Foro / Maternidad

Hola a todas... me duele la espalda k hacer....................

Última respuesta: 24 de enero de 2009 a las 12:15
G
gilma_8606853
24/1/09 a las :00

hola chicas tengo 26 semanas me duele muchisimo la espalda estoy pensando en hacerme un masaje puede ser malo tambien keria decir k ejercicios puedo hacer, y k hacer cuando me duele mucho ... gracias

Ver también

A
an0N_632019599z
24/1/09 a las :59

Uf ... así en frío pues---
Mira ya en mi quinto mes de embarazo la espalda se me carga muchíiiiiiisimo, sobre todo en la zona lumbar. Con decirte que al tender la ropa en un tendedero bajito tengo que hacer paradas cada 30 segundos y arquear la espalda para que se relaje imagínate...
Se lo comenté a la matrona y me dijo que manta eléctrica con calor seco y si el dolor era fuerte paracetamol.
No obstante, te digo lo que me dijeron a mi en la consulta a la que fui personalmente. Te lo digo porque lo mas recomendable es que vayas a la matrona o a tu médico de cabecera para qeu te orienten de forma más concreta.
Un saludo

Y
yoko_8880872
24/1/09 a las 2:42

"faja" mothercare
Hola. Yo estoy de 20 semanas de gemelos y tengo un dolor de espalada tremendo. A mi se me ha calmado muchisimo con una faja (cinturon de sujeccion) lumbar que me compre en Mothercare por 15 euros, la llevo siemrpe que salgo a la calle y me ha mejorado muchisimo. El calor seco tb va fenomenal, manta electrica o una bolsita de agua caliente.
Animo !!!

G
gilma_8606853
24/1/09 a las 12:15
En respuesta a an0N_632019599z

Uf ... así en frío pues---
Mira ya en mi quinto mes de embarazo la espalda se me carga muchíiiiiiisimo, sobre todo en la zona lumbar. Con decirte que al tender la ropa en un tendedero bajito tengo que hacer paradas cada 30 segundos y arquear la espalda para que se relaje imagínate...
Se lo comenté a la matrona y me dijo que manta eléctrica con calor seco y si el dolor era fuerte paracetamol.
No obstante, te digo lo que me dijeron a mi en la consulta a la que fui personalmente. Te lo digo porque lo mas recomendable es que vayas a la matrona o a tu médico de cabecera para qeu te orienten de forma más concreta.
Un saludo


gracias chichas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram