Foro / Maternidad

S.O.S. positivo o evaporación?

Última respuesta: 30 de marzo de 2017 a las 16:36
F
fatou_770041
29/3/17 a las 9:22

Hola!

os cuento. Tengo SOP y tras 2 años de busqueda estoy en fertilidad. Este mes me hicieron i.a. el dia 17 de ciclo mientras presentaba un sangrado que no supieron explicarme pero aun asi me lo hicieron. El 31 de ciclo, sin presencia de la regla me hice un test y salio muy dudoso. Hoy, dia 33 me lo he repetido y tampoco he salido de dudas. Para mi que es un poquiiiito mas marcada pero ya no se si es paranoia mia. Ya me paso una linea de evaporacion y el chasco fue terrible. ¿Que opinais?  No se tampoco si en mi caso un retraso es fiable o no porque mis ciclos van de 28 a 40ypico y no sé si el manchado aquel en torno al 17 sería una especie de mini regla. estoy hecha un lio...

 

Ver también

Y
yaniel_6192216
29/3/17 a las 9:38
En respuesta a fatou_770041

Hola!

os cuento. Tengo SOP y tras 2 años de busqueda estoy en fertilidad. Este mes me hicieron i.a. el dia 17 de ciclo mientras presentaba un sangrado que no supieron explicarme pero aun asi me lo hicieron. El 31 de ciclo, sin presencia de la regla me hice un test y salio muy dudoso. Hoy, dia 33 me lo he repetido y tampoco he salido de dudas. Para mi que es un poquiiiito mas marcada pero ya no se si es paranoia mia. Ya me paso una linea de evaporacion y el chasco fue terrible. ¿Que opinais?  No se tampoco si en mi caso un retraso es fiable o no porque mis ciclos van de 28 a 40ypico y no sé si el manchado aquel en torno al 17 sería una especie de mini regla. estoy hecha un lio...

 

Yo creo q es positivo d todas formas al hacerte IA no t hacen beta?

F
fatou_770041
29/3/17 a las 10:25
En respuesta a yaniel_6192216

Yo creo q es positivo d todas formas al hacerte IA no t hacen beta?

Gracias por contestar Elena. Nunca había escrito aquí y estoy agobiada.
no me hacen beta, no... es por la ss 
la foto está hecha cuando ya tenía media hora pero dentro de los 5 minutos se veía igual.
mi rayada viene porque el lunes (día 31) se veía parecido... hoy pensaba que saldría blanco o muy marcado y me sacaría de dudas pero no...

Y
yaniel_6192216
29/3/17 a las 13:14
En respuesta a fatou_770041

Gracias por contestar Elena. Nunca había escrito aquí y estoy agobiada.
no me hacen beta, no... es por la ss 
la foto está hecha cuando ya tenía media hora pero dentro de los 5 minutos se veía igual.
mi rayada viene porque el lunes (día 31) se veía parecido... hoy pensaba que saldría blanco o muy marcado y me sacaría de dudas pero no...

Bueno mira a mi tambien me salio así el mio y me hice un clear blue digital para salir d dudas xq pasaban los dias y apenas se marcaba un poco más y para mi suerte salió embarazada si kieres probar ese?

F
fatou_770041
29/3/17 a las 13:53
En respuesta a yaniel_6192216

Bueno mira a mi tambien me salio así el mio y me hice un clear blue digital para salir d dudas xq pasaban los dias y apenas se marcaba un poco más y para mi suerte salió embarazada si kieres probar ese?

Acabo de empezar a manchar... muy rosita y muy claro así que supongo que es un no 

F
fatou_770041
29/3/17 a las 13:53

Buena idea. No se me había ocurrido. Para la próxima...
Acabo de empezar a manchar... muy rosita y muy claro así que supongo que es un no 

N
neira_756209
29/3/17 a las 15:10

Yo creo que es positivo.  Yo me he hecho esos mismos y salió clarito, a la semana siguiente si que salio oscuro. 
El sangrado puede ser de implantación. 

F
fatou_770041
29/3/17 a las 15:33
En respuesta a neira_756209

Yo creo que es positivo.  Yo me he hecho esos mismos y salió clarito, a la semana siguiente si que salio oscuro. 
El sangrado puede ser de implantación. 

No es un poco tarde para que sea implantación?

F
fatou_770041
29/3/17 a las 15:34

No es un poco tarde para que sea implantación (ia el 17, hoy 32)?

F
fatou_770041
29/3/17 a las 18:40

Gracias por contestar.
aiiiiii qué lío!
solo queda esperar. El sangrado es muy poquito (sólo cuando me limpio y ahora marroncillo) 
suena a implantación pero como mi cuerpo ha hecho tantas veces cosas tan raras ya no sé ni qué pensar 

A
arpine_8038342
29/3/17 a las 20:52
En respuesta a fatou_770041

Gracias por contestar.
aiiiiii qué lío!
solo queda esperar. El sangrado es muy poquito (sólo cuando me limpio y ahora marroncillo) 
suena a implantación pero como mi cuerpo ha hecho tantas veces cosas tan raras ya no sé ni qué pensar 

oye como te fue? almfinalnsineatabas wmbarazada?

F
fatou_770041
30/3/17 a las 6:54
En respuesta a yaniel_6192216

Bueno mira a mi tambien me salio así el mio y me hice un clear blue digital para salir d dudas xq pasaban los dias y apenas se marcaba un poco más y para mi suerte salió embarazada si kieres probar ese?

Hoy 2 tests y positivos! He corrido a urgencias por el manchado y me han dicho que tiene mala pinta porque el endometrio no está gordo... a esperar 10 días...
menudo bajon

Y
yaniel_6192216
30/3/17 a las 9:25
En respuesta a fatou_770041

Hoy 2 tests y positivos! He corrido a urgencias por el manchado y me han dicho que tiene mala pinta porque el endometrio no está gordo... a esperar 10 días...
menudo bajon

Hola wapa,siento lo del manchado.Espero q no sea nada grave y q t recuperes pronto.T han mandado reposo me imagino,pues tranquilidad y q t cuiden mucho!Un saludo!

A
arpine_8038342
30/3/17 a las 14:20

mira lo unico que mantendra tu bebe a salvo es Dios, solo ora a el y pidele q tome el control de este embarazo, declara sanida en tu endometrio en tu vientre y en ti baby, te lo aseguro Dios te bendiga y tennos al tamto
please

A
arpine_8038342
30/3/17 a las 14:40

bueno seguramente tu no vienes de Dios, a ti te formo el barro😉 y es un aforo para que cada quien exprese y diga lo q quiere,, mira con esa falta de Dios que muestras con solo escribir, no me imagino el tsunami que debe ser tu vida, mira jiz4 tu solo ten fe en Dios porque por su gracia estamos aqui, yo estoy esperando minpositivo para este mes tambien😀

A
arpine_8038342
30/3/17 a las 14:57

bueno mira , al igual que tu respeto tu creencia que esta clara y no es ninguna" pero se me hace q si estas eaperando un positivo vas a tener q eaperar muchooooooo por el, sabes algo! no es con palabras como las tuyas como se demuestra q existe y q no, si no con hechos, vamos a ver quien tiene la razon al final, que Dios te bendiga con las enormes bendiciones que solo Dios da!

O
oresta_9435227
30/3/17 a las 15:03
En respuesta a arpine_8038342

bueno mira , al igual que tu respeto tu creencia que esta clara y no es ninguna" pero se me hace q si estas eaperando un positivo vas a tener q eaperar muchooooooo por el, sabes algo! no es con palabras como las tuyas como se demuestra q existe y q no, si no con hechos, vamos a ver quien tiene la razon al final, que Dios te bendiga con las enormes bendiciones que solo Dios da!

Q hermoso leer tus mensajes y saber q aun exis!@#*!s personas creyentes en Dios q es nuestro salvador... tu vida debe ser muy bendecida y me alegro mucho sigue asi q vas por el mejor camino. Saludos y muchisimas bendiciones para tu vida.

A
arpine_8038342
30/3/17 a las 15:06

amen, Dios te bendiga, saludos desde 🇺🇸 

A
arpine_8038342
30/3/17 a las 15:06

amen, Dios te bendiga, saludos desde 🇺🇸 

A
arpine_8038342
30/3/17 a las 15:15

el hecho de creer en algo o alguien q no ves se llama fe! pero estas muy lejos de saber lo que es, de todo corazon deseo que consigas tu positivo, pero si tu vida ssta vacia de Dios, aunque tengas muchos hijos no vas para ningun  lado,  a las personas como tu deberian gustarle los retos! asi q yo te reto a q busque de Dios a lo menos que intentes saber quien es porque esta claro q nontienes ni la menor idea, nones con palabras sarcasticas como las tuyas como se demuestra quien tiene razon! si no con hechos, enserio que siento mucha lastima de tu vida, porque degradas a el ser que creo el mundo que te creo a ti, que pensamiento mas pobre,

A
arpine_8038342
30/3/17 a las 15:20

yo deseo lo mismo de todo corazon oliv02 pero tmbien creo q Dios es ma spoderozo que la naturaleza, no
olvides que el la creo, tambien puede mantener el embarazo de ella si es su voluntad, yo no creo en ninguna religion pero creo ciegamente en Dios y en su perfecta voluntad, de verdad que lo siento si no estas deacuerdo conmigo, si tu estas en busca de tu positivo solo clama a Dios el es dador de vida, lo q no pueden hacer doctores solo el puede hacerlo, esto no es una pelea ni mucho menos somos personas adultas, que estamos aqui solo por un proposito, conseguir un positivo, todo lo que puedan postear y ayude solo recibelo con agrado, Dios te bendiga

A
arpine_8038342
30/3/17 a las 15:36

yo no estoy obligando a nadie, nontiene sentido lo q dices, yo dejo mi comentario los que quieren lo toman los que no pues no, awui no hay manera de obligar a nadie, es como una semilla que tu hechas pues si cae en tierra fertil crece y si cae en tierra seca ps no va crecer, mira tampoco le deseo a ella q no tenga su embarazo por no creer en Dios, lo q Digo es como va tener algo que viene de alguien en quien ella no cree? tiene mucho sentido, 

A
arpine_8038342
30/3/17 a las 15:49

obvio que viene porque tuviste relaviones con tu pareja y todo eso, pero Dios es el dueño de la Vidaaa, sencillamente si no es su voluntad podras tener mil millines de espermas y no quedara , mira lo q divide esta conversacion es lo logico y lo sobrenatural yo prefiero seguir creyendo en lo sobre natural, tu puedes creer en lo q quieras, pero piensalo, Dios es dador de Vidaaa todo fue creado por el el ser humano el cuerpo el esperma el ovulo, como crees q el no es quien da vida, 

A
arpine_8038342
30/3/17 a las 16:19

🤣🤣🤣🤣 you  are so funny, ok primero no rezo avemarias porq no soy catolica ni de ninguna religion simplemente creo en Dios y no te he deseado q no te embaraces, lee bn, 😉 Que Dios te bendiga y te ayude en tu proceso de embarazarte si es esa su voluntad! 

A
arpine_8038342
30/3/17 a las 16:20

tu hijo vino porq Dios asi lo quizo por era su perfecta voluntad, y porque estoy segura tiene un proposito para su vida, que Dios te bendiga , 

A
arpine_8038342
30/3/17 a las 16:24

yo encambio espero de todo corazon, que Dios permita que el esperma de tu esposo  llegue a buen puerto, ya que eso solo pasara si Dios lo dispone asi! 👌🏻

A
arpine_8038342
30/3/17 a las 16:28

las guerras no las hace Dios amiga! desde que nacemos tenemos un libre albendrio , escogemos entre lo bueno y lo malo, Dios es amor como pensar q el hace una guerra, mata niños , pero esto pasa en la vida de quienes no buscan de Dios, el nos dio como herencia la vida, el murio en una cruz por nosotros, y sii tienes razonn las cosas malas las hacemos los humano, 

A
arpine_8038342
30/3/17 a las 16:30

bueno no entiendo lo que quieres decir tu lexico es muy diferente al mio😸 but anyway God bless you

A
arpine_8038342
30/3/17 a las 16:36

ps acuerdate que todo tiene un pos y un contra, existe Dios pero tambien existe el diablo que quiere cegar a las personas para que no vean en realidad lo q Dios quiere que veamos, lo unico real esq Dios existe y que si estamos aqui es por su misericordia, mira no hieras el corazon de Dios diciendo q el no existe, yo te aseguro q si existe, y malos o buenos el nos ama a todos, todos somos diferentes yo creo y tu no crees pero lo que si estoy segura esq un dia ustedes se daran cuenta lo equivocadas q estan

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir