Foro / Maternidad

Hola amigas, consejos y ayuda, estoy embarazada!! confirmado mi intento fayo

Última respuesta: 9 de julio de 2011 a las 20:45
E
evita_8661609
8/4/09 a las 2:55

Hola, necesito ayuda, el otro dia abri un tema y la verdad despues lo perdi, les paso a contar mi caso porque estoy muy preocupada y no se que hacer.

quede embarazada y decidi no tenerlo porque ya tengo una chiquita y mi situacion no da realmente para otro, el tema es que decidi abortarlo con cytotec a la semana 8, primer intento fallido, deje pasar 24hs y segundo intento....con ya parecia que habia dado resultado, dolores fuertes y al rato empeze a sangrar fuerte , que se fui disminuyendo con el correr de los dias..digamos 3 dias, hasta casi frenarse del todo.
A la semana exacta me arranca un poquito mas y me cae un cuagulo horrible, digamos que yo ahi pense que era lo que tenia adentro que habia caido, lo raro que cayo solo eso y se freni ahi si totalmente mi sangrado, segui con sintomas de embarazo nauseas , crecimiento de busto etc etc...pero me habia comentando cualmente aca, que podia ser normal por las hormonas o algo asi, pero que consultara al doctor.

Bueno efectivamente hice eso, fui al ginecologo le comente lo que me paso, dije que habia echo fuerza y que no sabia lo que me estaba pasando que estaba con atrasos y despues me vino en forma rara,( pasa que aca el aborto es totalmente prohibido)...bueno el lo atribuyo a que como estuve dando de amamantar hace poco los retrasos aveses son de eso(pero yo sabia que no)...entonces me mando a hacer una ecografia..digamos lo que fui a buscar que me mande hacer....Bueno ahora viene lo peor...

Ecografia resultado:
sigo embarazada (ahora de 13 semanas), estado fetal(indistinto), latidos (presentes) y todo en normales condiciones.

Entonces que fue lo que se cayo? porque sigue digamos todo bien? que debo hacer? no puedo tenerlo y menos ahora que me da miedo que no nazca bien?..estoy realmente muy pero muy angustiada, me siento muy mal y no se que hacer....
Puedo repetir el intento? con las pastillas..por las semanas que estoy y que ya digamos sangre, pero sigo embarazada, que debo hacer? por favor ayudenmen, quizas alguna paso por algo asi o al menos algunas conocida o bien si alguna profecional.
Yo aca no puedo habalr con los doctores porque es algo prohibido. Espero no haber sido muy extensa y haberlas aburrido.

Espero su ayuda

Ver también

E
evita_8661609
8/4/09 a las 12:27

Gracias aca mi respuesta
soy de paraguay, o sea lo de las pastillas es mas peligroso que antes, porque ya se ma cayo algo? o por las semanas¿

E
evita_8661609
8/4/09 a las 14:52

La verdad no se que hacer
Me averiguaron que hay aca un lugar medio clndestino que te cobran bastante mas que varias pastillas , pero te lo hacen y te tienen internada con suero y atendida, hasta q estes bien, no se si conseguir plata y irme ahi.

Y tambien en caso que me decida a no hacer nada, y consultar al medico el doctor casi seguro me va a inducir que esta todo bien...y dignmen en caso que siga, lo mas probable es que el bebe nazca mal,no? que le falte algo o salga mal.

Estoy muy confundida, asustada , preocupada y la verdad me siento sin salida.

E
evita_8661609
8/4/09 a las 16:22

Esto salio en la ecografia
Ecografia resultado:
sigo embarazada (ahora de 13 semanas), estado fetal(indistinto), latidos (presentes) y todo en normales condiciones.

Aca me dijeron que es una clinica que atiende gente, por otras enfermedades, lo que calculo es clandestino, es porque aca el aborto en ilegal y prohibido...quizas la clinica atiende de todo y lo hace esto medion a escondidas.
Me dijeron quien me la rocomendo que es mi cuñado, que una conocida , le sacaron uno de 4 meses y medio y casi ni lo sintio, lo unco como dije antes es bastante caro digamos en plata internacional cerca unos U$S 300, que para aca ya es mucha plata. Pero bueno antes de correr el riesgo x mi cuento me parece me estoy empezando a decidir x eso.

E
evita_8661609
8/4/09 a las 16:49

Lo que pasa es lo siguiente.
No dispongo de dinero par poder viajar a otro pais y hacerlo donde sea legal, tengo una beba de 1 año y 3 meses, y no cuanto con ese dinero, apenas podria conseguir, para esta clinica que me nombraron, lo de las pastillas era lo q iba a hacer hasta ayer..pero despues de todo lo que me dijeron ya casi lo descarte.

No se si realmente valdra la pena invertir en ese lugar nombrado, dicen que te hacen y te dejan internada con suero, hasta que estes bien, no se con que lo haran ni nada..ya la verdad cada vez estoy mas confundida y asustada...es que no dispongo de poder viajar a otro pais.

E
evita_8661609
8/4/09 a las 17:59

Gracias por los consejos
El tema que paso ahora, es que ya con lo que hice no se si ira a salir bien el bebe, ya empiezo a pensar en dejarlo, xq tambien es verdad eso que se merece una oportunidad el tema es que me da mucho miedo como dije entes que no este bien o salga mal formado x el uso de las pastillas , porque tampoco puedo comentarle a ningun ginecologo lo que hice ya que es algo prohibido.

E
evita_8661609
8/4/09 a las 19:06


Ni lo habia pensado eso, pero no se bien que tipo de ayuda necesito, como dije antes aca no podes habalr con un ginecologo y contarle que hiciste con las pastillas, o bien no se..quizas siendo privado..pero la verdad nio idea.

B
betty_5992133
8/4/09 a las 19:30

Amiga
Yo tambien soy de un pais donde no puexe hablarse mucho del tema......... pero por lo que relatas, me parece muy importante que acudas con un buen ginecologo y que te haga una revision por que no es cualquier cosa automedicarte.

tu embarazo esta avanzado, el bebe es ya un ser formadito con todos sus organos funcionando, manitas, piecitos, todo........... y es fuerte, y esta luchando para sobrevivir. Si tu no lo quieres, de seguro encuentras una pareja que lo quiera y lo cuide.
Piensalo bien, por que no es cualquier cosa.
Quiza tu tienes mucho miedo y angustia, pero creo que puedes encontrar una alternativa que te permita tener paz a ti, y que el bebe tenga su oportunidad de hacer en el mundo lo que tenga que hacer.

Si el chikito esta encontrando la manera de sobrevivir, con mas razón tu debes tener confianza en que puedes hacerlo tambien.

E
evita_8661609
8/4/09 a las 20:25
En respuesta a betty_5992133

Amiga
Yo tambien soy de un pais donde no puexe hablarse mucho del tema......... pero por lo que relatas, me parece muy importante que acudas con un buen ginecologo y que te haga una revision por que no es cualquier cosa automedicarte.

tu embarazo esta avanzado, el bebe es ya un ser formadito con todos sus organos funcionando, manitas, piecitos, todo........... y es fuerte, y esta luchando para sobrevivir. Si tu no lo quieres, de seguro encuentras una pareja que lo quiera y lo cuide.
Piensalo bien, por que no es cualquier cosa.
Quiza tu tienes mucho miedo y angustia, pero creo que puedes encontrar una alternativa que te permita tener paz a ti, y que el bebe tenga su oportunidad de hacer en el mundo lo que tenga que hacer.

Si el chikito esta encontrando la manera de sobrevivir, con mas razón tu debes tener confianza en que puedes hacerlo tambien.

Gracias nuevamente por todas las respuestas, me estan sirviendo
la verdad agradezco a las personas se interezan en contestarme y siempre una palabra mas nos ayuda a todos en momentos complicados como lo que estoy pasando y que una decision es muy importante y nunca voy a saber si es la correcta o no.

Ya indudablemente mi opcion es ver al ginecologo y que me diga como esta todo, ya tambien como dije antes, si es que lo voy a tener , espero no haberle echo daño.

I
iruna_8637582
10/4/09 a las :52
En respuesta a evita_8661609

Lo que pasa es lo siguiente.
No dispongo de dinero par poder viajar a otro pais y hacerlo donde sea legal, tengo una beba de 1 año y 3 meses, y no cuanto con ese dinero, apenas podria conseguir, para esta clinica que me nombraron, lo de las pastillas era lo q iba a hacer hasta ayer..pero despues de todo lo que me dijeron ya casi lo descarte.

No se si realmente valdra la pena invertir en ese lugar nombrado, dicen que te hacen y te dejan internada con suero, hasta que estes bien, no se con que lo haran ni nada..ya la verdad cada vez estoy mas confundida y asustada...es que no dispongo de poder viajar a otro pais.

Me paso lo mismo
Estoy pasando por una situación muy parecida a la tuya, igual utilice misotrol ( o cytotec) y no me dio resultado, si supiera que aquí en mi cuidad hay una clínica clandestina yo voy y lo hago (opinión muy personal) pero si tu tienes un poquito de duda y es lo que veo, mejor medítalo.
Te escribo en el fondo por que ese miedo, esa angustia la estoy pasando yo ahora, pasan los días y no se sabe que hacer ni a quien acudir.
Mucha fuerza y animo decidas lo que decidas.

X
xinyue_6251898
11/4/09 a las 13:00

Yo aborté y estoy muy bien. no era el momento.
tome mi decision y se que fue la correcta.

no hagas caso de quien te dice q la correcta es seguir. la correcta es la q tu decidas, ni mas ni menos.

y eso de q vienen con un pan debajo del brazo

M
mae_5500938
1/6/11 a las 1:35
En respuesta a xinyue_6251898

Yo aborté y estoy muy bien. no era el momento.
tome mi decision y se que fue la correcta.

no hagas caso de quien te dice q la correcta es seguir. la correcta es la q tu decidas, ni mas ni menos.

y eso de q vienen con un pan debajo del brazo

Estoi igual ke tu
yo estoi en las mismas ke tu amiga aborto fallido con misotrol ahora decidi tenerlo y estoi mui asustada por lo ke pueda pasar kiero orientacion y saber cual es el porcentaje de ke mi bebe salga enfermo sino para seguir conmi antiguo plan

A
aloa_9565602
1/6/11 a las 21:59

Esta claro; el quiere vivir!!!!!!!!
Yo en tu situación y como bien te dicen, todo esta bien,,,yo seguria adelante con el embarazo. No te das cuenta que tu hijo se está resistiendo a la muerte, que quiere que le des una segunda oportunidad??
Por que no puedes tenerlo??ahi algo mas importante(dinero, momento, mas hijos, estoy sola, no tengo ayuda...ect) que la vida de tu hijo..
JOER!! CHICAS QUE SON VUESTROS HIJOS, Q SON PARTE DE VOSOTRAS, Y ELLOS YA ESTAN AHÍ...Y COMO TODAS NOSOTRAS, !!!! TB QUIEREN VIVIR!!!
LUCHAS POR VUESTROS HIJOS Y NO DEJÉIS QUE NADIE OS CONVENZA ,A HACER ALGO, DE LO QUE OS PODÁIS ARREPENTIR TODA LA VIDA.
BSS

A
aloa_9565602
1/6/11 a las 23:25

Q no es tu hijo?? entonces que ... es ??? un grano???
MIra bonita para tu información en SER HUMANO tiene varios procesos, y el primero es un FETO,BEBE, JUVENTUD y VEJEZ
La primera no la saltamos porque nos da la gana.. no??
Mira tía, aquí hay mucha gente que tiene dudas de abortar o no,,,y como sabrás (que lo dudo) el aborto es una decisión muy difícil que toman algunas mujeres en su vida y por desgracia hay un algo porcentaje que luego se arrepiente.
A si que deja de decir tonterías que si con mi cuerpo hago lo que quiero y aquí vale todo....porque hay mucha gente que una mala información o por gente como tu, ha hecho algo le ha dejado secuelas de por vida
Asi que si no vas ayudar, mejor a callate!!!
vale??????
NO,,,,SI YA SABIA YO A TI TE CONOCIA (xtheladysarahx,) ERAS DE LA SUPERPANDI RADICAL, A FAVOR DEL ABORTO

A
an0N_562516699z
4/6/11 a las 17:52
En respuesta a aloa_9565602

Esta claro; el quiere vivir!!!!!!!!
Yo en tu situación y como bien te dicen, todo esta bien,,,yo seguria adelante con el embarazo. No te das cuenta que tu hijo se está resistiendo a la muerte, que quiere que le des una segunda oportunidad??
Por que no puedes tenerlo??ahi algo mas importante(dinero, momento, mas hijos, estoy sola, no tengo ayuda...ect) que la vida de tu hijo..
JOER!! CHICAS QUE SON VUESTROS HIJOS, Q SON PARTE DE VOSOTRAS, Y ELLOS YA ESTAN AHÍ...Y COMO TODAS NOSOTRAS, !!!! TB QUIEREN VIVIR!!!
LUCHAS POR VUESTROS HIJOS Y NO DEJÉIS QUE NADIE OS CONVENZA ,A HACER ALGO, DE LO QUE OS PODÁIS ARREPENTIR TODA LA VIDA.
BSS

Angella
con todo respeto.. pero si ella no recibe ayuda alguna de parte de ningun familiar y apenas puede sustentarse con un hijo.. por que deveria de seguir con el embarazo ??
ademas ella ha tomado esa pastilla lo cual falló pero los riesgos que se corren de que el niño nazca con algun problema son mayores y si es asi ? tu vas a estar para ayudarla ?

Yo creo que ella tiene el derecho a decidir.. Aunque yo no me arriesgaria a hacerlo con pastilla por el echo de q ya esta de 13 semanas, si fuese ella y optaria por seguir el transcurso de abortar recurriria a otros lados. es una situacion bien dificil..

pero solo ella decide. no trates de convencerla!

A
an0N_562516699z
4/6/11 a las 17:57


Sea la desicion que tomes. Ojalá que te vaya bien ...
y suerte

A
an0N_562516699z
4/6/11 a las 17:59

No vi la fecha
jajajaj como siempre .................


bueee, no se q habrá decidido esta chika pero ojala le haya ido biennn

N
nawal_6450440
9/7/11 a las 20:45

Suerte
Hola, te cuento que aun es posible que puedas intentarlo denuevo con las pastillas, volveras a pasar por lo mismo sangrar pero esta vez te pueden quedar restos dentro por la cantidad de semanas que tienes. Mucha suerte y esta decision que es tuya y solo tuya no debes considerar a las personas que intentan persuadir diciendote la mala persona que eres por tomar una decision tan dificil.
Un poquito de mi experencia... he probado todos los metodos anticonceptivos y el ultimo que nos costo con mi pareja 160.000 mil pesos IMPLANON y quede embarazada igual, no soy irresponsable, soy trabajadora, ingeniera, estudiante, tengo un hijo de 7 años, una pareja estable aun asi mi decision fue terminar con el embarazo de 4 semanas, solo porque en este momento no puedo darle el tiempo que requiere tener otro hijo.

Insisto en que es tu decision. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest