Foro / Maternidad

Hipotiroidismo subclinico y anti tpo

Última respuesta: 29 de diciembre de 2013 a las 1:09
N
nila_8530050
13/12/13 a las 20:43

Me han diagnosticado hipotiroidismo subclinco tsh basal 9,43 y antitiroperoxidasa 473, llevo cinco meses intentando quedarme embarazada,y nada.la endocrina me dice que suele crear infertiidad,alguien consiguio embarazo..?

Ver también

I
ilidia_10030649
13/12/13 a las 21:33

Hola
Hola, yo he tenido hiper e hipotiroidismo y sí, crea infertilidad pero hay medicación, tu endocrina debe mandarte algo para regularla si no lo ha hecho ya.
Saludos

D
deniz_8562862
14/12/13 a las :27

Hola!
Yo misma!
9 meses intentando quedarme embarazada y nada. Voy a la gine, me hacen análisis y era hipotiroidismo. Me dan el tratamiento (tiroxina) y al primer mes embarazada!!!!
Así que ánimo!
Con el tratamiento todo se regula y vuelves a estar perfecta!
Un saludo!

G
genet_6944606
29/12/13 a las 1:09

Monika ánimo !
Yo hace 2 años que me diagnosticaron hipotiroidismo he llegado a tener la tsh a 13,9 ! Tomo eutirox 75 . Yo pensaba que era esteril o que me costaria un montonazo quedar embarazada , hace 6 o 7 años que mi pareja y yo hacemos " la marcha atras " yo pensaba wue si en tanto tiempo no habismos tenido ni un susto era debido a mi problema , y que nos vostaria mucho. Bueno pues nuestra idea era buscar el embarazo en 2014 , pues no ha hecho falta , estoy embarazada de 6 semanas y contentisima . Antes de empezar a buscar me lo he encontrado. Asi que ánimo que de esteril nada . En cuanto que te controlen ls tsh y la tengas a 2 o por ahi no debes de tener problema . Suerte !!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir