Foro / Maternidad

Hola alguien que me ayude!! estere embarazada `????

Última respuesta: 5 de enero de 2012 a las 17:06
Y
yann_9924440
4/1/12 a las 23:27

hola tengo 20 anos hace dos semanas mas o menos que deje de tomas mis pastillas anticonceptivas, por que cuando me llego la mens me olvide de las pastillas por 4 dias, y eso es mucho por eso desidi hacer una pausa. yo tengo mi novio desde hace un ano y tenemos relaciones sin condon pero claro yo protegida con las pastillas .. la cosa es que el dia 30 de este mes y el 31 tuve relaciones pero el no se vino adentro , bueno eso fue hace 4 dias y ahora siento dolorsitos como de la mens..... no se que hacer algueine que me ayude estere embarazada???

Ver también

A
adela_5955224
4/1/12 a las 23:34

No te preocupes
Si tu chico no ha terminado dentro no puedes estar embarazada, porque para quedarte en estado tiene que eyacular... Espérate a tener alguna falta y sino, ves al médico. Si te duele es que te vendrá la regla...es muy difícil que te quedes en estado con el líquido preseminal.
Será un descontrol por haber dejado las pastillas anticonceptivas.

Y
yann_9924440
5/1/12 a las 17:06
En respuesta a adela_5955224

No te preocupes
Si tu chico no ha terminado dentro no puedes estar embarazada, porque para quedarte en estado tiene que eyacular... Espérate a tener alguna falta y sino, ves al médico. Si te duele es que te vendrá la regla...es muy difícil que te quedes en estado con el líquido preseminal.
Será un descontrol por haber dejado las pastillas anticonceptivas.


gracias eso espero !!! estoy asustada !!! pero seguro es algo psicologico !! graciasss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir