En respuesta a batul_8645041
Revision al mes!
hola!! a mi la endocrina me dijo q si me kedaba embarazada el control seria al mes! ahora sin embarazar me los hace cada 3 meses..no se cual sera tu caso yo lo llevo por el privado en la seguridad social no se como haran pero como tardan casi siempre tanto.... cualquier duda yo pediria una segunda opinion de otro endocrino aunq sea por tu trankilidad q seguro esta todo bien pero tu trankilidad te kitara angustia, 1 saludooo!!!!
Te cuento
He pasado dos abortos por tomar sólo12,5 de eutirox y tsh la última vez en 52.Cambié de endocrino y el nuevo me subió la dosis a 62,5 mg
Ahora estoy de 6+6 y ya llevo dos analíticas. Me hice la primera estando de 4+4 una analítica urgente de tsh y beta y tenía la tsh disparada en 21!!! Me asusté un montón. Me subieron la dosis de eutirox a 87,5mg y a los 6 días me había bajado la tsh a 12 pero la t4 la tengo por encima de lo normal. Me han dicho que esté tranquila, cogiéndolo pronto no pasa absolutamente nada pero estoy superacelerada. Me han dicho que no tome vitaminas con yodo porque es como si tomara más dosis. Para que veas que en 6 días me bajó la tsh de 21 a 12. Con lo cual, supongo que ya estará en un rango normal. Mañana me hacen una tercera analítica para continuar controlando las hormonas. Es decir, que controlándolo, no pasa nada pero tienes que insistir a tu endocrino que tienes miedo y que quieres llevar un control hormonal más continuo. No se puede negar. El mío me dijo en un principio que volviera a los dos meses y al ver cómo me ponía y explicándole lo que me había pasado, me comprendió y me voy a hacer análisis hasta que vea que está bien. Y después, una analítica al mes.Pero estate tranquila, para que el embarazo vaya mal deberías estar tomando muy poca dosis a lo largo de todo el embarazo. A muchísimas mujeres hipotiroideas (a casi todas) les tienen que subir la dosis al quedarse embarazadas y enseguida lo regulan. No te preocupes que todo va a salir bien.