Foro / Maternidad

Hirsutismo y embarazo

Última respuesta: 4 de enero de 2012 a las 1:18
E
eliso_9024086
6/10/11 a las 17:10

HOLA, TENGO HIRSUTISMO, DURANTE MUCHOS AÑOS, DIEZ CONCRETAMENTE, HE TOMADO PILDORA ANTICONCEPTIVA, DIANE 35 Y LUEGO YASMINELLE DIARIO, LLEVO DESDE MAYO QUE LAS DEJE, Y AUN NO HEMSO CONSEGUIDO EMBARAZO.

MI REGLA ME VIENE TODOS LOS MESES CADA 26 DIAS PUNTUALMENTE.

QUE PASA?= ALGUNA ME PUEDE AYUDAR, ESTOY DESESPERADA Y SOBRETODO PREOCUPADA POR HABER PODIDO QUEDAR ESTERIL.


SALUDOS Y GRACIAS POR AYUDARME

Ver también

A
ainhoa_8871705
8/10/11 a las 18:44

No te preocupes
Hola!!
No creo que seas esteril. Hay parejas que tardan una media de un año en conseguir el embarazo. Creo que es importante estar tranquila y no obsesionarte con el tema. Si eres tan regular con tu regla lo tienes facil: cuenta 14 dias despues de tu regla, comprueba que coincide con que el flijo vaginal es como clara de huevo, puedes notar cierto dolor en el pecho,.. esto indica que estas ovulando. Es aconsejable hacerlo un o dos días antes ,durante y dos dias despues de la ovulacion, para mas seguridad. No es necesario hacerlo muchas veces al día ya que el esperma pierde propiedades.

Ya me diras como te va! ánimos wapa!

E
eliso_9024086
10/10/11 a las 10:12
En respuesta a ainhoa_8871705

No te preocupes
Hola!!
No creo que seas esteril. Hay parejas que tardan una media de un año en conseguir el embarazo. Creo que es importante estar tranquila y no obsesionarte con el tema. Si eres tan regular con tu regla lo tienes facil: cuenta 14 dias despues de tu regla, comprueba que coincide con que el flijo vaginal es como clara de huevo, puedes notar cierto dolor en el pecho,.. esto indica que estas ovulando. Es aconsejable hacerlo un o dos días antes ,durante y dos dias despues de la ovulacion, para mas seguridad. No es necesario hacerlo muchas veces al día ya que el esperma pierde propiedades.

Ya me diras como te va! ánimos wapa!

Muchas gracias
Muchas gracias por responder guapa. A ver si hay suerte, porque estoy un poco desanimada, o mas bien, tengo cierta incertidumbre. No se si sabras del tema, pero tu sabes si despues de e star 14 años tomando la pildora sin descanso, suele costar quedarse embarazada mas meses?


Saludos

A
ainhoa_8871705
10/10/11 a las 11:29

Hola!!!


Hola wapa!

Pues no es cierto. Yo estuve también con la pildora muchos años, creo que des de los 17 hasta que quise embarazarme, a los 28. Estuve con pastillas y luego con el aro. Tengo ovarios poliquisticos y mi Dr. me dijo que me costaria mucho el embarazo. pues nada de esto!! tengo dos niños preciosos de 2 y 3 años y ahora estoy embarazada de 15 semanas. Los 3 embarazos a la 1a!!! asi que animos!!!! las pastillas no influien en este tema, de verdad!
Yo estoy de baja, tengo que hacer reposo absoluto porque tengo hematoma. Tambien estoy un poco desanimada pero he visto en el chat que otras chicas han seguido adelante . pues todo ira bien!

Un abrazo!!!

Y
yuhong_5417376
4/1/12 a las 1:18

Duda
Hola, me gustaría saber si una vez se interrumpe el tratamiento del hirsutismo para quedarse embarazada aparecen de nuevo los síntomas del hirsutismo, en concreto crecimiento de vello. Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook