Foro / Maternidad

Hipotiroidismo subclinico

Última respuesta: 12 de mayo de 2018 a las 22:22
H
higini_9384641
7/5/18 a las 21:23

Hola chicas soy nueva acá, les cuento que hace un año que busco bebé, hoy el doc me mando levotiroxina 25 para regular mi tsh que está en 5.90 además de repetir todos los estudios hormonales completos cada dos meses, me dijo que puedo seguir en la búsqueda normal, tardaré mucho en regular mi regla con esta medicación?

Ver también

B
berena_5648581
7/5/18 a las 23:39
En respuesta a higini_9384641

Hola chicas soy nueva acá, les cuento que hace un año que busco bebé, hoy el doc me mando levotiroxina 25 para regular mi tsh que está en 5.90 además de repetir todos los estudios hormonales completos cada dos meses, me dijo que puedo seguir en la búsqueda normal, tardaré mucho en regular mi regla con esta medicación?

Holaaa. Perdona pero no entiendo, tomas levotiroxina para regular la regla?.  Yo tomo ahora la de 75mg después de cambiarmela unas dos o tres veces, y siempre tuve reglas regulares . Según mi gine alguien con la tiroides muy descontrolada le cuesta embarazarse pero no nuestro caso que es subclínico y se está poniendo remedio para ello.

H
higini_9384641
8/5/18 a las 1:48
En respuesta a berena_5648581

Holaaa. Perdona pero no entiendo, tomas levotiroxina para regular la regla?.  Yo tomo ahora la de 75mg después de cambiarmela unas dos o tres veces, y siempre tuve reglas regulares . Según mi gine alguien con la tiroides muy descontrolada le cuesta embarazarse pero no nuestro caso que es subclínico y se está poniendo remedio para ello.

Hola no no, la tomo porque tengo hipotiroidismo subclinico, y la tsh alta, entonces el endocrinologo me mando levotiroxina 25. Pero mi pregunta iba a si eso también me ayuda a regular la regla ? Perdon si no me supe explicar bien 

H
higini_9384641
8/5/18 a las 1:51

Bueno, mi prolactina está en 25.75 y según el médico es por la tsh también, gracias por responder, buscaré otra opinión así puedo regular mi ciclo

B
berena_5648581
10/5/18 a las 15:37
En respuesta a higini_9384641

Bueno, mi prolactina está en 25.75 y según el médico es por la tsh también, gracias por responder, buscaré otra opinión así puedo regular mi ciclo

Ahh vale.  No sé si eso sirva para regular la regla. Lo que si he leído que tomar un complejo vitamínico como la Onagra o el ovusitol si ayuda a regular. Espero haberte podido ayudar. Un saludo

B
berena_5648581
10/5/18 a las 19:53

Pues lo que sea , lo toman otras chicas para eso. Sabes tu lo que es exactamente? 

B
berena_5648581
10/5/18 a las 19:55
En respuesta a berena_5648581

Pues lo que sea , lo toman otras chicas para eso. Sabes tu lo que es exactamente? 

Es un aceite, pero contiene algunas vitaminas no? Pues eso

O
oilda_8320681
10/5/18 a las 20:19
En respuesta a berena_5648581

Holaaa. Perdona pero no entiendo, tomas levotiroxina para regular la regla?.  Yo tomo ahora la de 75mg después de cambiarmela unas dos o tres veces, y siempre tuve reglas regulares . Según mi gine alguien con la tiroides muy descontrolada le cuesta embarazarse pero no nuestro caso que es subclínico y se está poniendo remedio para ello.

También la tengo a 7.26,menos mal que fui al médico y me lo confirmaron,hipertiroidismo,sino llego a ir no sé que me hubiera pasado.Yo me noté unos pequeños bultitos pero creí que era del cuello,inocente de mí.Me estoy tomando de 25 espero que se nos regule,tengo 43.

Y
yuliya_8090609
10/5/18 a las 20:33
En respuesta a higini_9384641

Hola chicas soy nueva acá, les cuento que hace un año que busco bebé, hoy el doc me mando levotiroxina 25 para regular mi tsh que está en 5.90 además de repetir todos los estudios hormonales completos cada dos meses, me dijo que puedo seguir en la búsqueda normal, tardaré mucho en regular mi regla con esta medicación?

Hola!

yo tengo hipotiroidismo subclínico desde hace 4 años, me medicó desde hace 2, mi periodo siempre ha sido regular. 

Conseguí embarazo al primer mes de búsqueda. 

Es importante, tomar la dosis adecuada y mantener estable la TSH.
 

H
higini_9384641
12/5/18 a las 22:20
En respuesta a oilda_8320681

También la tengo a 7.26,menos mal que fui al médico y me lo confirmaron,hipertiroidismo,sino llego a ir no sé que me hubiera pasado.Yo me noté unos pequeños bultitos pero creí que era del cuello,inocente de mí.Me estoy tomando de 25 espero que se nos regule,tengo 43.

Hola ! Yo en el cuello no tengo nada por suerte me lo revisaron y está bien! Ya van como 4 días que comenze mi levotiroxina espero que se regule pronto el nivel.. mucha suerte para vos también 

H
higini_9384641
12/5/18 a las 22:21
En respuesta a yuliya_8090609

Hola!

yo tengo hipotiroidismo subclínico desde hace 4 años, me medicó desde hace 2, mi periodo siempre ha sido regular. 

Conseguí embarazo al primer mes de búsqueda. 

Es importante, tomar la dosis adecuada y mantener estable la TSH.
 

Yo estoy esperando al 20 que es la fecha que debe bajar mi regla, espero que no baje! Sii yo ya estoy con medicación.. Y también tomo ácido fólico

H
higini_9384641
12/5/18 a las 22:22
En respuesta a berena_5648581

Ahh vale.  No sé si eso sirva para regular la regla. Lo que si he leído que tomar un complejo vitamínico como la Onagra o el ovusitol si ayuda a regular. Espero haberte podido ayudar. Un saludo

Onagra no consigo acá en Argentina, igual estoy tomando maca para regular

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir