no se si te sirve de consulo
Hola Nika, mira yo tengo hipertiroidismo ke es relativo a lo tuyo, yo tenia miedo hace unos años ke me lo diagnosticaron, cuando me entere ke estaba embarazada entre felicidad y preocupacion mi ginecologo me puso en contacto con una endocrinologa la ke vio mi historial y juntos estan llevando mi embarazo, me envio hacer una analica amos la comun t3, t4 y tsh, aun no se los resultado me hizo un comentario nada mas. Inicialmenre mi ginecologo me dijo ponte en tratamiento por ke no keremos "perder el bebe" o sea evitar un aborto por las complicaciones de esta enfermedad, cuando llegue a la clinica de dixa doctora primero ke todo le dije " a mi me interesa saber las consecuencias de todo esto en mi lenteja me aclaro una cosa " antes tu tomabas esta dosis y este medicamento, si es necesario tomaras uno menos fuerte y en menos dosis"
O sea NIka, ke si tu kieres un bebe tenlo mujer, mira si tu tienes confianza y fe veras ke todo va salir bien, si lso medicos te dicen ke puedes bueno a por el entonces.
Muxa suerte ya te comentare los resultados
xau besitos