Foro / Maternidad

Pregunta para las que esperais y para las que habeis sido mamas

Última respuesta: 18 de abril de 2006 a las 23:17
H
haili_5396028
18/4/06 a las 14:41

Preguntita:


¿Habeis sentido algun sintoma de embarazo nada mas pasar un par de dias de haber tenido relaciones en vuestros dias fertiles? ¿Cuando empezasteis a tener los primeros sintomas? ¿Sentiais hinchazon, como si hubierais comido mucho y pinchacitos en la zona de los ovarios? ¿Dolor de espalda o calambres en las piernas?

Ufff.... vaya, era solo una preguntita, pero van saliendo....

Os agradeceria que me contestarais, porque es que a mi me pasa todo eso y no se si es que voy a coger la gripe... o por fin llegará mi EMBARAZO....

Ver también

H
haili_5396028
18/4/06 a las 14:48

¿por que nadie contesta?
Por que nadie contesta?

Y
yu_9877236
18/4/06 a las 14:56

Yo te contesto

A mi me ha pasado alguna vez lo de los pinchacitos en un ovario y el olfato muy agudo, nauseas,..pero no se que decirte con respecto a lo demás, a veces yo creo que tengo tantas ganas de quedarme embarazada que hasta siento cosas que ya no se si son reales o no. De todos modos espero que tengas mucha suerte y que realmente estes embarazada y nos lo cuentes pronto. Yo llevo tres meses intentandolo y de momento no ha habido suerte, estoy en la semana fantastica como dicen aqui y despues a esperar haber si me sale un positivo.

Un saludo y suerte

H
haili_5396028
18/4/06 a las 15:04
En respuesta a yu_9877236

Yo te contesto

A mi me ha pasado alguna vez lo de los pinchacitos en un ovario y el olfato muy agudo, nauseas,..pero no se que decirte con respecto a lo demás, a veces yo creo que tengo tantas ganas de quedarme embarazada que hasta siento cosas que ya no se si son reales o no. De todos modos espero que tengas mucha suerte y que realmente estes embarazada y nos lo cuentes pronto. Yo llevo tres meses intentandolo y de momento no ha habido suerte, estoy en la semana fantastica como dicen aqui y despues a esperar haber si me sale un positivo.

Un saludo y suerte

Gracias por contestar
estoy de acuerdo en que estoy empezando a obsesionarme de las ganas que tengo....¡sera porque es la primera vez..

Yo tambien te deseo que tengas mucha suerte, ya sabes, esta semana a hacer los deberines como una descosia....

A
an0N_538123999z
18/4/06 a las 23:17

A mí me pasó
Cuando me quedé embarazada me pasó, tenía unos dolores en el ovario que jamás había tenido antes, y ya desde un par de días después de las relaciones. Luego tuve mareos brutales y náuseas un par de días -pero no por las mañanas. Estaba muy cansada y me daba sueño todo el rato.
Claro que mi embarazo al final no era un embarazo normal, sino una mola parcial, y ahí los síntomas son mucho más fuertes que en un embarazo típico.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir