Foro / Maternidad

Me han dicho que tengo la placenta baja, estoy en problemas???

Última respuesta: 4 de agosto de 2008 a las 19:28
Z
zineb_8754316
3/8/08 a las 19:09

Estoy preocupadicima, me hice una eco por privado a las 15 semanas y me dijieron que tenia la placenta anterior de insercion baja, tambien me dijieron que en el trascurso del embarazo se podia subir colocandose en posicion normal, el tema es que ahora estoy de 17+1 y noto que mi panza ( que me ha crecido bastante) esta muy baja. Con mis dos niñas tenia la panza mas alta... A alquien le ha pasado algo asi???

Besos

Paola

Ver también

N
naraya_5680769
3/8/08 a las 22:08

Hola paola
Yo estoy embarazada de 18+3 y tambien me dijeron que tengo la placenta baja.Yo no noto que la barriga este mas baja que la de otras embarazadas y tambien la tengo bastante grande.No puedo comparar como tu porque es el primer embarazo. El gine me dijo que no me preocupara que todavía tenemos mucho tiempo de embarazo y que puede colocarse bien. Concretamente me dijo que el 85% de las placentas previas al incio del embarazo acaban estando bien colocadas despues.Yo creo que debemos relajarnos y seguro que en próximas ecos nos daran buenas noticias. Un besote
Bibi

F
fadoua_5523791
4/8/08 a las 9:01

Hola paola,
Tener la placenta baja no presenta ningún problema, únicamente si es previa. Tener la placenta previa quiere decir que está tapando el cervix, es decir, por donde tiene que salir el niño, con lo cual no te libra nadie de una cesarea, pero esto no es nada grave!!!

Yo tengo la placenta baja, pero sin ser previa, así que estoy tranquila!!!

Tranqui y disfruta!!!!

C
cuimei_8009329
4/8/08 a las 14:41

Animos
estoy de acuerdo con lo que habeis dicho hasta el momento, por lo que he leido muchas placentas cambian durante el embarazo y no es una cosa para preocuparse, animo paola
lu 18

J
jema_7028171
4/8/08 a las 19:28

No te inquietes¡¡¡¡¡
a mí me pasó, y al final se puso donde tenía que ponerse.
Mientras no fué así, me prohibió las relaciones sexuales, solo eso.
Queda mucho embarazo todavía, y el útero tiene que dra mucho de sí,y con el la placenta se vá moviendo y suBiendo.
Un besico guapa¡¡¡¡.

Alejandra15+3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest