Foro / Maternidad

A ver chicas...planes para mañana!!!

Última respuesta: 11 de octubre de 2006 a las 16:55
D
daiara_9004767
11/10/06 a las 10:04

Me imagino que más de una tiene previsto hacer escapaditas no??jejee...por ejemplo...EVA???? jejeje que suerte niña!!!! Isabel!!!!...etc...
Empiezo por mí; mañana tenemos una comida familiar en la casita de campo de mis suegros!! además tenemos un tiempo fantástico para estar al aire libre!!! los nenes están loquitos por ir!!! sus bicis, sus gatitos,...tienen distracciones varias!!jejej...
El viernes, como tengo a mi maridito aquí tooodooo el puente, pues iremos a llevar a los nenes al cole, desayunaremos juntitos y depués iremos de compras!! sabéis qué??? un cotilleo!! mi marido está enganchándose a la moda, se cuida mucho físicamente y cada vez se vé más guapo!!jejej.. es que antes estaba algo regordete, aunque es muy alto, pero no le favorecía! ahora, que su trabajo le exige ir de chaqueta y corbata, está pa comérselo!!! le está gustando mucho la moda, quiere que le enseñe a combinar e ir elegante!! no es que me quiera echar flores pero se me dá muy bien el estilismo (es que me encanta!!) jeje...

El sabadito nos toca cena romántica! resulta que todos los años se organiza una cena en honor al patrón del colegio de peritos, al cual pertenece mi marido, así que este año, aprovechando que se ha retrasado bastante, en cuanto a otros años, pues casi coincide con nuestro aniversario, 9 añitos de casados, el dia 18, como es entre semana y él no está aquí, pues lo celebramos en la cenita el dia 14, orquesta, barra libre, regalitos para las mujeres!!jeje...

Y el dominguito a descansar!!!!


Qué!!! perdonadme el ladrillazo pero es que hoy estoy eufórica!!!!

Besazos y que lo paséis muuuy bien estos dias!!!!

Emma (Pedro 7años y Alejandro 3años)

Ver también

T
trini_5669741
11/10/06 a las 10:23

Yo....
yo me voy de boda, se casa un amigo asi que paso el puente en extremadura, nos vamos los cuatro para alla.

Me alegro de que tu marido se este volviendo "metrosexual" jajajaja pero por experiencia te digo que eso acaba siendo un peñazo, hace años que vengo sufriendo los ataques de moda y cremas.

Pues nada, guapa pasatelo muy bien y nos cuentas a la vuelta.

besos
berta (adri+alex)

E
elly_9398328
11/10/06 a las 12:01

Nada especial...
nosotros nos quedamos en casa, no salimos por ahi, pues yo trabajo.

Además, mi abuela, la que murio en agosto se llamaba Pilar y siempre lo hemos celebrado, asi que mañana será un dia un poco tristón para la familia.

Podria ser que mi amiga diera a luz y entonces hicieramos un viaje relámpago a Barcelona, no estaria mal.

Bueno, que lo paseis muy bien, yo aqui estaré el viernes....

A
analy_8750025
11/10/06 a las 12:35

Vaya planes!!!
pues muy bien. Suena muy bien y muy variado!!!
mañana os lo váis a pasar genial con los peques y que decirte de la cena romántica??
Que la disfrutéis mucho y celebreis por todo lo alto esos nueve años juntos. La ocasión lo merece.

Nosotros tenemos pensado pasar el día en familia con mis padres porque mañana es mi cumpleaños y mi santo. Si las dos cosas porque nací el día del Pilar y así me llamaron. Así que cumplo 33 añazos ya. Estábamos pensando en salir mi marido y yo el viernes también para celebrarlo pero no se si alguien se podrá quedar con Marc.

Bueno que lo paséis muy bien con esos planes!!!
Un beso y me alegro de que estés tan contenta.
Pili + Marc

S
sumei_5373423
11/10/06 a las 16:55

Pedazo de planes!
Pasadlo genial eh?, y que bueno lo de tu maridin!, que se apunta a la moda ahora!, que gracia....

Nosotros no haremos gran cosa, Jose trabaja el viernes, asi que nada, mañana a comer con los suegros y poco mas.

Besotes,
Ana

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir