Foro / Maternidad

Hister bien pero con problema ayudaaaaaa

Última respuesta: 2 de mayo de 2005 a las 16:33
Y
yanira_9001416
29/4/05 a las 12:04

El dia 25 me hicieron la histerosalpicografia, fue mas dolorosa de lo que esperaba, pero las pruebas de las trompas estan bien no hay atasca ninguno,menos mal,pero ahora os cuento lo que paso despues ,se suponia que el liquido del contraste lo tenia que espulsar y yo no he espulsado nada ayer fui al gine, y me dijo que el liquido todavia estaba dentro y por todas partes ,quisiera saber si alguien le ha ocurrido esto ,y que le ha pasado? pues desde entonces tengo fiebre y la verdad no me encuentro muy bien,estoy muy cansada,el gine me ha puesto un tratamiento,pero estoy asustada ,creeis que deberia ir al hospital.y si voy que creeis que me haran?
bueno espero que me ayudeis pues estoy algo asustada ,cracias y un beso grande a todas

sole

Ver también

Y
yufeng_737346
30/4/05 a las 8:56

Te lo subo
buenos días, no te puedo ayudar por que no tengo ni idea no conocco esa prueba pero te lo subo para que no se quede abajo, un saludo

D
delina_7857966
2/5/05 a las 12:10

Yo me la hice
Y no noté nada de expulsar un liquido. De hecho estoy casi seguro q no expulsé nada.
No tengo ni idea pero si te quedas intranquila preguntale a tu médico y q él te diga.
Suerte y q no sea nada

B
bhavna_8613664
2/5/05 a las 16:33

Tu tranquila
Yo me la hice el pasado dia 22 de Abril, a ver, yo si fui manchando poco a poco en la compresa (que me lo dijeron que la llevara) y por la noche me duche tranquilamente y el sabado ya no tenia nada, precisamente hoy me he hecho una Biopsia y el gine no me ha visto nada raro acerca de la histero...
Espero de todo corazon que te mejores, y sino, acude a tu hospital.
Suerte y un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook