Foro / Maternidad

Urgente necesito saber si la prueba no se puede hacer antes de que te vegna la regla

Última respuesta: 13 de diciembre de 2007 a las 17:27
J
jiali_5180471
12/12/07 a las 20:07

HOAL ME GUSTARIA SABER SI PUEDES HACER TE EL TEST DE EMBARAZO ANTES DE QUE TE HAYA LLEGADO LA REGLA

GRACIAS

Ver también

H
heike_5720005
12/12/07 a las 20:10

Hola
Imagino que quieres decir que si te puedes hacer el test antes de tener retraso. depende de la sensibilidad del test, existen algunos que el mismo día de la regla( si eres regular) puedes hacerlo. No sé si te habré ayudado.

Z
zana_9616353
12/12/07 a las 20:10

Pues yo creo ...
que no,hay gente que si los ha echo pero recomiendan por lo menos un dia de retraso para detectar la hormona del embarazo.

R
rihan_9407686
13/12/07 a las 16:44

¡¡¡ hola !!! aguitabis... puess mira..
DE QUE SE PUEDE HACER LA PRUEBA, CLARO QUE PUEDES... perooooooooooooooooooo no es lo ideal, lo ideal es esperar hasta tener la falta de regla, tan siquiera a tener 1 dia de retrazo,, Y AUN ASII CON 1 DIA DE retrazo se me hace algo muy fiable.....podria darte un resultado NEGATIVO aun si estuvieses embarazada

AUNQUE se de chicas que les ha dado POSITIVOOOO al hacerse el test antes de la falta de regla.......

PUES TU DECIDES, pero como te digo es algo muy fiable.... yo recien este mes me hice una prueba 2 dias antes de la fecha de warry debido a que no encontre a mi gine... y PUES como ya iva decidida sa saber algooo PUES me compre el test, NEGATIVO salio...

BUENO YO NO TE LO RECOMENDARIA.. pero si aun asi decides hacerlo, mucha suertee y YA NOS CONTARAS COMO TE FUE.. ojala haya suerteee y salga algo muy +++++++++++

un abrazo

N
nacira_9622819
13/12/07 a las 17:27

A ver...
Hay un test de la marca Lisubel (no es fácil de encontrar) que detecta la hormona de embarazo a partir de 10ml, mientras que las otras marcas las detectan a partir de 25ml.. eso quiere decir que detecta la hormona antes de la falta pero mejor que la utilices sólo si no te falta mucho para tu 'no warry', pero sólo si han pasado como mínimo de 10 a 12 desde la ovulación.

No te fies de todas formas si te da negativo y repítelo en unos días si no te ha venido la warry. Si te da positivo, enhorabuena!!

Ya nos explicarás!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir