En respuesta a an0N_812181799z
Hola
ufffff pues llevo la tira buscando, 16 meses. La histero era la última prueba que me quedaba en infertilidad. Ya tengo todos los resultados, estamos bien los 2 pero el bebé no llega. Estoy esperando a la warry para comenzar con la ia.
No te preocupes que
todo llega, tengo una amiga que los dos estaban bien y no llegaba, no habia manera y al mes siguiente de hacerse la hacerse la histero llegó, si los dos estais bien, llegara, ya se que es muy duro el mes a mes pero llegará. Mi caso es algo más complejo, yo parece ser que estoy bien, tengo reglas regulares, la histero bien pero me falta conocer el resultado de la analitica que tiempos atras me hice y era normal, llevo dos años de busqueda ahora en marzo, tengo una niña preciosa de casi 5 años llego de forma natural en el 10 mes de busqueda y ahora queremos un hermanit@. El problema es que a mi marido le han dicho que tiene los espermas lentos y deformes y no estamos muy ilusionados de que llegue de forma natural. Le han vuelto a repetir la prueba a ver que tal lo da y dependiendo de eso no se cual será el siguiente paso.
Bueno, espero que todo de vaya muy bien y que lleguen pronto nuestros bebes.
Un saludo y mucha suerte