Foro / Maternidad

Hola afecta al bebe una pastillas abierta del emboltorio

Última respuesta: 19 de septiembre de 2017 a las 16:22
M
marc_6201919
19/9/17 a las 9:49

Hola mira mi madre esta mañana pues me dio una pastilla y claro yo no sabia que era la pastilla que deje abierta y por miedo no me lo tomaba quisiera saber si por que este avierta afecta al bebe pues cuando lo tome no savia a nada y habitualmente sabe. Me da miedo que le pase algo a mi bebe es una pastilla para el hierro pues en todo el embarazo tube anemia espero vuestra respuestas 

Ver también

Z
zhong_7452231
19/9/17 a las 15:34

Otra vez con las tonterías. ..

W
wen_9345205
19/9/17 a las 16:09

dos hilos para lo mismo? que piensas que te vamos a poner algo distinto. que no pasa nada porque te hayas tomado una pastilla de hierro abierta, por cierto que no es medicacion, es complemento de hierro. un complemento no es medicacion.

D
dreamdeliver
19/9/17 a las 16:22
En respuesta a wen_9345205

dos hilos para lo mismo? que piensas que te vamos a poner algo distinto. que no pasa nada porque te hayas tomado una pastilla de hierro abierta, por cierto que no es medicacion, es complemento de hierro. un complemento no es medicacion.

Ayer minihelado, hoy la pastilla de hierro, hace una par de semanas el pomo de la puerta, toser, cagar, comer palomitas quemadas... Que digo yo que es el embarazo más largo que se ha producido nunca, y el/la que se está descojonando de nosotras detrás de una pantalla se puede ir un ratito a la mierda.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir