En respuesta a rosio_9730277
Tranquila
hola, yo estoy de 17 semanas de embarazo de mellisos, igual que tu manché 4 veces, una de ellas me tubieron que internar porque hasta contracciones tenía pero me relajaron el utero con medicamento y solo estuve 3 días en la clinica, cuando me hicieron la eco igual que tu uno de mis bebes tiene la placenta baja y el doc me dijo que s no sebe que sangraría los 9 meses del embarazo, que cada vez que vea me eche con repsoso absoluto hasta que pase, solo para ir al baño. Una amiga me dijo que me eche con la cola para arriba para que el peso de los ebebs baje hacia el nivel del estomago, lo hice y ya hace mas de un mes que no me sangra y en la eco se vio que se subio la placenta pero aun puede sangrar asi que el doc me tiene en repsoso hasta que nazcan los bebes.
Placenta deformada
hola chicas,hace un mes me hicieron un raspado estaba de mes y medio se suponia y no veian el embrion. Era mi primer embarazo y muy deseado por cierto,mi novio y yo lo pasamos fatal. Me citaron para darme los resultados q se supone iban a ser restos abortivos y me han dixo q el problema fue q se me deformo la placenta y por eso perdi a mi bebe. Me han mandado hacer analisis cada mes durante 6 meses y despues ya me dicen cuando podemos volver a intentarlo,m parece super injusto lo llevo fatal me da muxa embidia ver bebes de otros no puedo mirar escaparates de tiendas de niños,solo se lamentarm y llorar. Ante esta situacion hemos vuelto a intentarlo aun sabiendo q puede volver a salir mal.
Si a alguien le a pasado lo mismo agradeceria q m contara su experiencia lo estamos pasando realmente mal.