Histeroscopia
Hola guapa,
A mi también me tienen que hacer una, supongo que durante la primera quincena de noviembre, pues estoy esperando que me baje la warry. Mi ginecologo me ha dicho que me va a dar una sedación, en la que te duermes pero no es anestesia, así te puedes ir a casa el mismo dia. Dice que es cirugia ambulatoria y que es muy poco invasiba y que puedes hacer vida normal. Me ha dicho que estaré unas 3 o 4 horas en la clínica, y luego para casa. La verdad es que aunque me lo haya pintado tan bien, y a pesar de que me ha dicho que es algo muy común y muy sencillo, en el fondo estoy un poco "cagadilla". Bueno, espero que cuando me quiten el dichoso polipo de la matriz, me quede embarazada muy pronto. Yo voy a ir a la histeroscopia, pensando en mi futuro bebito, para ir más relajada. Por cierto, me ha dicho mi ginecologo, que despues de este tipo de intervenciones, es más facil quedarse embarazada. Se vé que te dejan muy limpita por dentro. A ver si tiene razón. Bueno guapa, cuando me la hayan hecho, ya os contaré a todas. Espero que tu también nos cuentes como te ha ido.
Un beso enorme y mucha suerte para todas.
Macoke.