En respuesta a himar_5640629
Lo de la histeroscopia
hola mayu21, mira no te quiero desanimar pero a mi me la hicieron y fue a "pelo", en la S.S.,es decir sin anestesia. Bueno no pasé el mejor rato de mi vida, sino más bien todo lo contrario. Yo sabía perfectamente en qué consistía la prueba, me había informado en internet porque la gine no me había dado muchas explicaciones.
El médico que me la hizo, la verdad fue muy amable, pero eso de los 5 minutos no te lo creas, por lo menos no fue ese mi caso. Te meten un tubito delgado con una cámara y en un monitor ven el útero, hasta eso sin problemas, no duele. Pero es que van metiendote, al menos en mi caso fue suero salino, para distendir el útero porque es una cavidad cerrada y ahí viene el problema al principio no molesta, pero a medida que te meten más líquido empiezas a ver "las estrellas" , como un dolor de regla pero fortísimo. El médico tenía que parar de vez en cuando porque yo no podía más y te aseguro que soy bastante sufrida en ésto, es más no me hizo la biopsia por dolor durante la exploración, pero es que llegó un momento que le dije que me levantaba y me marchaba a mi casa, porque no podía más. Yo llorando y la enfermera cogiéndome de la mano, imagina que cuadro.
No es por asustarte, pero informáte bien e insiste que te den un sedante. Además yo tengo el útero en retro y encima eso no facilitaba mucho la "exploración"
Histeroscopia
Izarra4 podrias decirme en que hospital te hicieron la hsiteroscopia
A mi me la hacen en unos días en Cruces y me han dicho que es sin sedación.
Así que estoy aterrorizada, creo que duele bastante.