Foro / Maternidad

Placenta previa o placenta baja...

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 23:47
S
santa_9430946
4/7/07 a las 20:17

Hola chicas,

A alguna os han dicho en la eco de las 12 semanas que teneis la placenta baja o placenta previa?

A mi me dijo que tenia placenta previa pero que no me preocupara porque despues se iba subiendo
No se porque le dicen a una embarazada que no se preocupe si se va a preocupar igual!!!!

Pues claro, despues de la visita, me puse a mirar por internet y no siempre se sube la placenta y me quede un poco preocupada (logicamente)
El lunes tengo gine y ya le preguntare a ver que me dice.

A alguna le ha pasado? que le han dicho?

Se me va a hacer eterno esperar un mes mas a la siguiente eco!!!

besos!!!
Silvia (13+5)

Ver también

S
santa_9430946
5/7/07 a las 8:07

Hola
Pues la verdad es que los medicos sabiendo que somos mamas primerizas podrian explicarnos mucho mas que pasa y que deja de pasar y explicarnos bien si algo es grave o si no tiene importancia, porque no nos dejan muy tranquilas.

A ver que nos dicen en la siguiente visita.

besos!!!
Silvia (13+6)

A
an0N_637585599z
10/8/09 a las 5:53

Jajajja no te preocupes . tengo 12 semanas y tengo placenta baja ...es horrible
mi primera ecografia , mi primer embarazo y el docctor me dice que tengo placenta baja ...es terrible te mueres del miedo por que no sabes que pasara con tu bebe , si tu embarazo llegara a buen termino ...
para mi a sido un suplicio solo kiero tomarme otra ecografia y que me digan que ya todo esta bien ........ya que e tenido contracciones pero no sangrado.....
te entiendo perfectamente ....
saludos y vendiciones a ti y tu bebe que todo te salga bien ..

K
kinza_6032601
10/8/09 a las 12:10

Yo tengo placenta previa

Pos eso desde la semana 13 que estube ingresada 1 semana por hemorragias hasta hoy tengo la placenta previa, en reposo no absoluto " ahora" que ya no tengo perdidas es,sin relaciones, no coger peso, andar poquito etc.... yo estoy de 18 semanas y hace 2 semanas seguia igual haber ahora cuando me hagan la de las 20 semanas que me dicen, este es mi 2 embarazo,tengo una nena de 33 meses y el embarazo perfecto y ahora plaf.... placenta previa. Solo deciros que yo tengo una amiga que a tenido placenta previa y tine un niño precioso, nacio con 36 semanas porque se ve que no aguantamos hasta el final 40 semanas
porque cuanto mas grande se hace el niñ@ mas nos comprime la placenta y mas probabilidades de ponernos de parto tenemos ah! y cesarea por tener el cana l del parto tapado con la dichosa placenta,pero el bebe no esta en peligro, supongo que en el 3er trimestre hay que tomarselo con mucha calma para aguantar lo max posible el embarazo y eso es importante que contra mas aguantemos mejor,ah! y puede subir tranquilamente hasta quedando poco para cumplir.Bueno ya no me enrollo mas es mas que nada que sepais que cualquier cosa aqui estoy un besote grande y pensar que hay cosas peores y nuestros niñ@s estas bien y con nosotras solo hay que cuidarse muuuuuuchisimo mas de lo normal.

M
michel_8621484
9/11/10 a las 23:47

Placenta previa
hola chicas gracias por sus comentarios recien entre en este foro y me parece importante dar nuestra opinion pues asi aprendemos gracias a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir