Foro / Maternidad

Hola amiguitas, 28 semanas=16 kg. les cuento más...

Última respuesta: 11 de septiembre de 2003 a las 21:48
C
cortes_8570419
10/9/03 a las 22:05

Pues sí amiguitas, Giancarlo y yo estamos a dieta, pues como ven llevo 16 kg. a las 28 semanas, dice el gine que el bebé está muy grande y gordo y que el ultrasonido le marca 31 semanas aunque estoy en la 28.
Al principio me preocupé mucho porque en un mes y medio he subido 6 kg.
Pero el gine que me va a atender en el parto me dijo que no me preocupara, mañana me harán estudios de glucosa, presión, sangre y ultrasonido para ver cómo está todo.
Giancarlo ya está encajado en el canal de parto y segun el gine ya no se va a mover de ahí.
Todos los días está igual de travieso, siento sus piecitos en mis costillas a cada rato.
Por lo pronto estamos en un regimen para no seguir subiendo mucho de peso.
El mes que entra me hacen otro baby shower y por lo pronto los pañales ya no serán para recién nacido sino etapa 1.
Con la dieta estamos tratando de que no siga engordando el bebé al mismo ritmo, ya que de ser así pasaría los 4,500 cuando nazca, esperemos que todo salga bien.
Luego les sigo contando más.
Felicidades a todas las nuevas mamás y las embarazadas recientes.

Besos, cuidense
more+giancarlo

Ver también

Z
zi_9046153
10/9/03 a las 22:22

Holaa
bueno no se si el peso influira pero alas 29 semanas mi nene tambien estaba como de 31 y yo solo llebo 6 kilos y estoy de 33 semanas, la semana que viene tengo eco,ya te contare haber que me dicen

V
vaiva_8515808
11/9/03 a las 12:03

Cuidateeeeeeeee
Aissssssssss, more!! Te tienes que cuidar ahora mucho, asi que sigue la dieta.
Espero que todas tus pruebas salgan bien, ya nos lo contarás ¿vale?

Un beso para ti y otro para el machote de giancarlo!!!

BESOS
bucaro + Laura

A
amanay_9805925
11/9/03 a las 21:48

Guau....!!!
Pues si que esta grandote el bebe no???pero e sun alivio saber que esta encajadito y que no saldra de ahi hasta el parto!!!
Pues a la...ya sabes a cuidarse conla dieta!
Ya nos seguiras contando
Bandia

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir