Foro / Maternidad

¿se ha quedado alguien embarazada con hipotiroidismo?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2011 a las 21:27
I
ibone_8796148
24/3/11 a las 18:30

hola chicas llevo dos años para traer y nada dicen k es por la tiroides y mi marido los tiene un poco vagos ,me gustaria k alguien me contestase ..........un beso :

Ver también

I
ibone_8796148
24/3/11 a las 22:11

Para falu4
porque con donante?tu pareja no servía.¿yo acabo de termin ar con 6 meses de tratamiento de fertilidad con omifin y progesterona y nada

I
ibone_8796148
24/3/11 a las 23:20

Pues si es así ole
pues si es así ole porque cualquier hombre
no aceptaría un donante.enhorabuena por tu embarazo y por tu pareja

R
rafila_7966352
24/3/11 a las 23:53


Yo lo tengo y todavía no estoy pero por problemas de bichejos.
Cada vez que me ha visto un médico distinto (creo que ya van 6 o 7) les he preguntado y siempre voy con análisis recientes y todos y cada uno de ellos me han dicho siempre que yo supuestamente estoy bien, ya que llevo mi tratamiento en regla lo que me hacer tener los niveles bien, pero que en cuanto me quede embarazada tendré que hacerme los análisis más regularmente y aumentar o reducir la medicación para que ni a mí ni al peque nos pueda sobrar o faltar algo que mi cuerpo no puede regular de forma natural, pero que no afecta en nada a la posibilidad de embarazarme.
Y que nunca hay que dejar de medicarse porque estemos buscando o estemos embarazadas, lo que hay es que regularlo y adaptar la medicación a la nueva situación.
Otra cosa es que no estes con tramiento y hasta que no te lo regulen sí pueda dar problemas, pero si está regulado, debe de ir todo bien.

I
ibone_8796148
25/3/11 a las 1:57
En respuesta a rafila_7966352


Yo lo tengo y todavía no estoy pero por problemas de bichejos.
Cada vez que me ha visto un médico distinto (creo que ya van 6 o 7) les he preguntado y siempre voy con análisis recientes y todos y cada uno de ellos me han dicho siempre que yo supuestamente estoy bien, ya que llevo mi tratamiento en regla lo que me hacer tener los niveles bien, pero que en cuanto me quede embarazada tendré que hacerme los análisis más regularmente y aumentar o reducir la medicación para que ni a mí ni al peque nos pueda sobrar o faltar algo que mi cuerpo no puede regular de forma natural, pero que no afecta en nada a la posibilidad de embarazarme.
Y que nunca hay que dejar de medicarse porque estemos buscando o estemos embarazadas, lo que hay es que regularlo y adaptar la medicación a la nueva situación.
Otra cosa es que no estes con tramiento y hasta que no te lo regulen sí pueda dar problemas, pero si está regulado, debe de ir todo bien.

Gracias lobi78
yo normalmente lo tengo regulado por épocas
pero siempre estoy subiendo y bajando la medicacion
por que se me descontrola y no se porque.me salió la prolactina en 400 y ahora la tengo un pelin alta pero me ha dicho que no es un problema,pero mi marido tiene la movilidad un poco mas baja de lo normal y las formas normales tambien bajita así que tendré que esperar para este mes la prueba de las trompas y del tiron para la ia,ya que llevo 6 meses con omifin y progesterona y nada,asi a seguir desesperada,pero te lo juro que si yo me hubiese olido esto con 20 años hubiese empezado a buscar ,espero que sigamos en contacto.tu ¿estas esperando la ia tambien?

I
ibone_8796148
25/3/11 a las 2:03

Si es verdad
llevas toda la razón.pero conozco personas que eso de que no sea suyo al principio choca e incluso no quieren,pero bueno ellos allá,yo prefiero así antes que pensar en una adopción ,tambien valida pero por último recurso

Z
zohreh_6452888
26/3/11 a las 3:12

Hola
HOLA :

LES CUENTO QUE YO ESTOY EMBARAZADA DE DE 14 SEMANAS CON HIPOTIROIDISMO Y OVARIO POLIQUISTICO CUANDO ME EMBARAZE NO ME ESTABA MEDICANDO PUES AUN NO SE SABIAN LOS RESULTADOS DE ESTOS ASI QUE ME EMBARAZE DE FORMA NATURALITA AHORA ME ENCUENTRO TOMANDO METFORMIN Y LEVOTIROXINA.

ANIMO SI SE PUEDE

BESOS

I
ibone_8796148
26/3/11 a las 22:23
En respuesta a zohreh_6452888

Hola
HOLA :

LES CUENTO QUE YO ESTOY EMBARAZADA DE DE 14 SEMANAS CON HIPOTIROIDISMO Y OVARIO POLIQUISTICO CUANDO ME EMBARAZE NO ME ESTABA MEDICANDO PUES AUN NO SE SABIAN LOS RESULTADOS DE ESTOS ASI QUE ME EMBARAZE DE FORMA NATURALITA AHORA ME ENCUENTRO TOMANDO METFORMIN Y LEVOTIROXINA.

ANIMO SI SE PUEDE

BESOS

Gracias por el ánimo
la verdad es que saber que hay personas que lo logran con esta enfermedad me reconforta porque así puedo pensar que lo lograré.pero despues de 2 años,buff te desanimas.un beso

R
rafila_7966352
26/3/11 a las 22:26
En respuesta a ibone_8796148

Gracias por el ánimo
la verdad es que saber que hay personas que lo logran con esta enfermedad me reconforta porque así puedo pensar que lo lograré.pero despues de 2 años,buff te desanimas.un beso

No te desanimes
Yo siempre me he echado la culpa por eso sin tener resultados de nada, pero cuando nos hicieron las pruebas hace 1 año resulta que yo estoy perfectamente (aparentemente y según las pruebas) y quien tiene problemas es él, que no tiene sobrepeso, ni problemas hormonales, ni alergias y siempre ha sido una persona totalmente sana. Para él ha sido todo un palo, pero para mí una tranquilidad y lo hemos hablado, ya parece mucho más fácil intentar buscarle una solución a lo suyo que si la el problema hubiera estado en mí.

I
ibone_8796148
26/3/11 a las 22:32
En respuesta a rafila_7966352

No te desanimes
Yo siempre me he echado la culpa por eso sin tener resultados de nada, pero cuando nos hicieron las pruebas hace 1 año resulta que yo estoy perfectamente (aparentemente y según las pruebas) y quien tiene problemas es él, que no tiene sobrepeso, ni problemas hormonales, ni alergias y siempre ha sido una persona totalmente sana. Para él ha sido todo un palo, pero para mí una tranquilidad y lo hemos hablado, ya parece mucho más fácil intentar buscarle una solución a lo suyo que si la el problema hubiera estado en mí.

Pues vale
gracias por el ánimo,nosotros somos los dos uno por los bichejos un poco bagos y yo por no ovular.así que tocate los ... ,menudo panorama ¿no crees?

S
surjit_8558891
2/5/11 a las 14:08

Yo tengo hipotiroidismo y me quede naturalmente
Hola, como te contaba, tengo hipotiroidismo diagnosticado hace 9 años y ese mismo tiempo de tratamiento. Ahora estoy de 9 semanas y todo va muy bien. Me quedé naturalmente despues de abandonar los anticonceptivos en Diciembre así que no pasó casi nada de tiempo. Por lo que yo se, siempre que el hipotiroidismo esté bien controlado (medicado) no tenés ningun problema para quedarte embarazada, eso si, la TSH debe dar menos de 2 (el rango de laboratorio dice hasta 4), pero para quedarte embarazada y no perderlo debe ser menos de 2, y eso se logra con la medicación sin problemas.
Animo! Te aseguro que no vas a tener problemas y en el embarazo solo se hacen algunos análisis de sangre adicionales así que tampoco es para tanto.
Un saludo!

I
ibone_8796148
21/11/11 a las 21:27
En respuesta a surjit_8558891

Yo tengo hipotiroidismo y me quede naturalmente
Hola, como te contaba, tengo hipotiroidismo diagnosticado hace 9 años y ese mismo tiempo de tratamiento. Ahora estoy de 9 semanas y todo va muy bien. Me quedé naturalmente despues de abandonar los anticonceptivos en Diciembre así que no pasó casi nada de tiempo. Por lo que yo se, siempre que el hipotiroidismo esté bien controlado (medicado) no tenés ningun problema para quedarte embarazada, eso si, la TSH debe dar menos de 2 (el rango de laboratorio dice hasta 4), pero para quedarte embarazada y no perderlo debe ser menos de 2, y eso se logra con la medicación sin problemas.
Animo! Te aseguro que no vas a tener problemas y en el embarazo solo se hacen algunos análisis de sangre adicionales así que tampoco es para tanto.
Un saludo!

Gracias por el consejo
ahora tengo la tiroides en 0,26 y el minimo es 0,27 y me han dicho que no me lo toque que es nada de diferencia.que opinion tienes

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir