Foro / Maternidad

histero y clara de huevo?

Última respuesta: 6 de marzo de 2009 a las 1:07
A
an0N_619198599z
4/3/09 a las 23:44

Hola chicas, os leeo todos los días aunque no escribo, pero ahora tengo una duda.

Hace 48 horas me hice la histerosalpigografia, la verdad llevaba un poco de miedo, pero al final todo fue bien.
Por la mañana me puse un enema, media hora antes me tomé un ibuprofeno y luego llego la prueba, la verdad molesta un poco, pero nada que
no se pueda soportar, es la sensación de calambres y puedes notar perfectamente donde están tus trompas y tu útero, ya que sientes el dolorcillo en esa zona. La que tenga que hacerse esta prueba que no se preocupe, que no es para tanto. Yo luego he manchado un poquito de sangre y aguasangre
durante 24h, pero me lo avisaron nada más terminar la prueba.

Mi pregunta es; es normal terner clara de huevo despues de esta prueba? yo estoy hoy en el día 7 del ciclo y tengo más clara de huevo que en la vida, vamos que parezco un rio. A alguien le ha pasado?

Bueno chicas gracias de antemano por vuestra ayuda y por leerme.

Ver también

A
an0N_812181799z
5/3/09 a las :21

Hola
pues yo me hice la histero el día 7 de mi ciclo y pocos días después comencé con mucho más flujo y clara de huevo pero de forma impresionante, lo que nunca. Parece ser que es lo que te pasa a ti también. Te aviso tambén de lo que me pasó a mi en la siguiente regla: el primer día manché como chocolate muy negro sin casi sangre. Ya el segundo día es sangre roja.

Un saludo y espero haberte ayudado

A
an0N_619198599z
5/3/09 a las 9:55
En respuesta a an0N_812181799z

Hola
pues yo me hice la histero el día 7 de mi ciclo y pocos días después comencé con mucho más flujo y clara de huevo pero de forma impresionante, lo que nunca. Parece ser que es lo que te pasa a ti también. Te aviso tambén de lo que me pasó a mi en la siguiente regla: el primer día manché como chocolate muy negro sin casi sangre. Ya el segundo día es sangre roja.

Un saludo y espero haberte ayudado

Gracias!
por contestar, me es de mucha ayuda saber que a más gente le pasa, es que pensé que se me podría estar adelantando la ovulación, pero será algun efecto de la histero. a mi me la hicieron en el 5 día del ciclo.

Cuanto llevas buscando?

A
an0N_812181799z
5/3/09 a las 10:00
En respuesta a an0N_619198599z

Gracias!
por contestar, me es de mucha ayuda saber que a más gente le pasa, es que pensé que se me podría estar adelantando la ovulación, pero será algun efecto de la histero. a mi me la hicieron en el 5 día del ciclo.

Cuanto llevas buscando?

Hola
ufffff pues llevo la tira buscando, 16 meses. La histero era la última prueba que me quedaba en infertilidad. Ya tengo todos los resultados, estamos bien los 2 pero el bebé no llega. Estoy esperando a la warry para comenzar con la ia.

A
an0N_619198599z
5/3/09 a las 10:15
En respuesta a an0N_812181799z

Hola
ufffff pues llevo la tira buscando, 16 meses. La histero era la última prueba que me quedaba en infertilidad. Ya tengo todos los resultados, estamos bien los 2 pero el bebé no llega. Estoy esperando a la warry para comenzar con la ia.

No te preocupes que
todo llega, tengo una amiga que los dos estaban bien y no llegaba, no habia manera y al mes siguiente de hacerse la hacerse la histero llegó, si los dos estais bien, llegara, ya se que es muy duro el mes a mes pero llegará. Mi caso es algo más complejo, yo parece ser que estoy bien, tengo reglas regulares, la histero bien pero me falta conocer el resultado de la analitica que tiempos atras me hice y era normal, llevo dos años de busqueda ahora en marzo, tengo una niña preciosa de casi 5 años llego de forma natural en el 10 mes de busqueda y ahora queremos un hermanit@. El problema es que a mi marido le han dicho que tiene los espermas lentos y deformes y no estamos muy ilusionados de que llegue de forma natural. Le han vuelto a repetir la prueba a ver que tal lo da y dependiendo de eso no se cual será el siguiente paso.

Bueno, espero que todo de vaya muy bien y que lleguen pronto nuestros bebes.

Un saludo y mucha suerte

S
saray_9938990
6/3/09 a las 1:07
En respuesta a an0N_619198599z

No te preocupes que
todo llega, tengo una amiga que los dos estaban bien y no llegaba, no habia manera y al mes siguiente de hacerse la hacerse la histero llegó, si los dos estais bien, llegara, ya se que es muy duro el mes a mes pero llegará. Mi caso es algo más complejo, yo parece ser que estoy bien, tengo reglas regulares, la histero bien pero me falta conocer el resultado de la analitica que tiempos atras me hice y era normal, llevo dos años de busqueda ahora en marzo, tengo una niña preciosa de casi 5 años llego de forma natural en el 10 mes de busqueda y ahora queremos un hermanit@. El problema es que a mi marido le han dicho que tiene los espermas lentos y deformes y no estamos muy ilusionados de que llegue de forma natural. Le han vuelto a repetir la prueba a ver que tal lo da y dependiendo de eso no se cual será el siguiente paso.

Bueno, espero que todo de vaya muy bien y que lleguen pronto nuestros bebes.

Un saludo y mucha suerte

Hola de nuevo
acabo de responderte en el otro foro y te vuelvo a encontrar en este.Por cierto, yo tambien tengo una niña que cumple 5 años este mes y llevamos tres buscando el hermanito/a . Ya veras como tenemos suerte y este mes........++++++++++++++

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest