Foro / Maternidad

Hola amigas: consulta sobre tallas ropita recien nacido.

Última respuesta: 10 de abril de 2007 a las 19:50
E
edurne_6290249
10/4/07 a las 14:58

Hola, vereis ando algo liada, pues e comprado esta mañana un body de talla 1mes, y despues me asaltó la duda hay mucha diferencia entre la ropita de recien nacido a la de la talla 1m.?.Pues yo lo veo muy pequeñito el body, que puede oscilar de talla a talla 1 cm de largo,ancho,...? ahiiiiiiii,....alguna me puede orientar.
MUCHAS GRACIAS UN BESOTE.

Ver también

E
edurne_6290249
10/4/07 a las 15:25

Gracias guapas.
Estoy de 25 semanas. Tengo fecha para el 1 de agosto,....que calorcita.
un besote.

I
inha_5637114
10/4/07 a las 15:48
En respuesta a edurne_6290249

Gracias guapas.
Estoy de 25 semanas. Tengo fecha para el 1 de agosto,....que calorcita.
un besote.

Estas como yo!
bueno, yo de 24 semanas, mi fpp para el 3 de agosto, todo lo que tengo em lo han regalado, tengo mucha ropa de 1 mes , y juraria que nada de la 0.....si eso, creo que un bodi....la verdad es que no tengo ni idea de como me va a salir este peque, los papis comos grandes.... bueno....y tu? como llevas el embarazo??? yo ya tengo un tripon que pa k, y sobretodo me duelo debajo de esternon..besitos..

Barb+Adan (24 semanas)

M
mariea_5302112
10/4/07 a las 16:15

Hola victoria
A mi me toca para el 3 de agosto y tampoco sé qué hacer, porque si le viene grande lo que le compremos para verano en cuanto haga fresco ya no se le puede poner, ademas te dicen que le pongas manga larga finita cuando esta recien nacido y me da cosa que haga demasiado calor..... así lo ideal es ponerle debajo de la manga corta una camisa de batista que no le da calor pero tampoco va al aire. Lo de las tallas no sé, creo que hay que ir preguntando en las ecos las medidas para ver si es mas largo de lo normal, aunque sea algún cm. Habrá que comprarle un poco de todo y cuando nazca completar.
Un beso.

D
daba_9667069
10/4/07 a las 19:50

Compra talla 1
Hola, yo he comprado de la talla 1 para el hospital y los primeros días, porque la talla 3 es demasiado grande. La talla 0 a mi no me la han recomendado, siempre cuando el bebé no salga muy pequeñito, claro.
La talla 1 que es de 56 cm, creo q es la normal, q no les queda grande ni pequeña, y aunque compres poquitas cosas de esta talla, es mejor. Luego yo he comprado bodys y ropa de calle de la talla 3, porque me nace en julio y la aprovecharé hasta septiembre o por ahí.
saludos
meritxell, 28 semanas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest