Foro / Maternidad

Histeroscopia

Última respuesta: 2 de noviembre de 2007 a las 10:45
A
an0N_675594399z
31/10/07 a las 12:44

hola chicas, quería preguntaros por vuestra experiencia con esta prueba, ¿es peligrosa? ¿es dolorosa? Gracias.

Ver también

F
felisa_8072651
31/10/07 a las 13:59

Hola guapa
Cómo estás? Bueno te cuento que a mi me hacen una el 7 de noviembre, asi que luego te contaré como me fue. Por lo visto no parece algo complicado, lo unico que me asusta es que manda a analizar el pólipo...y bueno. pero después no parece ser algo doloroso, ni nada de eso.
A vos por que te la hacen?

Besos
Caro

A
an0N_675594399z
31/10/07 a las 14:14
En respuesta a felisa_8072651

Hola guapa
Cómo estás? Bueno te cuento que a mi me hacen una el 7 de noviembre, asi que luego te contaré como me fue. Por lo visto no parece algo complicado, lo unico que me asusta es que manda a analizar el pólipo...y bueno. pero después no parece ser algo doloroso, ni nada de eso.
A vos por que te la hacen?

Besos
Caro

Bueno
pues a mí me la hacen porque me han mandado pruebas para esterilidad (ecografía, análisis hormonales, espermiograma, cultivo y histeroscopia). En una eco me anoto el gine posibles adherencias pero le pregunté y me dijo que hasta que no hace esta prueba no se sabe cierto sin las tengo o no, bueno me dijo que con una laparoscopia. Pero vaya a mi no me anestesian general si no local, es histeroscopia diagnóstica creo para verme el útero y trompas. Tengo que pedir cita cuando me baje la warry osea para mitad de noviembre. Ya me contarás
María

F
felisa_8072651
1/11/07 a las 13:39
En respuesta a an0N_675594399z

Bueno
pues a mí me la hacen porque me han mandado pruebas para esterilidad (ecografía, análisis hormonales, espermiograma, cultivo y histeroscopia). En una eco me anoto el gine posibles adherencias pero le pregunté y me dijo que hasta que no hace esta prueba no se sabe cierto sin las tengo o no, bueno me dijo que con una laparoscopia. Pero vaya a mi no me anestesian general si no local, es histeroscopia diagnóstica creo para verme el útero y trompas. Tengo que pedir cita cuando me baje la warry osea para mitad de noviembre. Ya me contarás
María

Hola hormiman
Cómo estás? Bueno quería decirte que lo que te van a hacer no sería una hsiteroscopia sino una histerosalpingografía, ese es un estudio y la histeroscopía es una operación. Que es lo que voy a hacerme yo por un pólipo que tengo en el útero.
De todos modos quedate tranquila porque si bien no es algo comun, tampoco es tan grave, dura un ratito y es un estudio muy bueno y complejo en estos casos.
Que te vaya muy bien, después me cuentas.

Caro

A
an0N_853998099z
1/11/07 a las 18:45

Hola guapa
os explico,hace dos semanas me hicieron mehicieron una histeroscopia(esta sin anestesia) ahi me vieron que tenia la entrada del utero muy estrecho, y que seguramente este seria nuestro problema para tener un bebe, el viernes de la semana pasada me hicieron otra histeroscopia esta con anestesia general, y me agrandaron la entrada del utero, dentro de un mes y medio tengo que volver a hacerme otra para ver como esta todo. No he notado nada hasta ahora que me ha venido la warry, este mes esta siendo inaguantable y yo normalmenteno tengo reglas dolorosas.

Tu tranquila que no duele para nada, la que si que duele es la histerosalpingografia, pero la histeroscopia para nada.

un abrazo y animo

A
an0N_690868899z
2/11/07 a las 10:04

No os preocupeis
Hola Chicas , a mi me quitaron un polipo endometrial en una histeroscopia, hace 4 meses. Y todo fué genial, con la anestesia no te enteras de nada. Eso sí con anestesia siempre, ahora ya no vale la pena pasar un mal trago sin ella.

Durante la histeroscopia, el ginecologo observó que tenia el cuello del utero muy cerrado y dice que me lo abrió un poco.

Ahora estoy con progesterona y sigo intentandolo!!! En diciembre tengo que volver, y supongo que si no me he quedado embarazada, buscaremos más el problema.

Bueno mucho animo y no te preocupes por la prueba no es nada.

Chao y animo a todas

L
lica_9542869
2/11/07 a las 10:45

Histeroscopia
Hola guapa,

A mi también me tienen que hacer una, supongo que durante la primera quincena de noviembre, pues estoy esperando que me baje la warry. Mi ginecologo me ha dicho que me va a dar una sedación, en la que te duermes pero no es anestesia, así te puedes ir a casa el mismo dia. Dice que es cirugia ambulatoria y que es muy poco invasiba y que puedes hacer vida normal. Me ha dicho que estaré unas 3 o 4 horas en la clínica, y luego para casa. La verdad es que aunque me lo haya pintado tan bien, y a pesar de que me ha dicho que es algo muy común y muy sencillo, en el fondo estoy un poco "cagadilla". Bueno, espero que cuando me quiten el dichoso polipo de la matriz, me quede embarazada muy pronto. Yo voy a ir a la histeroscopia, pensando en mi futuro bebito, para ir más relajada. Por cierto, me ha dicho mi ginecologo, que despues de este tipo de intervenciones, es más facil quedarse embarazada. Se vé que te dejan muy limpita por dentro. A ver si tiene razón. Bueno guapa, cuando me la hayan hecho, ya os contaré a todas. Espero que tu también nos cuentes como te ha ido.

Un beso enorme y mucha suerte para todas.

Macoke.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram