Foro / Maternidad

Hola amigas, alguna tuvo placenta baja al cuarto mes y todo acabo bien??

Última respuesta: 1 de junio de 2007 a las 11:57
C
cirila_10048146
31/5/07 a las 23:56

Hola amigas, hoy llegue de la eco de la semana 18 con mi gine de privado, me dijo ke todo bien, aun no me pudo confirmar el sexo del bebe, yo ke tenia tantas ganas, pero em dijo ke ella pensaba ke era un peponcete, asi ke bueno, habra ke seguir esperando para ke me lo confirmen, el problma es ke antes de irme me dijo ke tenia la placenta un poco baja, yo me asute pues me sono a lo de placenta previa, me dijo ke en el cuerto mes era normal tenerla un poco baja, pero estoy algo asustada,a alguna os paso?? mil gracias por vuestras respuestas, muchos besotes...Trcky+posiblemente Adri(18+2)

Ver también

M
mayte_5425999
1/6/07 a las 8:26

A mi también
Hola, a mi también me detectaron placenta baja al principio del embarazo, me dijeron que posiblemente iria subiendo con el paso del tiempo y de no ser así me programarían una cesárea.
En fin, que todo terminó bien, pues me programaron una cesárea una semana antes d cumplir y tuve una niña preciosa y sonrosadita, pues no sufrió nada al no haber contracciones.
No te preocupes por nada que con todas las revisiones que hacen, todas estas cosas las tienen muy controladas.
Suerte

A
arima_6500810
1/6/07 a las 8:31

A mi no me han dicho nada
pero creo que yo tambien la tengo baja, porque donde mas noto cosas es en la parte baja del vientre, pero el lunes fui a urgencias porque manche un poquito y me dijo que todo era normal, asi que...a menos que te manden reposo, no te asustes innecesariamente.

Besos
ana y bichito 19+3.

C
cirila_10048146
1/6/07 a las 9:45

Muchas gracias a las 2
es ke he leido ke lo d ela placenta baja, ke tambien se llama previa, puede ser peligroso, y claro, estoy algo preocupada, esperemos ke todo acabe bien, por cierto amiga, enhorabuena por tu preciosa bebita...Tricky+adri(18+3)

C
cirila_10048146
1/6/07 a las 10:02

Muchas gracias amiga
me trankilias, esperemos ke a mi me pase igual, besotes.

L
leda_6868049
1/6/07 a las 10:10

Hola tricky
a mi en la semana 20 me dijeron que tenia la placenta baja, me lo dijeron tanto el privado como en la ss.Yo también me asusté un poco pero el privado me dijo que no me preocupara que seguro se me iba corregiendo a medida que el embarazo avanzaba. Dicho y hecho, ya estoy de 36+5 y tengo la placenta perfectamente colocada, y ya me han asegurado que no me molestará nada para el parto. Así que no te preocupes que ya veras como se te coloca según te vayas poniendo más gordita y tu beb@ vaya creciendo. Un besote

Iballa+Nicolás 36+5

A
an0N_644258499z
1/6/07 a las 10:17

Y
no se puede hacer nada para evitar la placenta baja?

C
cirila_10048146
1/6/07 a las 10:23
En respuesta a leda_6868049

Hola tricky
a mi en la semana 20 me dijeron que tenia la placenta baja, me lo dijeron tanto el privado como en la ss.Yo también me asusté un poco pero el privado me dijo que no me preocupara que seguro se me iba corregiendo a medida que el embarazo avanzaba. Dicho y hecho, ya estoy de 36+5 y tengo la placenta perfectamente colocada, y ya me han asegurado que no me molestará nada para el parto. Así que no te preocupes que ya veras como se te coloca según te vayas poniendo más gordita y tu beb@ vaya creciendo. Un besote

Iballa+Nicolás 36+5

Muchas gracias amiga
es ke es lo ke yo siempre digo, pensamos, una vez ke nos kedamos, ke lo mas dificil ya se consiguio, y depsues, ke dificil es superar los 9 meses sin ke te den estas neuras no crees?? muchas gracias por tu ayuda, eres un solete...tricky.

C
cirila_10048146
1/6/07 a las 10:27
En respuesta a an0N_644258499z

Y
no se puede hacer nada para evitar la placenta baja?

Segun dicen
no hay ningun rmedio para la placenta baja, pero como dice la compi, debe irse corrigiendo, yo al menos, despues de decirme esto, me trankilice mucho,gracias a todas por vuestra ayuda e interes.

C
cirila_10048146
1/6/07 a las 11:57

Muchas gracias amiga
me reconforta lo ke me cuentas, tengo ganas de ke llegue mi proxima eco y me digan ke todo esta bien, un besote pa ti y otro pa tu peke.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir