En respuesta a maire_6485820
Gracias virgi
en mi baremo pone lo siguiente
6 semanas 158
8 semanas 13.126
y así, la verdad es q no entiendo nada, supongo q me tocará esperar y ver q me dice mi gine, pero muchisimas gracias por contestarme virginia... y bajar me tiene que bajar por que coincidia mi revision con el gine hace tres semanas y me dijo que estaba ovulando este mes solamente por el ovario derecho así no sé... a esperar...snif..
Hola lolita 0028
HOla, la verdad es que vaya faena, ir a recoger los analisis y que no te expliquen nada, no sé mira a ver si el farmaceuico te dice algo...
Mira a mi lo q me ha pasado este mes
La regla me tenía que a ver bajado el martes 17 de junio, pero nada, el martes pasado 24 coincidió que tenia revisin ginecologica anual y fui comentandole al medico el retraso, me hizo una exploración y una ecovaginal, de momento no se veía nada, eso si me dijo que si había ovulado (con el ovario izquierdo o sea que bajarme tiene que bajarme, salvo q esté embarazada). Me dijo que el proximos martes día 1 me hiciera la prueba, pero yo no podia esperarme más, y me la hice anoche y me dio negativo. Aún así no me ha bajado todavía ya son 12 días, y lo que noto es dolores como de regla, una relajación o sueñecito raro, y dolores de estómago.
En fin, siento haberos soltado este rollo pero es que estoy desconcertada, creo que si no me baja me esperaré al martes para haceme otro. Que agonia!!!