Foro / Maternidad

Que ropita se pone a los recien nacidos en agosto?

Última respuesta: 3 de marzo de 2011 a las 13:16
A
an0N_647809199z
2/3/11 a las 14:32

hola, voy a dar a luz el 16 de agosto a un niño y quiero ir comprando alguna cosita pero no que se les pone, por que Vivo en Madrid y hace mucho calor, pero como se supone que ellos no regulan la temperatura....
me ayudais?

Ver también

I
iraia_6959780
2/3/11 a las 15:01

Mi opinión
Yo soy de Sevilla y aquí si que hace calor en agosto... a mi me dijo la matrona en mi primer embarazo que salvo las primeras 48 horas en las que el bebe aun no regula la temperatura, después hay que vestirlo como tú te vistes. Es decir que si llevas manga corta y sandalias no lo abrigues con jerseys de manga larga. De todas formas, poco a poco irás cogiendole el truco. Lo único que debes tener en cuenta es que si tienes aiere acondicionado, no debes ponerlo bajo el chorro directo de aire y echarle una sabanita fina para que no coja frío.
Yo creo que con bodys finitos de manga corta, o pijamas finitos de verano van bien...
ya te digo aquí en agosto no sacamos a los niños hasta las 9 o 10 de la noche y menos si son tan pequeños... se nos pueden asar...jejejejej

S
sopio_9387135
2/3/11 a las 15:09

bueno vaya pregunta....
ahora mismo acabo de preguntar yo lo mismo en el foro de mamas de agosto jeje el mio tambien niño y para el 15 de agosto tengo otros 2 niños pero de diciembre asi que voy superperdida mirare las respuestas que te pongan a tí. ha si alguna sabe si en verano tambien ponen el gorrito de la primera puesta o no hay que llevarlo que complicado jejej

N
naisha_8298366
2/3/11 a las 20:57


qu epadre todas ustedes son de donde mismo , conocen los climas, pero yo , yo soy de mexico (vivo en guadalajara), para el 12 de agosto, aca en agosto empiezan las temporadas de lluvias pero no hace ni calor ni frio, y n otengo ni idea de que comprarle , es mi primer baby , y no se como que se le podra poner?????

B
bibian_8148444
3/3/11 a las 13:16


yo salgo de cuentas el 15 de agosto
pero todavia no me han dicho el sexo
mucha suerte con tu barriguita
un beso a todas!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir