En respuesta a an0N_826747999z
Esperanzas...
En mi casoo y graciiias a dios..
Como a mis 18 me dijeron que veian mi tiroides grande que me hiciera analisis.... ignore todooo....
A mis 19 busque mi primer embarazo y tarde 10 meses en quedarme.... y nunca pense que fuera por eso pero no me medique ni nadaa en todo el embarazooo... todo genial... nomas retuve demasiados liquidos y tenia un panzooon enormee...
A los 5 meses que tenia mi nena me hice los analisis y si tenia hipotiroidismo muy elevado... me hicieron todo tipo de analisis y me dejaron tomando novotiral...
En mi segundo embarazo (nacio en septiembre) estuve controlado mes a mes.... para tener la hormona en orden... y todo perfectooo... tuve problemas con mis ovarios al principio del embarazo pero con progesterona mi nena se pego muy bien.... he tenido dos embarazos estupendoos...
AHHH y ninguna de mis nenas heredo mi hipotiroidismo... los analisis arrojaron que ellas no lo padecen ...
Marieee
mil gracias por todo lo que me dices... yo ya pasé 2 legrados, un aborto natural y el otro era un huevo muerto y retenido que no creció...... ahora a mis 5 semanas me agobia pues hasta el jueves escuchare si tiene latido su corazón y estoy muy preocupada... ojalá todo salga bien!! les estaré contando
plisss pidan por mi y hehenme buena vibra