Hola! Bueno, tengo 31 anios y desde que comence mi vida sexual a los 20 tengo un temor desmedido (creo) a quedar embarazada. Siempre me he cuidado con preservativos o con pastillas y preservativos. Porque solo con Condon no me siento segura.
Muchas veces he tenido que renunciar a las pastillas o por falta de dinero o Porque me caiman fatal. Pasa que Al hacerlo solo con preservativo, muchas veces corria a comprar la post day, por si acaso. Pasa que, por este motivo no disfruto plenamente de mi sexualidad, me encanta pero siento trabas. Por ejemplo, si estoy en mis dias fertiles, le pido Al chico con el que estoy que acabe a fuera asi Sea con condon o estoy pendiente que vaya a acabar asi saco mi vaginas rapido. Otra veces, prefiero jugar para que no Hay penetracion, Porque despues me agarra la angustia de un embarazo. Nunca llego Al orgasmo cua do estoy con alguien. Quizas el hecho de no tener pareja esta le aumente ese miedo.
Si tocan el condon, les pido que se laven Las manos y estoy pendiente de si Hay semen o no por alguna lado.
Luego, cuando termino, me agarra casi siempre una angustia y me enyta una duda horrible de embarazo.
El 12 tuve relaciones, con protecciin obviamente, pero Luego me agarro la angustia otra vez asi que me tome Las post day y fui a pedir anticonceptivos Al medico, aunque me sientan bastante mal. Para ver si eso me tranquiliza. El vieernes me tiene que venir o en eso dias y estoy hecha una loca. Entro a foros de maternidad todo el tiempo, Busco sintomas, somatizo..... La paso muy mal y quiero llorar.
Alguna que le pase o le haya pasado? Que quiera comparator conmigo su experiencia? Duenias de la verdad que imparten lecciones de moral en estos foros, abstenerse de comentar.
Saludos a todas .