En respuesta a ilma_7985128
Amiga mil gracias
GRACIAS POR TU RESPUESTA, TE LO AGRADEZCO DE TODO CORAZON, Y SI ES MUY FEO PASAR POR UNA MOLA, A VER QUE PASA, A MI NUNCA SE ME RETRASA MI PERIODO,
MIL GRACIAS Y NO ME HE REPETIDO EL TESTK, PUES TENGO MIEDO DE QUE SALGA NEGATIVO. Y YA LLEVO 1 AÑO BUSCANDO DESPUES DE LA SEGUNDA PERDIDA,
DIOS TE BENDIGA
Al final sabes algo feli?
Hola Feli, me encuentro en una situación parecida a la tuya, tenía que venirme la regla este lunes día 01 de noviembre y nada de nada, además ni rastro de sintomas menstruales(normalmente me duele mucho el pecho y hoy por hoy nada de nada) lo unico que he tenido han sido pinchazos en la barriga y acidez mas que de estomago de garganta pero los pechos siguen igual que siempre.
Me hice una prueba ayer (segundo dia de la falta) y me dio un negativo clarito, me desilusione un poco pero he oido que a veces tarda en salir el positivo asi que no he perdido la esperanza. Hay algo que me dice que lo estoy (pero al igual es todo sicologico)
Tu al final lo repetiste? estas embarazada? espero que si y que seas muy feliz y si es asi me dara animos a mi tambien de pensar que aun no esta todo perdido, hasta que no aparezca la indeseable todo puede ser.
Muchas gracias y mucha suerte