Hola a todas.Como ya os he comentado estoy "en puertas" de empezar mi primera FIV. Hoy me vendrá la regla y tengo que llamar a fiv-madrid para empezar el tratamiento. Pero llegada la hora de la verdad me ha entrado el pánico. Sobre todo por una cosa: a mí en el centro me han hecho únicamente unas analíticas para comprobar mis hormonas y otras cosas, pero no me han hecho ninguna exploración, ni ninguna ecografía, ni nada de nada. Sólo he hablado con la doctora y me han sacado sangre. Por eso pienso que antes de meterme el mar de hormonas que me voy a meter con la medicación, se debía de comprobar que tengo los ovarios bien, el útero y todo eso. Yo llevé lo que tenía de mi última revisión ginecológica, pero como ya le dije a la doctora, hace ahora ya más de un año. Qué me aconsejáis? Cuando llame al centro a decir que tengo la regla, voy a decir que antes de empezar nada quiero hablar con la doctora para que me resuelva mis dudas, aunque eso supongo que hará que no empiece en este ciclo con la FIV. A vosotras os revisaron en el centro de fertilidad antes de empezar los tratamientos?. Por favor, contadme vuestros casos, que de verdad que me servís mucho de ayuda. Un besote grande