Foro / Maternidad

Hola chicas!5 dias de retraso y flujo cremoso blanco!me cuide este mes,solo 2 veces hicimos marcha a

Última respuesta: 4 de febrero de 2015 a las 22:05
I
isidro_8462760
2/2/15 a las 2:56

sintomasolor muy fuerte en el bajo vientre,nauseas por la noche(y aveces en el dia),dolor de pechos, vientre hinchado,mucha hambre,dolores leves de cabeza,acides de vez en cuando..
no creo q sea embarazo,nunca me quede por el coito interrumpido,pero me parece raro el atraso y los sintomas q ya les conte.
Q opinan???

Ver también

I
isidro_8462760
2/2/15 a las 3:14

Disculpen,escribi mal,
quise poner dolor muy fuerte...

J
jany_9356346
2/2/15 a las 19:01
En respuesta a isidro_8462760

Disculpen,escribi mal,
quise poner dolor muy fuerte...

No es un metodo seguro
Ese metodo no es nada seguro pq antes de la eyaculacion tb pueden haber gotas de semen... Se llama liquido preseminal.. Busca en inter

I
isidro_8462760
2/2/15 a las 19:54
En respuesta a jany_9356346

No es un metodo seguro
Ese metodo no es nada seguro pq antes de la eyaculacion tb pueden haber gotas de semen... Se llama liquido preseminal.. Busca en inter

Hola!gracias po responder
si busque y algunos dicen q es probable y otros q no... Esperare a la semana q viene y si no me viene ire al medico.

B
bharti_5425555
2/2/15 a las 21:37

Creo....
Pues no se como serás de regular en tus ciclos, pero tiene pinta de q estas embarazada, aunq hayas hecho la marcha atrás, como ha dicho la compañera no es un método seguro para evitar el embarazo, por lo q puedes estarlo perfectamente.
Lo mejor para salir de dudas es q te hagas un test de embarazo.

I
isidro_8462760
3/2/15 a las 19:36
En respuesta a bharti_5425555

Creo....
Pues no se como serás de regular en tus ciclos, pero tiene pinta de q estas embarazada, aunq hayas hecho la marcha atrás, como ha dicho la compañera no es un método seguro para evitar el embarazo, por lo q puedes estarlo perfectamente.
Lo mejor para salir de dudas es q te hagas un test de embarazo.

Hola!es bastante regular mi ciclo
todavia no me vino,voy a ver si consigo turno para mañana y sino este finde me compro un test.gracias!

I
isidro_8462760
4/2/15 a las 22:05

Hola!
desde ayer ya no me baja flujo blanco por lo q seguro ya me bajara,solo un retraso debe ser.Gracias por reponder chicas!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir