Foro / Maternidad

Hipotiroidismo "gestacional"

Última respuesta: 3 de septiembre de 2012 a las :05
M
marite_8680250
2/9/12 a las 15:48


Pues como bien dice el titulo durante el embarazo me detectaron hipotiroidismo, se me puso en 7.1.. dice la endocrina q lo normal es 0.4... total que me mandó eutirox y se me reguló muy bien y muy prontito.. que pasó.. que al parir pues deje un poco de tomarme las pastillas..entre que hay dias que se me olvida x completo..mudanza tremenda...pitos y flautas.. me la tomo un dia y diez no!

He tenido revisión con la endocrina y dice que mis analisis son desastrosos y no sabe como puedo levantarme de la cama.. lo tengo en 116!!!!!!...asi que eso de gestacional miauu jaja..se ha quedado para siempre conmigo
Es que le dije que me pusiera una dieta xq peso casi lo mismo que estando embarazada!.. y me dijo que lo que tengo que hacer es tomar las pastillas xq lo que tengo es una retencion de liquidos exagerada..que nada de dieta y que en dos meses perderé lo que he cogido (13 kilos en el embarazo)...
Que ya podia haberlos perdido si no hubiese dejado de tomarlas...pero claro, mientras una está embarazada piensa en el bebe y se toma lo que haga falta...el hipotiroidismo afecta a que puede nacer prematuramente (a mi me lo tuvieron que provocar en la sem 41)... o bajo paso al nacer (el mio pesó 3.710).. asi que tan contenta yo... y mira ahora, por eso me sentia yo tan floja y pense que era el calor! y todo me agotaba... me cabreaba por todo (pero eso de siempre)..el pelo se me cae a matojos!!..
a ver que tal si se me regula o que...

Moraleja:
Que aunque sea gestacional el hipotiroidismo que os han diagnosticado, no dejeis las pastillas asi por que si xq el cuerpo se vuelve loquisimo y nos pueden pasar mil cosas todas malas!!
ala.. vaya rollazo os he soltao majas!

Ver también

M
marite_8680250
2/9/12 a las 19:03

Sii
Igual que hay diabetes gestacional!!... yo tambien me quede un poco asi.. pensando si si, muy gestacional pero seguro q me la como con patatas!! Jaja..... y lo del pelo pense que era x lo que tu dices.. por eso a ver si con las pastillas para ya xq a veces tambien pienso que me quedo calva jaja

A
ailen_717439
3/9/12 a las :05

Pues estoy con tu médica
no se como has aguantado, pk yo lo tengo (no gestacional) y mas o menos controlado y hay días kno puedo con mi cuerpo!!

Yo religiosamente me tomo la pastilla, se me habrá olvidado 3 veces en los 4 años k llevo tomándola.
Ya sabes lo k tienes k hacer!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir