Foro / Maternidad

Hola chicas, cuantas no la esperais entre hoy y mañana?

Última respuesta: 25 de abril de 2011 a las 12:42
X
xiaoli_5654986
25/4/11 a las 10:52

Pues eso, que me hice un test hace tres días porque mis ciclos duran entre 24 y 26 días, como estuve manchando un flujo color salmón durante un par de días pues nada pensé que estaba embarazada y que sería implantación porque no me dolía nada, el test me dio negativo aunuque no era blanco del todo, tenía una leve sombra casi inapreciable y ahora llevo desde ayer con dolor de ovarios pero sin nada de flujo aunque tiene toda la pinta de bajar.

y vosotras como vais??????????

Ver también

S
safaa_7982958
25/4/11 a las 11:28

Hola!!!
Yo no la espero pa mañana... Aver que pasa!!!!
Estoy un poco impaciente, aunq yo tmbn creo que me bajara, pero hasta que no lo aga tengo ilusion....
Tengo to las papeletas de que me baje...pero tmbn he sientido cosas difetentes este mes...(bueno todos los meses siento algo raro).... Jajajaja pero este masssss
Bueno ya nos contamos aver que pasa ok???
Bessssoooosssss

X
xiaoli_5654986
25/4/11 a las 12:26
En respuesta a safaa_7982958

Hola!!!
Yo no la espero pa mañana... Aver que pasa!!!!
Estoy un poco impaciente, aunq yo tmbn creo que me bajara, pero hasta que no lo aga tengo ilusion....
Tengo to las papeletas de que me baje...pero tmbn he sientido cosas difetentes este mes...(bueno todos los meses siento algo raro).... Jajajaja pero este masssss
Bueno ya nos contamos aver que pasa ok???
Bessssoooosssss

Hola loreline
Bueno de los síntomas ni hablamos, yo este mes ni un síntoma hasta el sangrado que comento, yo creo que me provoco sola el retraso jajajajaja.
Es que me parece que lo síntomas mas fuertes los tengo cuando tomo la progesterona y este mes como no tenia pensamiento de quedarme pues no me la he tomado y creo que por eso no he tenido síntomas, bueno al menos ahora ya sé porque tengo tantas molestias otros meses...

suerte!!! que a veces cuando menos te lo esperas es cuando te quedas jaajaja igual nos llevamos una sorpresa!!!!

S
safaa_6435458
25/4/11 a las 12:31

Yo estoy igual
hola guapas!!!

pues si a mi me tiene que venir mañana y tambien me he echo dos test y los dos negativos.. asi que a esperar..

femina esperate unos dias y repitete el test si viste una rayita flojita a lo mejor.. quien sabe.

loreline te has comprado ya el test?

yo estoy controlandome para no hacerme otro test.. jajaja

X
xiaoli_5654986
25/4/11 a las 12:42
En respuesta a safaa_6435458

Yo estoy igual
hola guapas!!!

pues si a mi me tiene que venir mañana y tambien me he echo dos test y los dos negativos.. asi que a esperar..

femina esperate unos dias y repitete el test si viste una rayita flojita a lo mejor.. quien sabe.

loreline te has comprado ya el test?

yo estoy controlandome para no hacerme otro test.. jajaja

Pues yo no tengo ningún test en casa
es que si lo llego a tener seguro que me lo habría hecho esta mañana y si me da negativo y hoy me baja la regla....... pues no veáis que cabreo me pillo por haber malgastado tontamente un test. eso si, como hoy no me baje mañana me hago uno.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest