Hola asile
Hola guapa,aki estoy de nuevo, de lo del testiculo es como te lo han dicho las compis, y te insisto k de todas formas tendria tu marido k contarte lo k le pasa, pk lo del testiculo ellos se dan cuenta de si les sube o les baja, pk se tocan y se miran como hacemos nosotras. Te cuento una cosa curiosa, no se si tu marido ha hecho la mili, bueno el mio si, y cuando le hicieron el reconocimiento medico le cogio el medico de los testiculos y le dijo k tosiera, pues tosio, y se le subieron los testis y nada mas dejar de toser le volvieron a bajar, eso era k estaba bien, puedes hacer la prueba tu con tu marido, le coges los testiculos los dos a la vez y le dices k tosa, veras como suben y bajan.
Y lo de la testosterona, le pregunte a mi marido y me dijo lo k ya te conte, no me equivoque en nada, se lo inyectan los culturistas y aparte de jorobarte el higado se joroba el esperma.
Insisto, tu costi deberia de contarte las cosas, k aparte de ser marido y mujer tambien deberia de ser tu amigo y los amigos se cuentan todo ok???
Espero k te salga todo bien, Un beso.
Nube