Foro / Maternidad

Historia desde el ppio...por favor!!¿alquien puede asesorarme???

Última respuesta: 2 de febrero de 2015 a las 16:50
A
an0N_594516199z
1/2/15 a las 23:22

Hola, Llevo un año utilizando nuvaring. Todo lo he hecho normal, con tiempos y descansos y no me he olvidado de nada. Mi periodo comenzó el 1 enero y terminó el 4 por la noche, lunes por la mañana...y me puse un anillo nuevo el 5 por la mañana. He tenido relaciones todos los días rondando el 31 y después el 9. El 16 también. El día 14 o 15 note que mis pechos habían aumentado de tamaño, bastante, hasta me quedaban justos sujetadores que antes no... El día 17 me desperté con un dolor horrible de pechos y note que las glándulas mamarias estaban hinchadas. Desde ese dia, no se si es psicológico o que tuve muchas nauseas, mareos, dolor de cabeza, estaba agotada,pinchazos en la parte de abajo de la tripa, en linea con el ombligo hacia abajo... El día 22 y 23 tuve un manchado rojito. El día 26 me hice un test y dio negativo, pero mi regla debía bajar el 29 jueves. Desde el martes 27 ya no me sentía tan mal... El 29, jueves pasado llego mi regla pero solo manchaba superficialmente parte de un tampax mini, nada de empapado, solo x la noche... El 30 igual y el 31 y hoy a medio día ya ni he manchado y normalmente mis reglas son de 4 o 5 días y mucho mas abundantes y tengo que usar regulares cada muy poco y algún dia súper... Ayer me hice otro test y sale negativo, xo me explota la cabeza y mis pechos siguen enormes... No se si es un desajuste total o que. Mañana he de ponerme nuevo anillo... Alguien que me aclare algo x favor??

Ver también

Y
yurany_8598665
2/2/15 a las :08

Ve al médico
Pueden ser efectos del anillo, pero también un embarazo, claro.

M
meike_8616844
2/2/15 a las 8:46

Hola
Puede que el anillo te este sentando mal, yo lo utilicé durante 7 años y nunca tube sustos, eso si había veces que la regla venía muy abundante y veces que apenas manchaba, veces que me bajaba el día 5 de descanso como meses que me bajaba el día 7 de descanso... Deberías ir al médico, dudo que sea embarazo pero debes descartarlo.

A
an0N_594516199z
2/2/15 a las 9:42

Muchas gracias
gracias por responder!!!

I
ines_5829529
2/2/15 a las 9:57
En respuesta a an0N_594516199z

Muchas gracias
gracias por responder!!!

Tranquila
Has tenido una regla, aunque sea poco abundante, quien esta embarazada no mancha o si mancha es marron no sangre fresca, tambien un test de embarazo no puedes hacertelo sntes de que te venga la regla porque necesita la hormona y en esas fechas aun no esta en los minimos que alcanza el test, mareos y nauseas empiezan a venir a partir de la 6-7 semana de embarazo es decir mas de 15 dias sin regla y no es tu caso...mi consejo ve al ginecologo y comentaselo seguramente si te vuelve a ocurrir el mes que viene te cambiara de anticonceptivo

A
an0N_594516199z
2/2/15 a las 14:06

Ayuda!
Desde ayer a medio día que se supone que se cortó x la tarde manchaba poco pero color café y ahora bastante café. El medico de cabecera me ha citado para test de orina la semana que viene xq dan cita para el ginecólogo en tres meses!!!!! Que hago????

Y
yurany_8598665
2/2/15 a las 16:39
En respuesta a an0N_594516199z

Ayuda!
Desde ayer a medio día que se supone que se cortó x la tarde manchaba poco pero color café y ahora bastante café. El medico de cabecera me ha citado para test de orina la semana que viene xq dan cita para el ginecólogo en tres meses!!!!! Que hago????

Vete a urgencias
Di que te duele mucho y has tenido manchados sin venir a cuento; y así te mirarán alliy te harán todo tipo de análisis. Vaya gracia esperar tres meses!!!

A
an0N_594516199z
2/2/15 a las 16:50
En respuesta a yurany_8598665

Vete a urgencias
Di que te duele mucho y has tenido manchados sin venir a cuento; y así te mirarán alliy te harán todo tipo de análisis. Vaya gracia esperar tres meses!!!

Ya...
Me quedé bocas cuando me lo dijo el médico!.
Madre mia, que descoloque!.
Bueno mil gracias!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir