Foro / Maternidad

Resultado de mis análisis: chlamydia trochomatis de no sé cuanto tiempo e hipotiroidismo subclínico

Última respuesta: 30 de mayo de 2008 a las 15:19
M
menana_9853407
7/3/07 a las 11:52

Les cuento que de esto me desayuné ayer a la noche cuando hablé con mi costi y le mostré los análisis.

No sé desde hace cuanto tiempo tengo la infección y puede obstruir las trompas... espero que pronto me hagan algún estudio al respecto.Se trata con un antibiótico y listo.

Lo del hipotiroidismo me tienen que hacer otro análisis completo de la tiroides para saber si los valores están bien para mí o no. De cualquier forma, hay endocrinólogos que tratan el hipotiroidismo subclínico porque piensan que puede ser causa de infertilidad...

Si saben algo más, de estas dos cosas manden la info..

Les va a parecer muy loco, pero me tranquiliza saber que estoy por el lado del camino idóneo.. viendo como resolver esta situación que en una semana hará un año...

Ánimo a todas,

vir

Ver también

X
xeila_8662232
7/3/07 a las 12:15

Yo estoy esperando en este mismito momento que me den los resultados
Si Vir..

Me sacaron tambien un virus, el Human Papilo no se que...y me hicieron un analisis de sangre para mirar si tengo Chlamedya, y ahora me han dicho que me llamarian en una semana despues, y es hoy, a las 12, y aqui estoy esperando resultados..

El otro virus es de transmision sexual igual,como el chlamedia, y si te han dicho que se trata con un antibiotico pues mejor.

Me han comentado que hay mucha gente que tiene esa clase de virus, que la mayoria son gente joven.

Y tienes razon, ya vas por el buen camino, y ya queda un dia menos para el mejor de los resultados!

Mucha suerte!

M
menana_9853407
7/3/07 a las 13:12
En respuesta a xeila_8662232

Yo estoy esperando en este mismito momento que me den los resultados
Si Vir..

Me sacaron tambien un virus, el Human Papilo no se que...y me hicieron un analisis de sangre para mirar si tengo Chlamedya, y ahora me han dicho que me llamarian en una semana despues, y es hoy, a las 12, y aqui estoy esperando resultados..

El otro virus es de transmision sexual igual,como el chlamedia, y si te han dicho que se trata con un antibiotico pues mejor.

Me han comentado que hay mucha gente que tiene esa clase de virus, que la mayoria son gente joven.

Y tienes razon, ya vas por el buen camino, y ya queda un dia menos para el mejor de los resultados!

Mucha suerte!

Que tengas mucha suerte
para hoy en tus resultadosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!

Ojalá que esté todo bien, pero si llegaras a tener algo mal, recordá que ya saberlo es a FAVOR tuyo.

Besotes,

Vir

M
menana_9853407
7/3/07 a las 13:14

Hola vero!
Sí, por suerte hay tratamiento y es efectivo!!!!!!!!!!!!

Ya tenemos algo a nuestro favor, sabemos que tenemos!

Un besotote y estamos en contacto.

vir

I
ilargi_8437061
7/3/07 a las 15:42

Vir...todo eso se arregla con medicamentos...
tal vez el tratamiento de la Clamyidia si es largo...pueden ser de 3 a 4 meses...pero lamentablemente muchas causas de infertilidad k se consideraba como desconocida es causada por Clamydia asi k conozco parejas k despues del tratamiento ya quedaron preñi!!!...asi ke ANIMO ke bueno k tuviste un diagnostico acertado, en el caso de lo de la tiroides tambien se ajusta con medicamento...y la verdad k bueno k te hiciste esos estudios puesto k la Clamidia causa abortos espontaneos.
Bsitos y mucho animo!!!
Atte Myred

I
ilargi_8437061
7/3/07 a las 15:46

Chicas una aclaracion...
la Clamidia ya no es considerada exclusiva de transmision sexual....esta presente en diferentes fluidos corporales..es facilmente transmisible de baños publicos, albercas...etc... asi k no se preocupen k en realidad esa clamidia la podemos tener cualquiera y no necesariamente el contagio se debio a transmision sexual.
Bsitos
Atte Myred

M
menana_9853407
8/3/07 a las 2:06

Gracias beka y myred
Me mandaron tomar antib x dos semanas y el costi tmb.

Gracias x la buena onda.

Besitos,

vir

I
ilargi_8437061
8/3/07 a las 16:43
En respuesta a menana_9853407

Gracias beka y myred
Me mandaron tomar antib x dos semanas y el costi tmb.

Gracias x la buena onda.

Besitos,

vir

Wowwwww....keee bueno
k ya estas atacando el problema....ayyy amiga...ayyy amiga...ke ya te estoy viendo con pancita muy pronto...ke gustazo k ya estes con el tratamiento en puerta...y tienes razon se me habia pasado decirles k el tratmiento es para los dos !!!
Asi k ANIMOOOOOOOOO ke ya estas mas cerkita de lograrlo...ahora el panorama va pintar mucho mejor lo he visto con otras parejas y estoy segura k asi va aser tambien contigo!!!
No tienes nada k agradecer...y como bien dice mi amiga BEKA aki estamos pa apoyarte!!!!!
bsitos
Atte Myred

Y
yushan_8672708
30/5/08 a las 15:19

Yo la tengo
hola me llamo anastasia solo queria decirte que yo tuve un embarazo eptopico por culpoa de esa bacteria...la verdad me deje estar ya que no me estoy tratando me asuste un poco pro ahora esta semana saque turno con mi ginecologo y listo!!!hay que quererse un poco no? desde que me paso eso me cuido con preservativo y jamas lo dejare de hacer porq es muy peligrosa esta bacteri pero tratable

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook