Me imagino que más de una tiene previsto hacer escapaditas no??jejee...por ejemplo...EVA???? jejeje que suerte niña!!!! Isabel!!!!...etc...
Empiezo por mí; mañana tenemos una comida familiar en la casita de campo de mis suegros!! además tenemos un tiempo fantástico para estar al aire libre!!! los nenes están loquitos por ir!!! sus bicis, sus gatitos,...tienen distracciones varias!!jejej...
El viernes, como tengo a mi maridito aquí tooodooo el puente, pues iremos a llevar a los nenes al cole, desayunaremos juntitos y depués iremos de compras!! sabéis qué??? un cotilleo!! mi marido está enganchándose a la moda, se cuida mucho físicamente y cada vez se vé más guapo!!jejej.. es que antes estaba algo regordete, aunque es muy alto, pero no le favorecía! ahora, que su trabajo le exige ir de chaqueta y corbata, está pa comérselo!!! le está gustando mucho la moda, quiere que le enseñe a combinar e ir elegante!! no es que me quiera echar flores pero se me dá muy bien el estilismo (es que me encanta!!) jeje...
El sabadito nos toca cena romántica! resulta que todos los años se organiza una cena en honor al patrón del colegio de peritos, al cual pertenece mi marido, así que este año, aprovechando que se ha retrasado bastante, en cuanto a otros años, pues casi coincide con nuestro aniversario, 9 añitos de casados, el dia 18, como es entre semana y él no está aquí, pues lo celebramos en la cenita el dia 14, orquesta, barra libre, regalitos para las mujeres!!jeje...
Y el dominguito a descansar!!!!
Qué!!! perdonadme el ladrillazo pero es que hoy estoy eufórica!!!!
Besazos y que lo paséis muuuy bien estos dias!!!!
Emma (Pedro 7años y Alejandro 3años)