Foro / Maternidad

Hola a todas!! tengo una duda... positivo o evaporacion?

Última respuesta: 26 de mayo de 2016 a las 18:48
A
an0N_808304599z
26/5/16 a las 5:05

Hola a todas... soy nueva aunque desde siempre las leo. Me baje la app pero aun no le agarre la mano! Les cuengo que soy regular y mis reglas son de 4 o 5 dias abundantes y van disminuyendo hasta nada. Sin molestias y sin dolores... Mi duda surge por mis ultimas dos. No vi sangre solo manchas cafe y mas oscuras. Llegaron en fecha pero muy distintas a las anteriores desde mi 1era! con mucho dolor de cabeza malestar general canzancio estoy irritable y a veces me lloro todo. Siento movimientos en mi vientre como pequeños golpesitos. Tengo dos hijos de los cuales la falta de la regla me hizo sospechar... aqui no se que sucede. Ante la duda ayer me realice un test de orina. Aparecio la raya de control bien marcada y como no salia nada mas lo tire. A las horas se me da por volver a mirarlo y ahi estaba otra raya violeta mas clara. Lei por todos lados lo del tema de la linea de evaporacion pero que dice que es gris o blanca... esta es violeta creo yo. Les adjunto la foto a ver que ven ustedes. Capaz es mi imaginacion y solo la veo yo de color!

Ver también

I
isidro_8462760
26/5/16 a las 15:11

Se ve la raya violeta
Para mi es positivo,ve al médico por el manchado.ojala q este todo bien y cuéntanos

A
an0N_848198299z
26/5/16 a las 16:23

Bueno
Ese test claramente es positivo. Ve al medico cuanto ante

A
an0N_808304599z
26/5/16 a las 17:27

Gracias por sus respuestas
si, entiendo que digas que por tener ya dos hijos deberia de saber pero con ellos la falta de mestruacion y analisis de sangre confirmaron embarazo. Los test me daban negativos. Y lo de los movimientos en el estomago eran los mismos. Lo de la tira de evaporacion hace poco que me entere. No soy una adicta de los test y por lo tanto no sabia todos los truquitos que tiene. Y mi duda esta en que la tira de evaporacion nunca es de color, o es blanca o es grisasea. Por eso les consulte... De todas maneras en estos dias me voy a realizar otro test. Y tmb visita al medico para ver si esta todo bien conmigo. Gracias a todas por su tiempo y respuesta!!

A
aprincipales_6d406dz
26/5/16 a las 17:57

Hola
Ami también me salio una ráyita más clara y la otra más oscura no se que pensar si será un positivo o un negativo

A
amuy_c34c3cz
26/5/16 a las 18:48

Hola guapa
Para mi es un claro positivo, me salió así con mi segunda hija, pero vamos, yo te recomendaría hacerte un análisis de sangre para confirmar, suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook