Foro / Maternidad

Tengo 49 dias de retraso

Última respuesta: 2 de abril de 2015 a las 20:50
H
hanane_8567345
28/3/15 a las 1:41

holaa...espero alguien pueda ayudarme....tengo 49 dias de retraso mi ultima regla fue del 6 al 11 de enero a los 12 dias de retraso me hice una prueba de sangre q salio negativa despues hice una casera y me dio resultado invalido ("al menos eso decia segun las indicaciones") despues me hice un ultrasonido (a los 33 dias de retraso) y no habia señal de q hubiera embarazo......tengo colicos suaves como si me fuera a bajar y molestias en la cadera no me duelen los pechos ni tengo presencia de acne........alguien sabe q pasaaaa !!! ...muchas gracias

Ver también

A
aiyana_6110695
29/3/15 a las 12:21

Hola!
Puede que se trate de un desajuste hormonal e incluso que sea un retraso por estres, nervios... Dices que te hicieron un ultrasonido. No te comentaron si había algún quiste? Te han mandado analíticas para ver como están tus hormonas. Llevas una buena alimentación? Hay patologías que podrían causar amenorrea, no tiene por que ser nada grave (ni te preocupes por eso). Tomabas anticonceptivas? Perdona que te avasalle a preguntas. Quizás deberías volver al médico. Ya nos contarás! Saludos

H
hanane_8567345
2/4/15 a las 20:50
En respuesta a aiyana_6110695

Hola!
Puede que se trate de un desajuste hormonal e incluso que sea un retraso por estres, nervios... Dices que te hicieron un ultrasonido. No te comentaron si había algún quiste? Te han mandado analíticas para ver como están tus hormonas. Llevas una buena alimentación? Hay patologías que podrían causar amenorrea, no tiene por que ser nada grave (ni te preocupes por eso). Tomabas anticonceptivas? Perdona que te avasalle a preguntas. Quizás deberías volver al médico. Ya nos contarás! Saludos

Hola dma84
En el ultrasonido no salio nada anormal las dimensiones son normales y no hay presencia de quistes ni ematomas nada de q alarmarse en ese sentido...no me han hecho estudios hormonales y no tomo anticonceptivos y tengo vida sexual activa con mi esposo desde hace 8 años. ....... hasta q me paso este retraso era normal en mi periodo y hace 3 dias empeze con sangrado pero no es parecido a mi regla ya q mi periodo es abundante y en esta ocasion apenas y mancho la toalla sanitaria no tuve presencia de acne como de coatumbre ni dolor de pechos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram