Foro / Maternidad

Me an dixo ke creen que es nena!.....ayuda!

Última respuesta: 3 de junio de 2011 a las 17:34
R
ranim_5312682
2/6/11 a las 19:34

hola xxicas ayer fui a la eco de las 20 semanas y estuvo mirando al bebe i no tenia las piernas muy abiertas pero dijo que no veia los testiculos ni nada asi que cree que es nena.. mi marido dice que el tampoco vio nada cuando le estava mirando por la parte del culito... pero eske yo tengo muxas ganas de que sea nena y tengo miedo de comprar todo rosita i despues ke me digan ke sea nene, mi marido dice que es nena que si fuera nene lo hubiera visto porke lo miro dos veces......
pero esque ese creo no me convence y me gustaria saber si alguna le paso lo mismo y se equivocaron.. porque aora no creo que pasen esas cosas no???
espero vuestras respuestas gracias xicas!!! bsss

Ver también

R
ranim_5312682
3/6/11 a las 13:28

Grcias isa
gracias por contestar!!! la verdad es que espero que no se equivoquen.. si fuera nene abria visto algo no??? jejejej espero que las dos tengamos unas nenas preciosas jejejejej besoss

A
an0N_605513399z
3/6/11 a las 13:45

Hola!
Ojalá sea la nena que tanto quieres, pero yo me esperaria a q me lo confirmaran por si acaso. A mi a las 12 semanas me dijeron que era un nene seguro, tuve un pequeño desprendimiento de placenta y en la eco me dijeron que les había parecido que era nena. y en la de las 20 (tanto por seguro como por privado) ya nos han confirmado que es un nene 100%, con todo este rollo te vengo a decir q mejor q lo tengas confirmado pq como lo tengas todo rosa y luego resulte un nene...

A
an0N_605513399z
3/6/11 a las 13:47
En respuesta a an0N_605513399z

Hola!
Ojalá sea la nena que tanto quieres, pero yo me esperaria a q me lo confirmaran por si acaso. A mi a las 12 semanas me dijeron que era un nene seguro, tuve un pequeño desprendimiento de placenta y en la eco me dijeron que les había parecido que era nena. y en la de las 20 (tanto por seguro como por privado) ya nos han confirmado que es un nene 100%, con todo este rollo te vengo a decir q mejor q lo tengas confirmado pq como lo tengas todo rosa y luego resulte un nene...

En la proxima eco
como algo dulce antes de entrar a la eco, dicen que los bebes les despierta y se mueven (con lo que será mas facil que le pillen con las piernas abiertas) un besito y mucha suerte

A
an0N_629356399z
3/6/11 a las 15:51

Ojo!!!
No confiaros, el mio fue un nene pero es que el mio a las 13 semanas ya me lo confirmaron porque la verdad esta muy bien dotadito desde bebé (ahora tiente 10 meses) pero a mi mejor amiga hastal los 7 meses le decian que era niña y resulta que a las 32 semanas niño!!! porque tenia las piernitas en tal posicion que se le quedaba hacia arriba y no se le veian las pelotitas
Así que yo esperaria a las compras aún te queda mucho embarazo varias ecos y espera a estar segura, lo mas importantes ES QUE SEAN SANOS no lo olvides

Y
yesika_5616230
3/6/11 a las 16:29


si es tu primer bebe, vete al privado para confirmarlo dentro de unas semanas, yo lo haria, ahora que es mi tercer embarazo de mi tercer niña, cuando me decian a los 20 semanas que era niña y que no tenia que comprar nada ya que tenemos todo en rosa.. si me hubieran dicho que era niño creo que me hubiera ido al privado para confirmarlo, tengo unos amigos, a ellos decian en la semana 20 que era niño y ellos fueron a comprar todo en azul, ahora hace unas semanas en la eco de la semana 32 confirmaron que era niña y ya se han gastado una pasta en cosas para niño.... lo mismo paso a otra amiga hace un año, en la eco de la semana 20 decian niño, pero ella fue al privado para confirmar y era niña..

R
ranim_5312682
3/6/11 a las 17:34

Gracias xikas!!!
la verdad es que aora ya estoy dudando jejeje espero que me confirmen que es nena!!! asi que ire acerme otra eco por lo privado porque sinos no me quitare la duda..... muxos besoss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest