Hola, Llevo un año utilizando nuvaring. Todo lo he hecho normal, con tiempos y descansos y no me he olvidado de nada. Mi periodo comenzó el 1 enero y terminó el 4 por la noche, lunes por la mañana...y me puse un anillo nuevo el 5 por la mañana. He tenido relaciones todos los días rondando el 31 y después el 9. El 16 también. El día 14 o 15 note que mis pechos habían aumentado de tamaño, bastante, hasta me quedaban justos sujetadores que antes no... El día 17 me desperté con un dolor horrible de pechos y note que las glándulas mamarias estaban hinchadas. Desde ese dia, no se si es psicológico o que tuve muchas nauseas, mareos, dolor de cabeza, estaba agotada,pinchazos en la parte de abajo de la tripa, en linea con el ombligo hacia abajo... El día 22 y 23 tuve un manchado rojito. El día 26 me hice un test y dio negativo, pero mi regla debía bajar el 29 jueves. Desde el martes 27 ya no me sentía tan mal... El 29, jueves pasado llego mi regla pero solo manchaba superficialmente parte de un tampax mini, nada de empapado, solo x la noche... El 30 igual y el 31 y hoy a medio día ya ni he manchado y normalmente mis reglas son de 4 o 5 días y mucho mas abundantes y tengo que usar regulares cada muy poco y algún dia súper... Ayer me hice otro test y sale negativo, xo me explota la cabeza y mis pechos siguen enormes... No se si es un desajuste total o que. Mañana he de ponerme nuevo anillo... Alguien que me aclare algo x favor??