Foro / Maternidad

Miedo desmedido Al embarazo. Comparto lo que me pasa para ver si alguna ha pasado o pasa por algo similar.

Última respuesta: 24 de agosto de 2018 a las 16:14
D
diogo_7196143
24/8/18 a las 15:07

Hola! Bueno, tengo 31 anios y desde que comence mi vida sexual a los 20 tengo un temor desmedido (creo) a quedar embarazada. Siempre me he cuidado con preservativos o con pastillas y preservativos. Porque solo con Condon no me siento segura.
Muchas veces he tenido que renunciar a las pastillas o por falta de dinero o Porque me caiman fatal. Pasa que Al hacerlo solo con preservativo, muchas veces corria a comprar la post day, por si acaso. Pasa que, por este motivo no disfruto plenamente de mi sexualidad, me encanta pero siento trabas. Por ejemplo, si estoy en mis dias fertiles, le pido Al chico con el que estoy que acabe a fuera asi Sea con condon o estoy pendiente que vaya a acabar asi saco mi vaginas rapido. Otra veces, prefiero jugar para que no Hay penetracion, Porque despues me agarra la angustia de un embarazo. Nunca llego Al orgasmo cua do estoy con alguien. Quizas el hecho de no tener pareja esta le aumente ese miedo. 
Si tocan el condon, les pido que se laven Las manos y estoy pendiente de si Hay semen o no por alguna lado. 
Luego, cuando termino, me agarra casi siempre una angustia y me enyta una duda horrible de embarazo. 
El 12 tuve relaciones, con protecciin obviamente, pero Luego me agarro la angustia otra vez asi que me tome Las post day y fui a pedir anticonceptivos Al medico, aunque me sientan bastante mal. Para ver si eso me tranquiliza. El vieernes me tiene que venir o en eso dias y estoy hecha una loca. Entro a foros de maternidad todo el tiempo, Busco sintomas, somatizo..... La paso muy mal y quiero llorar. 
Alguna que le pase o le haya pasado? Que quiera comparator conmigo su experiencia? Duenias de la verdad que imparten lecciones de moral en estos foros, abstenerse de comentar. 
Saludos a todas


 

Ver también

D
dorut_759603
24/8/18 a las 15:22

Te aconsejo que vayas al médico y que pidas que te deriven con un psicólogo y de paso te aconsejo que dejes de tomar postcoidales porque estás perjudicando seriamente tu salud... No te da miedo eso?... 

D
diogo_7196143
24/8/18 a las 15:28

Hola, gracias por sus respuestas. Si, supongo  que no es normal. Pero nunca pude hablar lo con mi terapeuta. Hace anios no tomaba La post day. Y la verdad, me da mas miedo quedar embarazada justamente. 

L
lou_7030163
24/8/18 a las 15:33

Pues si obviamente si necesitas ayuda profesional, porque tu tienes una fobia al embarazo, y los sintomas como tu misma dices son somaticos, tu misma te lo creas, ya tienes 31 años y no te has embarazado, pero como dijo la chica de arriba, las pastillas de emergencia son peligrosas si se toman seguido, y tambien tomar anticonceptivas si te hacen daño es peligroso, yo la verdad te recomendaria, que busque la solución permanente es decir si estas decidida a nunca embarazarte ve a que te operen y te liguen las trompas, creo yo que con eso puedes estar mas agusto, porque ya con eso la probabilidad de embarazo es demasiado minima, e igualmente ir con un psicologo para que te ayude con tu miedo

D
dorut_759603
24/8/18 a las 15:35
En respuesta a diogo_7196143

Hola, gracias por sus respuestas. Si, supongo  que no es normal. Pero nunca pude hablar lo con mi terapeuta. Hace anios no tomaba La post day. Y la verdad, me da mas miedo quedar embarazada justamente. 

Pues debería de darte más miedo el tema de las postcoidales... Porque son bombas de hormonas y si dices que las anticonceptivas te sientan mal... Pues imagina eso... Yo creo que deberías de hacer eso hablar con tu terapéuta que es una persona que está para eso y al médico decirle que te mande otro anticonceptivo por ejemplo el implante... Quizás te siente mejor, y no tienes que estar con la psicosis de que te olvidas porque sabes que está ahí siempre funcionando y a parte los condones... Pero por tu bien deja de tomar las postcoidales. 

D
diogo_7196143
24/8/18 a las 15:44

No es en mitad de la faena. Y no te go pareja esta le Porque no quiero. El. Problema no es con los chicos,. Sino con el miedo al embarazo. No se la pasa mal con el sexo. 

D
diogo_7196143
24/8/18 a las 15:53
En respuesta a lou_7030163

Pues si obviamente si necesitas ayuda profesional, porque tu tienes una fobia al embarazo, y los sintomas como tu misma dices son somaticos, tu misma te lo creas, ya tienes 31 años y no te has embarazado, pero como dijo la chica de arriba, las pastillas de emergencia son peligrosas si se toman seguido, y tambien tomar anticonceptivas si te hacen daño es peligroso, yo la verdad te recomendaria, que busque la solución permanente es decir si estas decidida a nunca embarazarte ve a que te operen y te liguen las trompas, creo yo que con eso puedes estar mas agusto, porque ya con eso la probabilidad de embarazo es demasiado minima, e igualmente ir con un psicologo para que te ayude con tu miedo

Tambien pense lo de las trompas. 

L
lou_7030163
24/8/18 a las 16:14
En respuesta a diogo_7196143

Tambien pense lo de las trompas. 

Pues si estas decidida, hazlo, creo que en muchos Países la operación es gratuita, y así tu dejas de estar con el pendiente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram