En respuesta a rafila_7966352
Yo lo tengo y todavía no estoy pero por problemas de bichejos.
Cada vez que me ha visto un médico distinto (creo que ya van 6 o 7) les he preguntado y siempre voy con análisis recientes y todos y cada uno de ellos me han dicho siempre que yo supuestamente estoy bien, ya que llevo mi tratamiento en regla lo que me hacer tener los niveles bien, pero que en cuanto me quede embarazada tendré que hacerme los análisis más regularmente y aumentar o reducir la medicación para que ni a mí ni al peque nos pueda sobrar o faltar algo que mi cuerpo no puede regular de forma natural, pero que no afecta en nada a la posibilidad de embarazarme.
Y que nunca hay que dejar de medicarse porque estemos buscando o estemos embarazadas, lo que hay es que regularlo y adaptar la medicación a la nueva situación.
Otra cosa es que no estes con tramiento y hasta que no te lo regulen sí pueda dar problemas, pero si está regulado, debe de ir todo bien.
Gracias lobi78
yo normalmente lo tengo regulado por épocas
pero siempre estoy subiendo y bajando la medicacion
por que se me descontrola y no se porque.me salió la prolactina en 400 y ahora la tengo un pelin alta pero me ha dicho que no es un problema,pero mi marido tiene la movilidad un poco mas baja de lo normal y las formas normales tambien bajita así que tendré que esperar para este mes la prueba de las trompas y del tiron para la ia,ya que llevo 6 meses con omifin y progesterona y nada,asi a seguir desesperada,pero te lo juro que si yo me hubiese olido esto con 20 años hubiese empezado a buscar ,espero que sigamos en contacto.tu ¿estas esperando la ia tambien?