Foro / Maternidad

Hipotiroidismo subclinico no tratado y embarazo de siete semanas

Última respuesta: 11 de junio de 2013 a las 13:03
G
glenda_7972789
22/5/13 a las 1:15

hola a todas,

en unos análisis hace un par de años me detectaron hipotiroidismo subclinico, el endocrino considero adecuado no tratarme pues el nivel de hipoactividad de mi tiroides era muy poquito por debajo de lo normal, mi preocupación ahora es que estoy embarazada de siete semanas aprox y aún no he conseguido cita con el endocrino, me da miedo que sea tarde para medicarme y que mi bb pueda sufrir algún daño. Alguien ha pasado por una situación similar?. El proximo jueves me harán una analítica para ver el nivel de hormona tiroidea en el medico de cabecera pero aún así estoy preocupada.

Ver también

D
domina_9100826
31/5/13 a las 22:48

Tranquila
Yo igual que tu tengo hipotiroidismo subclínico y me enteré recién en la semana 16 que estaba embarazada,recién en la semana 18 me vio la endocrinologa y me dio pastillita para tomar por día y controlar la tiroides y mi bebé nació perfecto ,quédate tranquila nada le pasará al tuyo,besos

G
glenda_7972789
6/6/13 a las :29

Analisis correctos no hay hipotiroidismo
hola chicas,
gracias por las respuestas y perdonad pero he andado un poco desconectada con examenes en la uned y demas....afortunadamente me han hecho los analisis y no es necesario medicarme. Genial. Me tranquilizaron mucho vuestras respuestas y ahora ya me quedé tranqui del todo. Muchos abrazos.

D
domina_9100826
6/6/13 a las 4:00

Me alegro mucho
Te dije que tenías que estar tranquila y ahora a disfrutar,besitos

S
siri_8649607
11/6/13 a las 13:03

Extirpacion de tiroides y embarazo
Hola chicas, tengo un retraso de 3 días, ya se que no es mucho tiempo pero estaba con la duda si podia estar embaraza porque mi periodo no vaya y una semana antes de tenerlo empiezo a manchar,cuestion que esta mañana me hice un test de embarazo de esos caseros y me dio positivo, esto para mi no no es muy fiable y la semana que biene tengo cita con mi medico para los resultados de unos analisis de tiroides y ya le dire lo del retras.Mi miedo es...que si estoy embaraza y hace 3 años me extirparon toda la tiroides si puede aver problemas de embarazo, seria el primero para mi, y tengo un poco de miedo por lo que pueda pasar,me gustaria tener un bebe pero e aborto seria un chasco.Si alguna a pasado por un caso parecido al mio les pediria que me contaran.Gracias chicas..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook