Foro / Maternidad

Como le limpiais los oidos?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2007 a las 19:04
A
an0N_949347399z
20/12/07 a las 14:06

es que el pediatra me dijo que no hacia falta, que solo con una toalla le diera por fuera, pero es que he visto que tiene mucha cera por dentro, como lo haceis?

Ver también

O
ouafae_8723366
20/12/07 a las 15:31

Hola guapa.
hola guapa,
yo con los peques,lo que hago es lo que tu pediatra ha dicho,una toallita y le voy quitando la cera que tienen,pau tiene ahora 5 meses muchas veces le veo alguna vez,asi que la toallita,no le pongas nada de bastoncito porque puede irle hacia dentro la cera y no es bueno,y mas la cera es como una pequeña defensa a microbios etc,haz eso la toallita con eso ya esta bien.

muchos besitos.

paula:7 añitos
erik:3 añitos
y pau 5 mesecitos.

A
an0N_949347399z
20/12/07 a las 16:08
En respuesta a ouafae_8723366

Hola guapa.
hola guapa,
yo con los peques,lo que hago es lo que tu pediatra ha dicho,una toallita y le voy quitando la cera que tienen,pau tiene ahora 5 meses muchas veces le veo alguna vez,asi que la toallita,no le pongas nada de bastoncito porque puede irle hacia dentro la cera y no es bueno,y mas la cera es como una pequeña defensa a microbios etc,haz eso la toallita con eso ya esta bien.

muchos besitos.

paula:7 añitos
erik:3 añitos
y pau 5 mesecitos.

Pero una toallita de las del culete?
es que yo le doy por fuera con la del baño, pero claro, eso no le limpia nada de nada. por cierto, tu eres una madre de las valientes, 3 chiquitines!!!! jajjajjaaj enhorabuena guapi!!

A
an0N_949347399z
20/12/07 a las 18:50

Up
up

W
weiyan_5731018
20/12/07 a las 19:04

O con una gasita esteril
tambien puedes darle.yo a veces le he visto la cerilla un poco para fuera y se la he sacado con el bastoncillo pero no se lo he metido para dentro...me da miedo mi nene se mueve mucho y para cortarles las uñas ¡¡¡ni dormido me deja!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir