Foro / Maternidad

¿revisión ginecológica antes de fiv?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2004 a las 14:16
E
elga_6371960
4/11/04 a las 10:06

Hola a todas.Como ya os he comentado estoy "en puertas" de empezar mi primera FIV. Hoy me vendrá la regla y tengo que llamar a fiv-madrid para empezar el tratamiento. Pero llegada la hora de la verdad me ha entrado el pánico. Sobre todo por una cosa: a mí en el centro me han hecho únicamente unas analíticas para comprobar mis hormonas y otras cosas, pero no me han hecho ninguna exploración, ni ninguna ecografía, ni nada de nada. Sólo he hablado con la doctora y me han sacado sangre. Por eso pienso que antes de meterme el mar de hormonas que me voy a meter con la medicación, se debía de comprobar que tengo los ovarios bien, el útero y todo eso. Yo llevé lo que tenía de mi última revisión ginecológica, pero como ya le dije a la doctora, hace ahora ya más de un año. Qué me aconsejáis? Cuando llame al centro a decir que tengo la regla, voy a decir que antes de empezar nada quiero hablar con la doctora para que me resuelva mis dudas, aunque eso supongo que hará que no empiece en este ciclo con la FIV. A vosotras os revisaron en el centro de fertilidad antes de empezar los tratamientos?. Por favor, contadme vuestros casos, que de verdad que me servís mucho de ayuda. Un besote grande

Ver también

E
elga_6371960
4/11/04 a las 12:38

Lo subo
Subo el mensaje por si las que lo leáis me podéis echar una mano con vuestra experiencia. Gracias

J
jessie_6910206
4/11/04 a las 13:05

Hola favo te explico
a mi si me hicieron ecografias y despues me sacaron sangre para un perfil hormonal como tenia la prolactina un poco alta me mando Dostinex para bajarla termine de tomarme las pastillas y me hice otro perfil hormonal y como todo estaba bien comence con mi tratamiento para FIV/ICSI mi marido tiene una oligoastenoteratozoospermia y yo el ovario un poquito refractario empece con procrin a los 22 dias del ciclo y despues cuando me bajo la regla al segundo dia le añadi gonal f 1050 y hmg lepori yo creo que si te tenian que hacer una revision

A
adina_8704931
4/11/04 a las 14:14

No hagas nada
hola, Yo no me hecho ninguna FIV pero tienes toda la razon. Como te vas a meter en este lio antes de saber lo que te pasa realmente. El por que no podeis tener hijos. Te tienen que hacer un monton de examenes. Yo tuve un retraso de regla de una semana lo que me produjo mucho dolor hasta un ataque de ansiedad. Pues fui a urgencias y me hiceron una ecografia y me miraron la vagina con un aparato que no se como se llama. Todo eso para decirte que a ti te tienen que mirar mucho antesde hacer FIV. Eres una paciente y tienen la obligacion de responder a tus preguntas. No hagas nada antes de estar segura. Cuando lo tengas claro pues adelante.

SUERTE, besos.

O
osas_9862728
4/11/04 a las 14:16

Hola favo corazón!!!
Lo primero estate muy tranquila que ya vverás como va todo como la seda!!!

Mira en principio si me suena raro que no te hayan explorado, pero no sabemos que reflejaba tu informe ginecológico último, es posible que ahí hubiese datos suficientes como para desestimar cualquier disfunción importante.
Por otra parte las analíticas sean de lo que sean reflejan en muchos casos posibles problemas o dan la voz de alarma sobre algo en concreto. Es lógico pensar que en tu caso lo han visto todo normal.

No obstante cuando vayas a tu cita para inicar la Fiv, en donde te darán las pautas a seguir del tratamiento, coméntaselo a la doctora y reflejale tus dudas, estoy segura que ella te informará. Además ese días te harán ya una eco, con lo que es buen momento para que la exploración sea más completa y no pierdas tu ciclo.

Ya verás comohay una explicación lógica.

Millones de besos

Jonasita

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir