Foro / Maternidad

Cochecito Anex Sport

Última respuesta: 8 de agosto de 2017 a las 22:31
K
karime_9026152
28/12/16 a las 16:50

Hola! Estamos viendo carritos para comprar y uno de los que nos gusta es ese, pero como no es muy conocido ( al.menos para mi) me gustaría que alguien nos aconsejase. Otro de los candidatos es el mutsy evo.
Muchas gracias por adelantado.

Ver también

K
kate_5958245
26/2/17 a las 18:52

Hola Paula, al final por cual os habeis decido...ntros tambien estamos pensando en el Anex Sport

K
karime_9026152
27/2/17 a las 17:10
En respuesta a kate_5958245

Hola Paula, al final por cual os habeis decido...ntros tambien estamos pensando en el Anex Sport

Hola, finalmente no nos decidimos por esa marca. No encontré demasiadas opiniones sobre la marca. Además de eso fuimos a verlo a la tienda y no me terminó de convencer la ecopiel de cara al verano y sobre todo me fijé en la bolsa que va en la parte baja del carrito. Es una bolsa que cierra con cremallera y creo que el acceso debería ser más cómodo y rápido (yo prefiero una cesta abierta). Espero que te haya servido de algo mi respuesta. Saludos.

K
kate_5958245
27/2/17 a las 17:22

Muchas gracias 

D
dayane_709874
8/8/17 a las 22:31

Hola, ahora si que tenéis mucha información sobre la marca Anex y cuenta con los modelos de la nueva colección que se caracterizan por su seguridad, fabricación de primera calidad, con  diseños y estilos propios.
Es el carrito perfecto para confiar nuestros hijos...
Me encanta!!!
Anex está fabricado en la EU con primerísimas calidades.

 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir