el ginecólogo cuando le dije que estaba intentando quedarme embarazada, no puso ningún problema. Me acabo de hacer análisis para revisar la TSH, a ver que sale. Por lo demás, creeis que puedo tener problemas para quedarme embarazada? Yo creo que ovulo normal porque en alguna ocasión me he hecho un test de ovulación y ha dado positivo y la temperatura siempre me marca subida a mediados de ciclo.
Gracias por contestar

Edru
No se que decirte, a mi me parece un poco alta para un embarazo...ya que he leido que debe estar del orden de 2.
Yo estoy como tu, con casi 5, y hecha un lio...por cierto tu no tienes sintomas o estas normal?
Yo ire al endocrino en un par de semanas y le consultare, a ver lo que me dice. Ya te contare.
Un saludo

A
ambar_5799606
4/3/07 a las 21:23
En respuesta a gemma_737516

Edru
No se que decirte, a mi me parece un poco alta para un embarazo...ya que he leido que debe estar del orden de 2.
Yo estoy como tu, con casi 5, y hecha un lio...por cierto tu no tienes sintomas o estas normal?
Yo ire al endocrino en un par de semanas y le consultare, a ver lo que me dice. Ya te contare.
Un saludo

Vitevi
Pero los médicos que he consultado (el de cabecera y el ginecologo) no me han comentado nada de que pudiera haber problemas. Además me dicen que si no me llego a hacer los análisis ni me había enterado y que hay mujeres que se quedan embarazadas y después se enteran del hipotiroidismo subclinico.

I
isora_5825541
5/3/07 a las 8:14

Hola compis!!
Gracias a todas....

I
isora_5825541
5/3/07 a las 8:16

Hola!!!!!
se me ha cortado el mensaje anterior, jo....jeje...
Pues eso, que gracias a todas... estoy expectante pero la verdad es que estoy manteniendo la calma bastante para lo nerviosa que soy. Os mantengo informadas! En cuanto mañana me haga el nuevo test os escribooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!.Bsi-tos gordos.

S
santas_5399618
5/3/07 a las 13:11

Hola hola
buenos dias tortuguita, que tal?

G
gemma_737516
5/3/07 a las 22:48
En respuesta a ambar_5799606

Vitevi
Pero los médicos que he consultado (el de cabecera y el ginecologo) no me han comentado nada de que pudiera haber problemas. Además me dicen que si no me llego a hacer los análisis ni me había enterado y que hay mujeres que se quedan embarazadas y después se enteran del hipotiroidismo subclinico.

Edru
Espero que lo consigas pronto...
Yo le preguntare a mi endocrino la semana que viene...a mi lo que me mosquea es que yo no tarde nada en conseguir un embarazo la otra vez, hace menos de 2 años, y sin embargo ahora si.
Un abrazo

A
an0N_596013699z
6/3/07 a las 1:04

Tambien sufro hipotiroidismo
Aila sufro de hipotiroidismo aproximadamente desde los 17 años actualmente tengo 28 pero proximamente planeo hacerlo tengo un ciclo super irregular y tengo miedo de no poder tener un bebe por esta enfermedad, me tranquiliza lo que te dijeron los ginecologos ojala si se pueda o si no no lo resistiria

I
isora_5825541
6/3/07 a las 8:08

Helou chicas!!
esta mañana me he hecho otro test, en el día 28 del ciclo y ha salido la línea un pelín más fuerte que el domingo pero de todas formas bastante clarita. Ante todo prudencia, pero parece un positivillo, verdad?? De todas formas tengo cita mañana con el médico cabecera para contarle la historia por lo que me imagino que me prescribirá un análisis para confirmarlo...No me lo creo del todo, es que la línea es muy clara, pero estar está, eh...jeje...A ver cómo va la cosa... os mantengo super super super informadas, jijijiji.

Y
yerma_8701826
6/3/07 a las 12:48
En respuesta a isora_5825541

Helou chicas!!
esta mañana me he hecho otro test, en el día 28 del ciclo y ha salido la línea un pelín más fuerte que el domingo pero de todas formas bastante clarita. Ante todo prudencia, pero parece un positivillo, verdad?? De todas formas tengo cita mañana con el médico cabecera para contarle la historia por lo que me imagino que me prescribirá un análisis para confirmarlo...No me lo creo del todo, es que la línea es muy clara, pero estar está, eh...jeje...A ver cómo va la cosa... os mantengo super super super informadas, jijijiji.

Bueno, bueno!!
Eso es un ++++++ fijo!!! Muchísima suerte.
Bs

A
ambar_5799606
6/3/07 a las 20:34
En respuesta a isora_5825541

Helou chicas!!
esta mañana me he hecho otro test, en el día 28 del ciclo y ha salido la línea un pelín más fuerte que el domingo pero de todas formas bastante clarita. Ante todo prudencia, pero parece un positivillo, verdad?? De todas formas tengo cita mañana con el médico cabecera para contarle la historia por lo que me imagino que me prescribirá un análisis para confirmarlo...No me lo creo del todo, es que la línea es muy clara, pero estar está, eh...jeje...A ver cómo va la cosa... os mantengo super super super informadas, jijijiji.

Animo chow!
Alguien sabe decirme si te puedes quedar embarazada con un hipotiroidismo subclínico sin tratamiento?. Mi médico dice que la TSH de 5.02 es demasiado poco para poner tratamiento, pero no hago más que leer que es demasiado alta. ¿Alguien sabe algo o conoce alguna experiencia?
Gracias a todas

Y
yerma_8701826
6/3/07 a las 21:50
En respuesta a ambar_5799606

Animo chow!
Alguien sabe decirme si te puedes quedar embarazada con un hipotiroidismo subclínico sin tratamiento?. Mi médico dice que la TSH de 5.02 es demasiado poco para poner tratamiento, pero no hago más que leer que es demasiado alta. ¿Alguien sabe algo o conoce alguna experiencia?
Gracias a todas

Lo siento edru
Yo no te puedo ayudar porque aunque tb lo tengo subclinico, tengo la TSH y los anticuerpos por las nubes y si me van a poner tratamiento. Si quieres le puedo preguntar a mi endo, tengo cita el viernes 9... a ver que me dice. De todas formas, ¿no te han hecho más pruebas?: eco de tiroides, o prueba de anticuerpos, etc... porque muchas veces, el tener solo la tsh un poco alta no es preocupante e incluso se puede pasar con el tiempo sin necesidad de tratar (puede ser por estres, o un virus). Igual por eso no te han puesto tratamiento. No te preocupes.

I
isora_5825541
7/3/07 a las 13:39

Chicas, recojo la beta a las 7....
pues eso, ante mis dudas existenciales me han hecho una beta y esta tarde a las 7 la tengo....bueno, ni que decir tiene que os informaréeeeeeeeeeeeeee. De todas formas, todo el mundo da por hecho de que es positivo (me refiero a médicos). Hasta luegooooooooooooo

M
menana_9853407
7/3/07 a las 13:43

Chicas help help
Me acaban de detectar hipotiroidismo subclínico... Alguien tiene lo mismo???

Un besito a todas y ánimo!!! (Espero me den la bienvenida al post, jajjaja)

vir

Y
yerma_8701826
7/3/07 a las 16:32
En respuesta a menana_9853407

Chicas help help
Me acaban de detectar hipotiroidismo subclínico... Alguien tiene lo mismo???

Un besito a todas y ánimo!!! (Espero me den la bienvenida al post, jajjaja)

vir

Bienvenida!!!
Yo también llevo muy poquito por aquí y muy poquito con el hipo (el mio tb es subclinico, pero por los pelos, porque tengo los valores de la tsh y de anticuerpor por las nubes). Todavía no me han puesto tratamiento, el viernes voy al endocrino por 2 vez...
No te preocupes, yo al principio estaba preocupada pero las chicas de por aqui me tranquilizaron bastante. Ya verás como no es pa tanto!!!
Según los valores que tengas te pondrán o no en tratamiento. Pero vamos, que no te preocupes que tiene solución y pronto no vamos a quedar todas!!!
La primera chow5!!!!
bs

A
ambar_5799606
7/3/07 a las 17:08
En respuesta a yerma_8701826

Lo siento edru
Yo no te puedo ayudar porque aunque tb lo tengo subclinico, tengo la TSH y los anticuerpos por las nubes y si me van a poner tratamiento. Si quieres le puedo preguntar a mi endo, tengo cita el viernes 9... a ver que me dice. De todas formas, ¿no te han hecho más pruebas?: eco de tiroides, o prueba de anticuerpos, etc... porque muchas veces, el tener solo la tsh un poco alta no es preocupante e incluso se puede pasar con el tiempo sin necesidad de tratar (puede ser por estres, o un virus). Igual por eso no te han puesto tratamiento. No te preocupes.

Gracias
Yo también tengo médico el día 9, porque me han hecho otros análisis de sangre y voy a recoger los resultados, pero no me han dicho nada de eso de la eco u otras pruebas. Ni siquiera me han mandado todavía al endocrino, por ahora me controla el de cabecera. Si sabes algo nuevo me cuentas. Muchas gracias

A
ambar_5799606
7/3/07 a las 21:07

Para chow, mucha suerte
aunque a estas alturas la suerte está hechada. ¿Que tal los análisis? nos tienes en ascuas.
Mucha suerte, que parece que esta es la buena

I
isora_5825541
7/3/07 a las 22:15

Para mis niñas las super hipossssssssssss
guapiiiiiiiiiiiisssssssssss, MUCHAS GRACIAS POR INTERESAROS, qué ilu...

Bueno, BETA POSITIVA(516)...No sé por dónde empezar. Llevaba cuatro meses de búsqueda. Esta mañana he estado en el médico de cabecera y le he contado la historia de la línea clarita y todo eso y.....me ha enviado directamente al matrón! sí, como os cuento, me han hecho el historial, tengo cartilla oficial de embarazada!!!.
Síntomas: el principal, los pechos, muy duros, más grandes(si es posible), jeje...y sobre todo, lo que más me hacía pensar que esta vez sí, eran las venas del pecho muy marcadas y el pezón muy grande y como con estrías. Por lo demás, un bajón de tensión que te mueres...9-5 o sea, que me estoy arrastrando por el suelo, vamos.... y dolor de cabeza. Claro, de la misma bajada de tensión!Chicas, no sé que más contar, deciros que sois especiales para mí, SOIS MIS COMPIS LAS HIPOS, JO!!!!LAS MEJORES, JEJE!! que esto es posible y que os voy a tener super controladas, a la primera a tortu que mañana empieza!!. No sé que más deciros tengo muchos sentimientos a la vez (las hormonas empiezan ).Cualquier cosita que queráis ya sabéis, estaré en este NUESTRO post....Bzos gordotes a todas.

G
gemma_737516
8/3/07 a las :57

Gode yo tambien...
mancho entre reglas, esta mes empece el 17, ya ves genial!! Sabes si eso es un sintoma de hipo?
A mi el gine me dijo que no me preocupase (en ese momento no tenia ni idea de que tenia la TSH como una regadera) pero a mi tampoco me parece muy normal...
Lo de la TSH de 2,83 no esta mal, no? Yo me embarace con eso mas o menos, aunque he leido que debe estar sobre 1,5. Yo ahora tengo 5, no es mucho pero yo me encuentro un poco regular, al menos no como siempre...En fin... un abrazo.

M
menana_9853407
8/3/07 a las 2:11
En respuesta a isora_5825541

Para mis niñas las super hipossssssssssss
guapiiiiiiiiiiiisssssssssss, MUCHAS GRACIAS POR INTERESAROS, qué ilu...

Bueno, BETA POSITIVA(516)...No sé por dónde empezar. Llevaba cuatro meses de búsqueda. Esta mañana he estado en el médico de cabecera y le he contado la historia de la línea clarita y todo eso y.....me ha enviado directamente al matrón! sí, como os cuento, me han hecho el historial, tengo cartilla oficial de embarazada!!!.
Síntomas: el principal, los pechos, muy duros, más grandes(si es posible), jeje...y sobre todo, lo que más me hacía pensar que esta vez sí, eran las venas del pecho muy marcadas y el pezón muy grande y como con estrías. Por lo demás, un bajón de tensión que te mueres...9-5 o sea, que me estoy arrastrando por el suelo, vamos.... y dolor de cabeza. Claro, de la misma bajada de tensión!Chicas, no sé que más contar, deciros que sois especiales para mí, SOIS MIS COMPIS LAS HIPOS, JO!!!!LAS MEJORES, JEJE!! que esto es posible y que os voy a tener super controladas, a la primera a tortu que mañana empieza!!. No sé que más deciros tengo muchos sentimientos a la vez (las hormonas empiezan ).Cualquier cosita que queráis ya sabéis, estaré en este NUESTRO post....Bzos gordotes a todas.

A cuidar esa pancita!!!!!
Recién llego al post y una preñi!!!!! Qué alegría!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Felicidadessssssssss

vir

M
menana_9853407
8/3/07 a las 2:17

Les dejo mis valores
Y please cuéntenme como es el tema... porque no tengo idea...Mientras toman la pastilla pueden buscar el embarazo??? O tienen que bajar los niveles y ahí recién empiezan a buscar?? Por otro lado, cuál sería el valor para poder buscar???

Pues, ayer recogí los estudios y tengo 5.36 y el valor límite era 4.64 (la medida es internacional x el reino unido. es un signo raro)

Hoy fuí al gine nuevamente y tengo que completar con otro análisis de t3 y t4.

Hay que tratarse el hipot subclínico? Porque leí en internet que era como un debate médico. Recién desp de este analisis que me haré podré saber si voy al endocrinólogo.

Sigan informándome, pleaseeeeeeee.

Cariños,

vir

Y
yerma_8701826
8/3/07 a las 10:07
En respuesta a isora_5825541

Para mis niñas las super hipossssssssssss
guapiiiiiiiiiiiisssssssssss, MUCHAS GRACIAS POR INTERESAROS, qué ilu...

Bueno, BETA POSITIVA(516)...No sé por dónde empezar. Llevaba cuatro meses de búsqueda. Esta mañana he estado en el médico de cabecera y le he contado la historia de la línea clarita y todo eso y.....me ha enviado directamente al matrón! sí, como os cuento, me han hecho el historial, tengo cartilla oficial de embarazada!!!.
Síntomas: el principal, los pechos, muy duros, más grandes(si es posible), jeje...y sobre todo, lo que más me hacía pensar que esta vez sí, eran las venas del pecho muy marcadas y el pezón muy grande y como con estrías. Por lo demás, un bajón de tensión que te mueres...9-5 o sea, que me estoy arrastrando por el suelo, vamos.... y dolor de cabeza. Claro, de la misma bajada de tensión!Chicas, no sé que más contar, deciros que sois especiales para mí, SOIS MIS COMPIS LAS HIPOS, JO!!!!LAS MEJORES, JEJE!! que esto es posible y que os voy a tener super controladas, a la primera a tortu que mañana empieza!!. No sé que más deciros tengo muchos sentimientos a la vez (las hormonas empiezan ).Cualquier cosita que queráis ya sabéis, estaré en este NUESTRO post....Bzos gordotes a todas.

Enhorabuena!!!!!
Muchísimas Felicidades Chow!!! Que ilusión tan grande debes tener encima. Un beso enorme y mucha suerte en tu embarazo. No dejes de visitarnos, así nos das consejillos para cuando nos toque a todas.
bs

A
ambar_5799606
9/3/07 a las 7:18

Seguro que todo sale bien
Yo también voy hoy a recoger mis análisis. A ver

I
isora_5825541
9/3/07 a las 12:44

Que no os abandono!!!!!!!!
es que ayer me tuve que ir a otra ciudad a un congreso y llegué a las 11 y media de la noche!! qué cansancio, desde las 7 de la mañana...bueno, pues estoy empezando a creérmelo. Se lo dije a mis padres y fliparon..momento llanto maternal, emoción paternal, etc...
Mi costi está super contentillo,jijiji.... ahora sólo quiero que vaya bien. De momento no hemos dicho nada a nadie(sólo mis papis), por si acaso... estoy esperando que pase un poquitín de tiempo más.

El lunes me hacen análisis de sangre completito. Uf...otra vez sangre, y la tensión en el suelo.....qué ilu... jeje

Tortu, estás super controlada, eh? jolín, vamos, desde luego que el FBI no tiene nada q ver con tus médicos, jejejeje... bueno, me alegra mucho que la doctora te diera su palabra, es señal de que está muy muy segura.

gode, estás haciendo los deberines? que no nos enteremos que haces "piardillas",jejeje...

Bzitos al resto y ya sabéis donde estoy!.

Y
yerma_8701826
9/3/07 a las 15:24

Hoy he empezado mi medicacion!!
Pues eso chicas... que ya me voy hacercando poquito a poco. Acabo de llegar del endocrino y me ha tranquilizado mucho. Me ha dicho que tengo tiroiditis de Hashimoto (o como se escriba), que es muy frecuente y que es de por vida, esa es la desventaja...
Me ha recetado un sobre de Venoruton 1000, para bajar la hinchazon de la tiroides (es lo que hace que se me duerman las manos y los pies) y 25mcg de levothoid durante 15 días y 50 hasta que vuelva dentro de 1 mes. Me ha dicho lo mismo que vosotras, que en cuanto este regulada me quedaré embarazada y se me iran pasando los sintomas. Me lo ha explicado todo fenomenal, hasta me ha hecho un dibujito!! y me ha recomendado que no mire las cosas que ponen por ahí en internet (no por este foro, sino por algunas paginas tremendistas que asustan bastante, que mucha de la información está desactualizada y es falsa. Que el hipotiroidismo es algo que hoy en dia no tiene problema alguno, aunque sea cronico.
No os he dicho nada nuevo, pero me ha animado bastante y lo queria compartir con vosotras.
Un beso a todas

A
ambar_5799606
9/3/07 a las 16:12

Yo también he recogido mis analisi hoy
La tsh me ha subido a 5,74 y los anticuerpos los tengo altos, así que me ha mandado al endocrino. Urgente, me han dado para abril, así que he llamado a una consulta privada y el mércoles me ven. Alguien sabe cuanto tiempo necesitare para volver aintentar quedarme embarazada. O peor aún, igual ya lo estoy porque la regla era para hoy y no aparece. Oli si pudieras contarme un poquito más que te ha dicho el endocrino te lo agradecería, muchas gracias.

Y
yerma_8701826
9/3/07 a las 18:33
En respuesta a ambar_5799606

Yo también he recogido mis analisi hoy
La tsh me ha subido a 5,74 y los anticuerpos los tengo altos, así que me ha mandado al endocrino. Urgente, me han dado para abril, así que he llamado a una consulta privada y el mércoles me ven. Alguien sabe cuanto tiempo necesitare para volver aintentar quedarme embarazada. O peor aún, igual ya lo estoy porque la regla era para hoy y no aparece. Oli si pudieras contarme un poquito más que te ha dicho el endocrino te lo agradecería, muchas gracias.

Edru
No sé si te puedo ayudar en algo, porque yo tenía la tsh muy alta (16), tu la tienes muy bajita y hay endocrinos que no son partidarios de medicar con los niveles tan bajitos. Pero si tienes los anticuerpos altos igual la cosa cambia porque probablemente sea una tiroiditis de hasimoto como la mia(tu cuerpo produce anticuerpos que atacan tu tiroides y no la dejan trabajar bien, pero medicada no hay problema porque lo que no produce la glandula te lo dan en la pastillita)
Por eso, por culpa de los anticuerpos, aunque tengas la tsh baja igual si deciden medicar, porque eso es una enfermedad cronica y si no es ahora, tarde o tempano habrá que hacerlo. Pero vamos, tu no te preocupes, que si tu le dices a tu endocrino que estas intentando quedarte embarazada, el sabrá lo mas conveniente y te explicará todas las alternativas si es que existen (en mi caso no hay otra que medicar)
Y lo del retraso, no sé, a mi me han dicho hoy que yo, hoy por hoy, es absolutamente imposible que me quede embarazada, que la tiroiditis de hashimoto es el mejor anticonceptivo que existe (con estas palabras). Pero que regulada, soy una persona totalmente normal, y que si no me quedara sería por otra causa, no por el hipotiroidismo. Pero vamos, esto ultimo no sé, porque a mi me suena que he leido casos de gente que se ha quedado sin medicar, así que no me fio mucho. Además, supongo que él lo decia por mi y por mi tsh de 16, si hubiera tenido una tsh como la tuya igual no hubiese sido tan drástico.
Ah, y que todos los sintomas que tengo (yo tengo tanto de hipo como de hiper, depende de por donde le de a mi tiroides... por lo visto también es algo normal en la tiroiditis autoinmune) iran desapareciendo poco a poco. Eso espero!!!!
En cuanto al tiempo que se tarda en regular, me ha dicho que eso depende, que normalmente en unos meses (2 ó 3) suele estar totalmente normalizado, pero que el ha tenido casos de chicas que han tardado mas e incluso menos... Hay que llevar mucho control (sobre todo al principio) y hacerte analisis cada mes para ver los resultados.
Estate tranquila, además, si vas el miercoles al endo no te queda nada, ya veras como te lo resuelven rapidamente. Tu, con la tsh tan bajita en 4 días seguro que estás más que regulada!!!
Yo la primera vez que descubrí que era hipo fue el 6 de febrero y fijate, en 1 mes ya estoy con la medicacion!!
ufff, vaya rollo que te he soltao y encima no sé si te he aclarado algo. El caso es que ahora estoy mas tranquila y mucho mas esperanzada, que es lo importante... espero al menos habertelo pegado un poquito
bs

A
ambar_5799606
9/3/07 a las 21:37

Oli
Gracias por tu información. Yo tengo noticias, me he hecho dos test de embarazo y en los dos, dos rayitas, un poco claras, pero dos. Me he ido a urgencias y se lo he contado a la ginecóloga, pero no le ha dado importancia. Me ha mandado al endocrino para el lunes. A ver que me dicen. Mientras tantos estoy con una sensación agridulce. Contenta pero con mucho miedo. Estamos en comtacto.Un beso

A
ambar_5799606
9/3/07 a las 21:41

Oli
Gracias por tu información. Hoy me he hecho un par de test de embarazo y los dos positivos. Me he ido a urgencias a contarselo a la ginecologa y no le he dado importancia, pero he conseguido cita para el endocrino el lunes. Ya te contaré.

M
menana_9853407
9/3/07 a las 21:42

Edru:
No me hicieron aún t3 y t4 por eso no sé el tema de anticuerpos y demás.

Cuéntanos como sigue tu retraso.

Besito,

vir

pd:Preguntale al endocrino si afecta la fert el hip subcl.

G
gemma_737516
10/3/07 a las 1:17

Hola gode
pues por lo menos tu gine lo relaciona, yo he ido al menos a 3 y ninguno me dijo que era por eso, la verdad que entonces la TSH la tenia mas baja.
Hoy he ido a recoger mis analisis y la tengo en 6,27 mas o menos como tu...por un lado mal porque me ha subido...supongo que me den medicación el viernes (voy al endocrino), pero por otro lado ha sido un descanso, ya que al menos no me encuentro bien pero tiene un motivo...y ademas, supongo que podre adelgazar al menos un poquito. Un abrazo

I
isora_5825541
10/3/07 a las 10:32
En respuesta a ambar_5799606

Oli
Gracias por tu información. Hoy me he hecho un par de test de embarazo y los dos positivos. Me he ido a urgencias a contarselo a la ginecologa y no le he dado importancia, pero he conseguido cita para el endocrino el lunes. Ya te contaré.

Buenos días,
qué bien! jolín, que buena noticia, estamos en racha, quién es la siguiente?????????.Enhorabuena edru, eso sí, infórmanos puntualmente, jejejeje.... Bzos a mis niñas super hipoooooooooooooos.

A
ambar_5799606
10/3/07 a las 10:39

Gracias a todas
Todavía estoy de poquísimo porque la regla me tenía que venir ayer. Espero haberlo cogido a tiempo y que me pongan tratamiento para que todo salga bien. Alguna sabe a partir de cuando empieza el feto a tirar de la tiroides de la madre?
Además he oido muchos casos de aborto y estoy un poco asustada

Y
yerma_8701826
10/3/07 a las 12:44
En respuesta a ambar_5799606

Gracias a todas
Todavía estoy de poquísimo porque la regla me tenía que venir ayer. Espero haberlo cogido a tiempo y que me pongan tratamiento para que todo salga bien. Alguna sabe a partir de cuando empieza el feto a tirar de la tiroides de la madre?
Además he oido muchos casos de aborto y estoy un poco asustada

Enhorabuena!!!
Que bien, otro positivo!!! Que alegria Edru.
No te preocupes que tienes la tsh muy muy bajita y no va a pasar nada. He mirado en los analisis que me hice y pone que la tsh en 5 esta dentro de la normalidad. Ya veras como el endocrino te dice lo que hay que hacer.
Y con lo que me dijo el endocrino con respecto a lo del anticonceptivo... ya no se que pensar, yo creo que lo decia por mi, que tengo todos los valores super altos, porque mira edru que bien se ha quedado, y muy prontito ¿no? Si es que cada endocrino es un mundo!!!
Un beso muy grande edru, ya veras como todo te va ir muy bien.

Y
yerma_8701826
10/3/07 a las 13:24

Gode
ya ves hija, me dejo blanca. Le dije que ahora estaba tomando medidas para no quedarme embaraza porque había oido que había riesgos de aborto con el hipotiroidismo descontrolado y me dijo: pues puedes dejar de usarlos porque lo que tienes es el mejor anticonceptivo... pero claro, es que fijate mis valores: tsh en 16 y pico y anticuerpos que rondan los 6.000!!!! Supongo que si te quedas, como edru, es que estas bien y que todo va a marchar perfectamente, porque de lo contrario ni te quedarías... Vamos, digo yo, porque sino no lo entiendo.

Y de la tiroiditis de hashimoto no sé que contar, me comento que era la causa más frecuente del hipotiroidismo y que no me preocupara, que la unica faena era tener que tomar la pastillita todos los días porque por lo demas no había problema ninguno. Que si miraba en Internet encontraría mucha información y que mucha de ella era absolutamente falsa, como que la tiroiditis de hashimoto estaba muy asociada al linfoma tiroideo (cancer, vamos) Que mucha de esa información estaba basada en estudios muy antiguos y que estudios más actuales demostraba que no era cierto...

No sé, me tranquilizo bastante porque lo veia como algo sin importancia alguna, como el que tiene miopia y tiene que corregirselo llevando unas gafas. Ah, y me dijo que ya veriamos como ibamos a quedarnos embarazadas enseguida e ibamos a tener unos churumbeles muy sanos!! eso espero... ;-P

A
ambar_5799606
10/3/07 a las 13:31

Gracias
os mantendré informadas. De todos modos, oli, es mejor que primero te regules y luego te quedes, para que puedas disfrutar del embarazo desde el principio, porque lo mio es más bien una sensación agridulce

Y
yerma_8701826
10/3/07 a las 14:25
En respuesta a ambar_5799606

Gracias
os mantendré informadas. De todos modos, oli, es mejor que primero te regules y luego te quedes, para que puedas disfrutar del embarazo desde el principio, porque lo mio es más bien una sensación agridulce

Gracias a ti
Pues te voy a hacer caso y voy a pasar del comentario del endocrino, del que ya no me fio demasiado visto lo visto, porque a ver si me voy a quedar y fijate que panorama con este descontrol que tengo yo, para normalizar estos valores pueden pasar meses!! Tu estate tranquila, que tu tsh es super bajita (vamos, practicamente es normal, solo que al estar embarazada tendrás que tener más control, como todas las hipos reguladas) y todo va ir fenomenal.
Y nada de sensación agridulce!!! Ahora a disfrutar del embarazo que debe ser lo mejor del mundo, y cuando tengas a tu bebe en los brazos ya ni te cuento...
Enhorabuena!!!!!

Y
yerma_8701826
10/3/07 a las 18:31

Para gode5
pues no tienes los niveles nada mal, seguro que el martes te dan buenas noticias ¿Notas que vas teniendo menos sintomas? Es que a mi eso me tiene frita y quiero que desaparezca todo ya!! A mi me dan hormigueos en los pies y las manos, sobre todo por las mañanas. Tambien, como a ti, se me hinchan los ojos muchisimo al levantarme. A veces me dan palpitaciones, tengo la piel muy seca, al igual que el pelo, que da penita verlo. He engordado un poco, unos 8 kilos, pero bueno, estaba bastante flacucha así que eso no me ha importado demasiado. El estreñimiento es tremendo. De memoria ando fatal, como si tuviera alzeimer, y yo antes no era así. Y lo que llevo peor de todo son los cambios de humor, tan pronto estoy super deprimida, sin ganas de hacer nada y sin ningún tipo de ilusión, como me pongo histerica perdida por cualquier cosa. Hay veces que me parece que me estoy volviendo loca... y yo creo que no es por mi caracter porque antes era una persona bastante equilibrada, o eso creo... No sé, a mi me parece que esto lo llevo arrastrando desde hace varios años, porque estos sintomas los tengo desde hace mucho tiempo, pero claro tampoco les daba demasiada importancia, pensaba que eran cosas que pasaban y punto. Espero que los sintomas sean por el hipo y se vayan solucionando poco a poco, porque esto me esta creando bastantes problemas, especialmente con mi pobre maridin... menos mal que tiene un aguante de santo!!!

Y
yerma_8701826
10/3/07 a las 19:39

Acabo de empezar
de hecho, hoy me he tomado la primera pastilla! Yo también mancho antes de la regla, ultimamente un par de dias antes de que venga, pero hace unos meses 5-6 días antes ya estaba manchando!! Desde que deje la pildora, hace 2 años o así, me pasa, y antes no me pasaba.
Lo de los ojos igualito que a ti, me levanto hinchada como un sapo y no se me pasa hasta pasada una hora o asi.
Espero notar los cambios lo mas rapidamente posible, sobre todo por los prontos que me dan, en serio que me vuelvo absolutamente insoportable sin venir a cuento y luego, en media hora ya se me ha pasado y estoy tan tranquila. Mi pobre costi lo flipa, porque claro, yo me quedo tan pancha pero a el le dura un poco más el enfado, como es lógico.
Muchas gracias por todo y ya nos contarás el martes que tal.
bs

M
menana_9853407
11/3/07 a las 5:10

Muchas felicidades edru!!
Qué alegría!!!

Ay chicas, me dan mucha esperanza con la racha de positivas de este post!!!

Besitos,

vir

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram