Foro / Maternidad

Hola!! alguna os habeis hecho la prueba antes de la regla???

Última respuesta: 22 de enero de 2010 a las 9:34
S
sonya_8274760
12/1/10 a las 16:45

A mi me toca el dia 17 pero cada mes se me va atrasando unos dias,asi q hasta por lo menos el 20 no la espero, pero estoy superrrrr impaciente, he hecho mis deberes y creo q bien...pero.....no se si hacermela ya??? es muy pronto verdad?? si os la habeis hecho antes me contais vuestros resultados....???

Ver también

L
lyubka_6184904
12/1/10 a las 17:22

estamos igual te cuento
Hola Mari

yo tb la espero para el 20 y, por no saber aguantar me gasté ya unos cuantos euros en test de embrazo.

pero nada de nada y mi gine me dijo que incluso los que detectan muy pronto la hormona del embarazo no son fiables hasta por lo menos 1 día antes de la supuesta menstruación.

sin embargo, yo soy bastante testaruda y además hoy he tenido perdidas marrones...pues me fui a la Francia y encargué para mañana un tes que se llama lisabel (o algo así) que por lo visto tiene 10 unidades internacionales (los otros tienen 25 más o menos) y podría detectar un embarazo hasta una semana antes de la regla,,,,
no confío mucho de verdad y no quiero ilusionarme pero es que no aguanto más y estoy de los nervios así que por lo menos hago algo mientras tanto
no sé si te ha servido lo que te conté pero bueno,,,, una palabra es mejor que ninguna.
un beso y suerte

S
sonya_8274760
12/1/10 a las 17:27
En respuesta a lyubka_6184904

estamos igual te cuento
Hola Mari

yo tb la espero para el 20 y, por no saber aguantar me gasté ya unos cuantos euros en test de embrazo.

pero nada de nada y mi gine me dijo que incluso los que detectan muy pronto la hormona del embarazo no son fiables hasta por lo menos 1 día antes de la supuesta menstruación.

sin embargo, yo soy bastante testaruda y además hoy he tenido perdidas marrones...pues me fui a la Francia y encargué para mañana un tes que se llama lisabel (o algo así) que por lo visto tiene 10 unidades internacionales (los otros tienen 25 más o menos) y podría detectar un embarazo hasta una semana antes de la regla,,,,
no confío mucho de verdad y no quiero ilusionarme pero es que no aguanto más y estoy de los nervios así que por lo menos hago algo mientras tanto
no sé si te ha servido lo que te conté pero bueno,,,, una palabra es mejor que ninguna.
un beso y suerte

Hola
pues si me ha servido para ir esta tarde a comprarme uno...jajaja si sale,sale y si no me esperare....madre mia que rollo esto d tanta espera..jajaja. Oye pues ya me cuentas como te va y lo que te sale vale? espero q sea un super ++++++....un besito y gracias por contestar.

E
enith_8300424
12/1/10 a las 19:58

Muy pronto
hola yo me la hice pero 3dias antes y con un clearbue salio positivo de 1-2,q es desde a concepcion,ahora estoy de 5,suert wapa!

S
sonya_8274760
13/1/10 a las 8:16
En respuesta a enith_8300424

Muy pronto
hola yo me la hice pero 3dias antes y con un clearbue salio positivo de 1-2,q es desde a concepcion,ahora estoy de 5,suert wapa!

Nnegativa
como mi ansiedad puede mas q yo, ayer 15 euritos a la basura(jajaajj), me la hice y me salido negativa.....espero q sea porque me ha he hecho demasiado pronto.......... ahora si q esperare hasta el 22 y si no viene volvere a hacerla.....uffffffff,que horror de espera...

L
luanna_9589405
13/1/10 a las 16:18
En respuesta a sonya_8274760

Hola
pues si me ha servido para ir esta tarde a comprarme uno...jajaja si sale,sale y si no me esperare....madre mia que rollo esto d tanta espera..jajaja. Oye pues ya me cuentas como te va y lo que te sale vale? espero q sea un super ++++++....un besito y gracias por contestar.

Yo tampoco sé si hacerme ya el test
me deberia bajar pasado mañana, la semana pasada manché marron clarito y tenia molestias en los ovarios a veces y pense que se me iba a adelantar o algo, tengo el ciclo de 26 dias regular desde que deje la pildora hace tres meses... pero ya no tiene pinta de que me vaya a bajar xq no mancho nada y ya me estoy comiendo la cabeza, sera mejor esperar a unos dias de falta pero no se lo efectivo que seria hacermelo antes... a alguna le ha pasado?manchar muy poco una semana antes y luego nada?ufff estoy deseando que llegue ya el fin de semana. No se todavia si quiera si estoy ovulando o que dias por lo que puede ser cualquier cosa. que test son los mas efectivos o que marca y precio tienen? no me he hecho ninguno nunca. muchas gracias

M
marika_8138431
13/1/10 a las 17:23

Hola
pues me sumo a la lista de espera, mi ultima menstrua fue el dia 20 es regular tengo ya 3 meses buscando, antes tenia ovarios poliquisticos y baja actividad folicular estuve en un arduo tratamiento por varios meses y tomando acido folico(pregnacare concepcion) aun no quedo ahora espero mi menstrua para el 18 o 19.

al igual que ustedes estoy muy anciosa me hice la prueba con clear bure y me dio negativo antes de ayer, en estas ultimas semanas he estado sintiendo unos sintomas muy extraños, ardor estomacal, pesades, sueño, pequeño dolor en los senos y en las partes bajas de las caderas o muslos. no se si se trata de sintomas premenstruales, pues el mes pasado me sentia pesimo tambien pero mi menstrua termino bajando.

alguna ha pasado algun sintoma de algo? pero algo me desconcerto y es que ayer me pasaron unos pequeños dolorcitos en la parte baja del abdomen como cuando auno le va a yegar la regla vssssaarrrr ya no se ni q pensar, pero realmente quisiera el embarazo pero Dios es el que sabe no?

les deceo suerte!! a todas espero que ese deceo se cumpla con Dios mediante

saludos

F
fati_8098867
18/1/10 a las 12:22

No puedo mas!!
hola chicas, una mas que está a la espera y con la duda de hacerse el test o no; os cuento:
me tiene que bajar mañana pero estoy que no puedo mas así que he bajado a comprarme un test y... no se si hacérmelo esta misma tarde... he estado esta última semana con síntomas, tengo el pecho que me va a reventar, me duele hasta las axilas, la tripa hinchada y rarita, ardor de estómago, cansancio, me han salido granitos en la cara... y para mas coña, mi chico lleva una semana diciéndome que ESTOY EMBARAZADA, sin motivo alguno pero que lo tiene clarísimo... vamos que no se!! estoy en un sinvivirenmi!! jajjajajajjajajajjajaja

besos chicas, decidme algo!!!

S
siyana_6129139
18/1/10 a las 12:25

T cuento wapii
yo la esperaba para el 10-20 y hoy ya no aguantaba mas y me he hecho l test y me da dado positivo de doa a tres semanas!! estoy super feliz!!! yo creo que ya t lo puedes hacer y contra antes sepas la respuesta mejor!! suerte wapa t deseo un positivo!! ya nos cuentas

F
fati_8098867
18/1/10 a las 12:37
En respuesta a siyana_6129139

T cuento wapii
yo la esperaba para el 10-20 y hoy ya no aguantaba mas y me he hecho l test y me da dado positivo de doa a tres semanas!! estoy super feliz!!! yo creo que ya t lo puedes hacer y contra antes sepas la respuesta mejor!! suerte wapa t deseo un positivo!! ya nos cuentas

Bueno bueno reina
pues sigo tu consejo... a medio día como tarde me lo estoy haciendo porque me estoy volviendo loca con la espera!!!! así que esta tarde te cuento qué ha salido.....
ENHORABUENA POR TU SUPERPOSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!
besos

S
sonya_8274760
18/1/10 a las 12:54
En respuesta a siyana_6129139

T cuento wapii
yo la esperaba para el 10-20 y hoy ya no aguantaba mas y me he hecho l test y me da dado positivo de doa a tres semanas!! estoy super feliz!!! yo creo que ya t lo puedes hacer y contra antes sepas la respuesta mejor!! suerte wapa t deseo un positivo!! ya nos cuentas

Enhorabuena!!!!
yo sigo igual...el dia 17 hizo un mes de mi anterior regla, llevo dos dias devolviendo la leche y super cansada....asi q hoy como una idiota mas me he hecho otra prueba y me da salido negativa otra vez, no se q pensar,si me estoy obsesionando ya o k, la historia es q mis reglas son irregulares,cada 32,34,36 dias asi q nunca se cuando me va a venir, hoy mehe levantado con dolor de regla pero como por aqui habia leido q son los mismos sintomas...pues eso q me la he hecho, pero aun asi sigo ralladita, porque no era la primera orina del dia, y como mehe comprado dos pruebas `y esta mañana he guardado mi orina no se si cuando llegue a casa hacermela otra vez, o guardar el test para otro mes

que hago???????????

N
neidy_7998566
21/1/10 a las 15:22

Negativo
Hola, yo me he echo hoy el test de embarazo de clearblue y me salió negativo, no se k pensar xk hasta el 23 no tiene k venirme. Algun sintoma tengo pero cada vez va a menos, me duelen los pechos, tengo dolor en el bajo vientre y no se si es normal, pero ayer tube k cojer el tren y en menos de hora y media me entraron unas ganas enormes de orinar, pensava k me iva a reventar la bufeta y me davan pinchazos en los ovarios. Total k cuando fui al baño orine muchó menos de lo k pensava, esto lleva pasandome desde hace unos dias, voy al baño cada hora. Que pensais, sera la warry o todavia hay esperanza?

S
sonya_8274760
21/1/10 a las 16:32

Hola
enhorabuena a todas por vuestros positivos....
Yo soy una de las q se va a unir al grupo de los q no la esperan para febrero, el dia 19 me vino la y eso que habia tenido sintomas como dolor de cabeza,vomitos,etc...asi q ahora ya se q esto es producto de mi imaginacion..jajajja
Lo dicho chicas muchas suerte a todas, enhorabuena a las afortunadas y...a seguir buscando...
besos

C
chelsy_9684863
22/1/10 a las 9:34

Yo si
me la he hecho hoy dia 22 y hasta el 26 no la espero y me ha salido hipernegativo, asi que creo q voy a ir tirando la toallla, que rabia

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir